background preloader

4e

Facebook Twitter

Gustar

Me encanta escribir en español. Al Pie De La Letra. Almendra. mi blog de ELE. Una clase con clase. Ideas, recursos y actividades en la clase de Español. Tiempo libre. La ropa. Tu dia. 9 ideas para trabajar con nubes de palabras en la clase de idiomas. Las nubes de palabras son un recurso muy interesante para una clase de lengua.

9 ideas para trabajar con nubes de palabras en la clase de idiomas

Entre otras cosas, ayudan a trabajar la capacidad de síntesis y la memorizar del léxico. Considero que, en una época en la que la imagen lo domina casi todo, son una buena forma de captar la atención de nuestros estudiantes. En esta entrada os voy a proponer una serie de herramientas, un listado de ideas y algunos ejemplos de nubes que podéis llevaros ya mismo a vuestra clase. 3 herramientas para crear nubes de palabras Tagul: Mi favorita. Aquí tenéis fáciles tutoriales para Tagul, Tagxedo y Wordle. Presentación de uno mismo: Una forma diferente de presentarse a uno mismo es con una nube de palabras. Adivinar quién es: Se les puede pedir que hagan de forma individual o en grupos, nubes de palabras sobre un personaje que hayan estudiado o algún famoso del ámbito hispánico que todos conozcan. La patata caliente: Una forma lúdica para consolidar el vocabulario es esta técnica: muy divertida y eficaz. (A1 - A2) PARA LA CLASE ELE: USUARIOS BÁSICOS.

R2_COMECOCOS_Presente_El-queso-magico_VR_A2.pdf. R8_COMECOCOS_estructuras-de-consejo_El-asesor-de-imagen_IB_A2.pdf. Junta de Castilla y Le n:EL QUIJOTE: Segun se mire. “Ves allí, amigo Sancho Panza, desaforados gigantes….”

Junta de Castilla y Le n:EL QUIJOTE: Segun se mire

“Mire vuestra merced que aquellos no son gigantes sino molinos de viento” En la obra se mezcla la realidad con la fantasía. Cada vez que Sancho le muestra la realidad, Don Quijote no la reconoce y se excusa diciendo que es culpa de los supuestos encantadores que son sus enemigos y tratan de confundirle. Quijote vive la vida en otro plano para hacer su sueño realidad pues es de espíritu luchador, y Sancho ve la realidad tal cual es y no quiere complicarse la vida. Y es que todo en esta vida es según cómo se mire: rosa, negro, medio lleno, medio vacío… y así son Quijote y Sancho.

Vamos a comprobar si eres Sancho o Quijote… ¿Son Molinos o son Gigantes? ¿Es una venta o es un Castillo? ¿Es una bella Dama o una Aldeana? Crear planos y diseños de casas en linea con Floorpanner.com.

La casa

Navidad. Mémoire. Début d'année. La familia. Dia de los muertos. Descripcion. Ejercicios gratis para aprender a decir la hora - el reloj. Imprimelos y listo! De MamutMatematicas.com. Realiza hojas de ejercicios para aprender a leer la hora de un reloj con agujas o a dibujar en un reloj en blanco las manecillas que corresponden a la hora de un reloj digital.

Ejercicios gratis para aprender a decir la hora - el reloj. Imprimelos y listo! De MamutMatematicas.com

Todos los ejercicios vienen con respuestas (en la parte inferior de cada hoja de ejercicios se encuentra un enlace que te permitirá acceder a la página de las respuestas). Después de generar la hoja de ejercicios, puedes imprimirla desde tu navegador o GUARDARLA en el disco duro con el comando ("Archivo -> Guardar como"). Si los ejercicios generados no caben en la hoja, o si no hay suficiente espacio para resolverlos, elige un tamaño más pequeño de letra, menor espacio intracelular o menor columnas de ejercicios.

¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas? Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos. [Collège René Cassin] Espagnol. Articles publiés dans cette rubrique Me gusta, le gusta, nos gusta Me parece importante que conozcas bien el empleo del verbo GUSTAR.

[Collège René Cassin] Espagnol

Mira y escucha atentamente este vídeo "En la consulta del doctor Freud" y luego intenta usar correctamente este verbo. ? V=SJ0LC4RxbCA. En la sombra de la profesora de español. Jouons en classe - Espagnol.hispania. Sandrine Naudon tx trous Hola chico.pdf. Sandrine Naudon tableau récap Hola chico.pdf. Collège VOLTAIRE de Saint-Florent-sur-Cher - Chanson ¡Hola chico ! (espagnol, 4ème)