background preloader

E.D.I. CONTAMINACIÓN

Facebook Twitter

Zona oeste contaminación

Sir Ken Robinson_Las escuelas matan la creatividad TED 2006. Manualidades InfantilesManualidades Infantiles. También se puede hacer títeres reciclados con distintos materiales como en este caso, podemos hacer una especie de marioneta de dragón chino con tan sólo unos vasos de plástico y cuatro cosas más.

Manualidades InfantilesManualidades Infantiles

Materiales: vasos de plásticohilo o cuerda fuertepunzóngometselementos para decorar la marioneta. Agujereamos los vasos con un punzón, introducimos hilo, anudamos fuera y dentro ( guardando distancia entre los vasos). Hacemos nudo en el exterior. Hacemos un nudo entre vaso y vaso, para guardar la distancia podemos utilizar un macarrón (así evitamos que queden encajados ).Finalmente añadiremos los gomets para decorar, trozos de papel…etc. Títeres. El títere es un vehículo de crecimiento grupal y, según el contexto, también un recurso didáctico.

Títeres

La realidad actual comporta una gran falta de seguridad que se traduce en : violencia en todas sus expresiones, ausencia de valores e incertidumbre, reflejos ambas de promesas incumplidas de un mundo de paz y de una sociedad más justa, y ausencia de modelos que encarnen los ideales de la humanidad. Esta realidad nos lleva a volvernos más individualistas y competitivos y se generan todo tipo de bloqueos, emocionales y físicos. Queremos ofrecer elementos que le den la posibilidad a los niños de abrir canales de comunicación; en los títeres encontramos un vehículo posibilitador de catarsis, un recurso que da lugar a tramitar al niño su propia realidad. Su empleo en la escuela como técnica expresiva es muy importante, ya que la personalidad del títere adquiere características del intérprete-niño, que se comunica con los otros títeres casi sin darse cuenta.

Material reciclado Archives. Vida sustentable. Nuestro propósito es hacer que la vida sustentable sea la norma.

Vida sustentable

Estamos instrumentando nuevas prácticas comerciales para hacer crecer a nuestra empresa y a las comunidades. Cumplimos con el creciente deseo de la gente de obtener más productos sustentables y crear un futuro mejor para todos. El Plan de Vida Sustentable Unilever nos ayudará a duplicar el volumen de nuestros negocios, a la vez de reducir la huella ambiental y aumentar el impacto positivo en la sociedad. Establecemos asociaciones que nos ayuden a cambiar las cosas a escala mundial: deforestación y cambio climático; agua, salud e higiene; y agricultura sustentable y pequeños agricultores. El cambio climático ya llegó. La población está en rápido aumento, lo que aumenta el desafío de la salud y la higiene, y acota aún más los recursos del planeta. En Unilever, podemos ver cómo estos cambios afectan ya a mucha gente alrededor del mundo.

Ya no existen los "negocios como de costumbre". Detectores de movimiento para encender la luz. Dejar encendidos los tubos fluorescentes para ahorrar energía: ¿un mito? DESARROLLO SUSTENTABLE : Enfoque económico del desarrollo sustentable. La piedra angular del desarrollo sustentable es un sistema de mercados abiertos y competitivos en el que los precios reflejan tanto los costos del medio ambiente como los de otros recursos.

DESARROLLO SUSTENTABLE : Enfoque económico del desarrollo sustentable

Esta afirmación es el sustento del enfoque económico del desarrollo sustentable. Es muy importante advertir que el mercado no acumula capital moral, si no que consume. En consecuencia, el mercado depende de la comunidad para regenerar el capital moral, así como depende de la biosfera para regenerar el capital natural. Esto significa que el mercado no podrá afrontar efectivamente las exterioridades y bienes públicos. Una exterioridad se presenta cuando la producción o consumo, por parte de una empresa o un consumidor, afecta en forma directa al bienestar de otra empresa u otro consumidor.

Existen 3 mecanismos básicos que pueden utilizarse para alentar el sector empresarial a internalizar los costos ambientales, a saber: Mirada Ambiental De La Mascota A Través De Una Lupa. Naturaleza Fai Fotos de archivo - Imagen: 36656023. Registrate Gratis Registrarse Precios y planes de descarga AbstractoAnimalesArte/ArquitecturaEditorialNegociosGenteGráficos Diseño WebIlustracionesIndustriasIT&C Fotos, Ilustraciones Mirada ambiental de la mascota a través de una lupa.

Mirada Ambiental De La Mascota A Través De Una Lupa. Naturaleza Fai Fotos de archivo - Imagen: 36656023

Serie de hadas del diseño de carácter de la naturaleza. Secundaria1. Hacer la noticia. ¿A qué se debe el mal olor? La filosofía ante la "vida dañada" : la crisis ecológica. Mapoteca. Cuidado del ambiente cercano: uso racional del papel. Mapa de la Contaminación ambiental en Argentina. El mal manejo de los desechos afecta a casi todas las ciudades.

Mapa de la Contaminación ambiental en Argentina

La mayoría de los grandes ríos y lagos están contaminados por la basura domiciliaria, las cloacas y la actividad industrial o minera. Y hay más de 2.000 basurales a cielo abierto sin ningún tipo de control. Pareciera que en la Argentina poco importa la salud del ambiente. En las provincias, hay graves problemas de contaminación, especialmente en los ríos, en los lagos y en las napas subterráneas. El descuido es alarmante y la falta de controles, casi infalible.

Muchos de los lugares turísticos están afectados. Ciertas empresas se ensañan con los ríos cercanos, como ocurre con el Riachuelo o el Reconquista. Para Daniel Sabsay, de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, "hay leyes que no se cumplen y otras que se reglamentan. Según Verónica Odriozola, de Greenpeace Argentina, "los gobiernos no han controlado a las empresas, con el pretexto de que pueden verse reducidas las fuentes de trabajo". Mendoza: mal aire. Guia_de_actividades_picca. Piccin. Sep01.pdf. El Sistema, el Capitalismo, el Imperio, el Estado: ¿cómo funciona y nos explota? HISTORIA DEL CAPITALISMO (1 DE 3) Historia del Agua Embotellada. La Historia de los Cosmeticos - The Story Of Cosmetics - Esp Sub. HISTORIA DEL CAPITALISMO (2 DE 3) Contaminación del mundo animado.

Contaminación de plásticos