background preloader

Noticias

Facebook Twitter

PGR va tras el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier. El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que la dependencia a su cargo pidió la atracción del caso del presunto desvío de recursos del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo. "La acabamos de atraer, acabo de pedirla, a las 2 de la tarde de hoy (miércoles) se supone que me llega y les doy información en el momento que la tenga", señaló en entrevista en la residencia oficial de Los Pinos.

El gobierno actual de esa entidad, encabezado por Arturo Núñez, acusó a Granier Melo de la desaparición de mil 900 millones de pesos procedentes de recursos federales, que debieron destinarse a programas sociales. Luego de tomar posesión como gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez informó que el monto real de los adeudos heredados de la pasada administración es superior a los 17 mil 737 millones de pesos, así como faltantes en diversos rubros.

NOTA: Apela Elba Esther Gordillo auto de formal prisión VIDEO: El spot de Angélica Rivera. Asaltan joyería en Plaza Crystal. Violento asalto se registró este día en una conocida plaza comercial de la colonia Atasta de Serra, donde tres sujetos fuertemente armados se apoderaron de una fuerte cantidad en efectivo y joyas, logrando burlar a las autoridades. El asalto se registró cerca de las dos de la tarde de este miércoles, en el local de Click Joyas, ubicado en Plaza Crystal, donde tres sujetos con armas de fuego irrumpieron la tranquilidad, amagando a los empleados que ahí se encontraban. Los sujetos entraron con lujo de violencia, sacando de entre su ropa armas de fuego, con las cuales le apuntaron a los empleados a la altura de la cabeza para despojarlos de cuatro celulares, una laptop, dinero en efectivo y joyas, desconociéndose el monto y cantidad de lo robado.

Mientras que los asaltantes se daban a la fuga, al parecer testigos y de las cámaras de seguridad, abordaron un Neón blanco, con placas del estado de Veracruz, con tumbo desconocido. All. Fidel Nadal deleitó a su público tabasqueño. La noche se volvió a encender, el inactivo antro "El Tigre" abrió sus puertas el jueves y la gente entró. Cuatro extraordinarios grupos locales contratados por la organizadora Vangart telonearon al ex vocalista de bandas como Todos Tus Muertos y Lumbumba Fidel Nadal, el descendiente de esclavos angoleños estuvo en Villahermosa y no terminó por llenarle el corazón a sus fans en los poco más de 90 minutos que duró lo que quiso ser un mágico ritual. El bonaerense fue escoltado por un pequeño grupo de seguridad mientras salía de su camerino para subirse al escenario, los fans, como siempre fueron los más molestos con los guaruras que no permitían que hubiera más contacto con su ídolo.

Fidel estaba ataviado como comúnmente lo hace, una playera, un pantalón de mezclilla y su clásico e infaltable turbante en la cabeza. Lo acompañaban su camarógrafo personal y un disc jockey mientras cantaba. ldf. Excélsior - El periódico de la vida nacional. Publimetro - Noticias, actualidad y entretenimiento en México.

TabascoHOY.com - Somos parte de ti. La Jornada en Internet. GOOGLE SERVICES.