background preloader

Phixr - Editor Online de Fotos

Phixr - Editor Online de Fotos
[Cerrar] Phixr Editor de Fotos Online es una herramienta de edición de fotos online bastante completa del cual podrás modificar y limpiar tus fotos sin tener instalado ningún software adicional en tú ordenador. La página no tiene flash o Java, y es compatible con todos los navegadores. Phixr es un editor de fotos online con bastantes opciones de edición y que además añade la posibilidad de cargar las fotos de tu cuenta en Facebook, Flickr u otros servicios de fotos. Phixr Editor Online de Fotos no requiere registro, puedes cargar y trabajar con tus fotos al instante. Haz clic en "Comieza" y comienza con la edición de imagen inmediatamente!

http://es.phixr.com/

PictureBookMaker, creación de cuentos personalizados Descubrimos una herramienta online sencilla, directa y muy completa con la cual adultos y niños podrán crear sus cuentos propios directamente desde la web. Su nombre, PictureBookMaker, su función, crear cuentos para niños o no tan niños partiendo de unos elementos insertables que pueden colocarse en un cuento-plantilla con total libertad. Contaremos con seis páginas para insertar los motivos de nuestra historia (con portada y contraportada extras), con distintos paisajes para colocar un fondo en cada página del cuento cuyo tamaño puede personalizarse y ajustarse, con una galería de personajes (principalmente animales) que pueden colocarse realizando distintas acciones y con una buena variedad de elementos varios (vallas, árboles, pelotas) para poder decorar y ampliar nuestra historia.

Quitar el fondo de una imagen - PowerPoint En Word 2010, PowerPoint 2010 and Excel 2010, puede quitar el fondo de una imagen para destacar o resaltar el tema de la imagen o para quitar detalles que distraigan. Imagen original La misma imagen con el fondo quitado Puede usar automáticamente la eliminación del fondo o dibujar líneas para indicar las áreas del fondo de la imagen que desea conservar y las que desea quitar. Imagen original con líneas de eliminación del fondo Para obtener información más detallada sobre la característica Quitar fondo, vea la introducción a la eliminación del fondo de una imagen.

Periódicos de España, Diarios on line en España. Periódicos diarios de ambito general Diario El Pais Diario El Mundo Diario ABC La Razón Mejores ideas, Servicios Creativos Primera parte Creación: Es un mundo no muy lejano a tu imaginación; solo debes ponerlo en algo más tangible y de una forma muy creativa, hacer un comic solo requiere que tú juegues con un texto, también de tu imaginación, no es lo mismo un caricatura y un comic, la caricatura es un dibujo con un estilo propio, aislado de una historia o secuencia; y el comic es un medio de comunicación, que posee una trama o historia, el cual se basa algunas veces en la caricatura, por eso es un poco confuso decir cual es cual; pero ya serás un experto en la materia. Hay que tener en cuenta muchos aspectos importantes para desarrollar un comic; existen diferentes clases con variedad de materiales, y formas de hacerlo; te enseñaremos a descubrir tu fuerte y tu forma. Invención: Pensar en la historieta y escribirla:

Musica Online de meditacion Radio online especializada en musica de relajacion. La meditación es una práctica casi milenaria cuyo objetivo es trascender la mente y los pensamientos para así alcanzar un estado de mayor conciencia y paz interna. La mente genera miles de pensamientos que nos acompañan todo el día, y son estos pensamientos los que regulan nuestras decisiones y actos, nuestro estado de ánimo y la manera como nos relacionamos con otras personas; nuestros pensamientos determinan nuestra calidad de vida. Una persona con pensamientos negativos, vive con emociones negativas (miedos, inseguridades, culpas), una persona con pensamientos positivos suele sentirse bien y ser segura y optimista. Pitágoras, Aristóteles o Platón se dieron cuenta de cómo la música podía influir a nivel emocional y físico, aumentando el bienestar y la calidad de vida.

El mundo en un telar de imágenes "Si hablamos de compartir, organizar y almacenar fotografías, Flickr es actualmente la web más popular de la Red. Aunque su crecimiento ha sido exponencial debido a la adquisición de la empresa por parte de Yahoo en marzo de 2005 por 30 millones de dólares, Flickr nació tan solo un año antes, en febrero de 2004 -después de tres meses de incubación-, cuando una pequeña empresa con sede en Vancouver (Canadá) llamada Ludicorp e integrada por el matrimonio de Caterina Fake y Stewart Butterfield decidió lanzar esta novedosa herramienta. Flickr, que en un principio representaba únicamente un chat con posibilidad de intercambiar fotos en tiempo real (a través de un servicio ya inexistente llamado FlickrLive) fue evolucionando hacia un sistema de archivo digital o album digital orientado al usuario individual. La respuesta por parte de la red fue masiva.

Musica Online New Age Radio online especializada en musica relajante New Age. La música New Age se asocia con el ecologismo y la espiritualidad, en ocasiones viene introducida por sonidos de la naturaleza. En ocasiones la música New Age puede incluir arreglos vocales, es frecuente escuchar entre éstos sánscrito, nativos americanos o creaciones con alusiones al entorno mágico y mitológico acompañados de una suave musica de piano, guitarra y arreglos electronicos. La música New Age suele basarse en armonías modales, consonantes o un bajo en drone. En sus armonías son muy frecuentes las repeticiones o los sonidos de la naturaleza para generar estados de concentración y relajación.

MyPaint, un software gratuito de dibujo para desarrollar tu arte MyPaint es una aplicación para edición de imágenes de código abierto que dispone de versiones para los sistemas operativos Windows y Linux. Es la herramienta ideal para los aficionados al dibujo, esos muchos artistas que saben crear impresionantes obras de arte con apenas unos trazos de pincel. Dispone de soporte para capas, un lienzo ilimitado y una amplia variedad de pinceles para no poner ningún tipo de límite a nuestra creatividad y desarrollo artístico. Presenta una interfaz muy limpia, para centrarnos exclusivamente en el trabajo y evitar posibles distracciones. Musica Relajante Online Sonidos del bosque. Un viejo axioma oriental rezaba que el sonido es vibración y la vibración energía, la musicoterapia se basa justamente en este fundamento y utiliza la energía de la música con fines terapéuticos. Los sonidos de la naturaleza tienen el añadido de estar vinculados a elementos vitales relacionados íntimamente con la propia de la naturaleza humana por lo que su efecto sanador es aún mayor. Si deseas experimentar estas sensaciones, regálate unos minutos de tu tiempo.

Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización Programa de Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación Inscripción abierta Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización Lineas de profundización en: Identidades digitales y ciudadanía y Construyendo el aula del futuro. Esta propuesta forma parte de la Trayectoria Integrada de Posgrados de la FLACSO Argentina y cuenta con validez oficial. (Resolución Nro. 569/10) – Ministerio de Educación de la Nación.

Francia de Vichy Francia de Vichy o Régimen de Vichy es el nombre con que informalmente se conoce al régimen instaurado en parte del territorio francés y en la totalidad de sus colonias tras la firma del armisticio con la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El nombre oficial con que se denominó el régimen fue "Estado Francés" (Etat Français) porque formalmente constituyó una interrupción de la Tercera República Francesa (en tanto el nombre "República" desaparece de las actas oficiales del régimen), por los cambios constitucionales que liquidaron la democracia parlamentaria y establecieron un régimen autoritario. El sistema político se encuadraba en los regímenes autoritarios de la época, y es deudor del corporativismo, mostrando simpatía visible hacia la ideología del fascismo. Historia[editar] Mapa de Francia de junio de 1940 a noviembre de 1942.

CreAPPcuentos, nueva aplicación para crear historias desde tabletas Los que estamos acostumbramos a crear historias con aplicaciones en tabletas ya conocemos soluciones como StoryMaker (iOS), PuppetPals (iOS) o ésta de Disney (Android), herramientas en las que tenemos que arrastrar muñecos (stickers) para contar historias que puedan grabarse para disfrutarse posteriormente (como es el caso de StoryMaker). Este tipo de aplicaciones permiten que los padres construyan historias con su propia voz y los niños puedan repetirlas una y otra vez en cualquier momento, así como ayudan a desarrollar la imaginación de los que están empezando a construir historias por sí mismos. En esta categoría llega ahora una solución española: CreAPPcuentos (creappcuentos.com), para Android e iOS, que nos permite seleccionar diferentes personajes de diferentes cuentos infantiles para desarrollar y narrar una historia personalizada, permitiendo la grabación del resultado.

Portada Martes, 08 de abril de 2014José Ignacio Wert preside la presentación del 37 Festival Internacional de Teatro Clásico de AlmagroEn esta edición habrá un total de 98 representaciones, a cargo de 52 compañías, de las cuales 10 serán estrenos absolutos y 6 nacionales Tutorial de ángulos, planos y movimientos Tamaño de los planos. El plano determina la proximidad entre la cámara y el objetivo mostrado en la imagen. El plano hace referencia a la distancia.

Related:  Picturesleoflores2018EDITORES DE FOTOS