background preloader

Moldes padrones foamy

Facebook Twitter

Navidad, Christmas Bulletin Boards and Papa Noel. Christmas Trees, Trees and Tree Patterns. Uno lindo de navidad. Adornos con caritas navideños en foami ~ cositasconmesh. Muñeco de jengibre para decoración en navidad Chicas hoy les quiero compartir mas ideas de como hacer adornos navideños,está vez usare foami y lo pintare,de está manera haré caritas navideños que se ven muy bonitos colgados en el árbol de navidad o en la ventana ,yo elegí hacer una carita de muñeco de jengibre ,si piensas que pintar es difícil veras que con este paso a paso navideño le pierdes el miedo a pintar,no hay nada mejor que intentarlo y veras los adornos muy bonitos y de todo tipo que puedes hacer para decorar tu casa en está navidad.

Adornos con caritas navideños en foami ~ cositasconmesh

Para las amigas de Argentina y Perú recuerden que el foami es el mismo que suelen llamar Goma eva ,microporo o corrospum,ahora las invito a echar a volar su imaginación y así hacer todos los adornos navideños que mas les guste,por mi parte les dejo el paso a paso de como hice este adorno navideño en foami :).

Manualidades Adornos con caritas navideños en foami Manualidades navideñas en foami paso a paso 1. 2. Pon el foami sobre la plancha 3. 4. 6. 9. 10. 11. Moldes navideños en foami ~ Mimundomanual. Manualidades navideñas Hola amigas en mimundomanual queremos inspirarte a hacer manualidades en foami,y para eso te traemos muchisimos moldes para imprimir y hacer diferentes adornos navideños en foami ,decora o regala adornos en foami hechos por ti,consigue hacer lindos y delicadas manualidades navideñas imprimiendo los moldes que mas te gusten,a continuación encontraras angelitos,renos,muñecos de nieve,copos de nieve,santa claus y otros personajes navideños que usualmente decoran nuestra navidad.

Moldes navideños en foami ~ Mimundomanual

Haz clic aqui para aprender más de como hacer manualidades en foami. MOLDE E PAP DE PAPAI NOEL NA LATINHA BY LESKKA. MOLDES DE ALGUNOS DE MIS TRABAJOS DE NAVIDAD FOAMI (MOLDES) Pareja adorable para adornar una corona de navidad. Pareja adorable para adornar una corona de navidad Deles la bienvenida a sus invitados con esta corona de hojas troqueladas y los personajes de la época: Papa y Mama Noel.

Pareja adorable para adornar una corona de navidad

MATERIALES - Foamy de colores verde navidad, rojo, piel, blanco y gris - Foamy con textura tipo toalla de color blanco. - Pintura de relieve escarchada de color verde, dorado y plateado - Paño lency de color rojo - Botones decorativos - Acrílicos de color café, azul, piel oscuro y blanco - Silicona y pistola de silicona - Pirógrafo con punta de diamante - Relleno siliconado - Marcador negro - Pincel angular - Plancha - Peluche - Liner Transfiera al acetato el diseño de papa y mama Noel, y luego páselo al foamy de los colores correspondientes.

Sombree la cara de cada uno, haga los ojos con marcador grueso, y las cejas, las pestañas y la boca, con el delgado. Termo forme las piezas para darles volumen. Corona Determine el diámetro de la corona y haga la circunferencia de 30cm de ancho. Arbolito navideño en foamy. Te enseñamos a hacer un arbolito de navidad en foamy.

Arbolito navideño en foamy

Es super fácil y perfecto para hacer con niños y lo puedes decorar como quieras. Materiales: 1 o 2 láminas de foamy verde (dependiendo del tamaño que quieras el árbol) 1 hoja de papel (para imprimir el patrón) Pintura Dimensional Marca Acrilex en la presentación que prefieras (Metálica, Glitter o Brillante) Opcional: Silicón líquido Sysabe Exacto o Tijera 1 o 2 láminas de foamy verde (dependiendo del tamaño que quieras el árbol)1 hoja de papel (para imprimir el patrón)Pintura Dimensional Marca Acrilex en la presentación que prefieras (Metálica, Glitter o Brillante)Opcional: Silicón líquido SysabeExacto Sysabe o Tijera Barrilito 1.- Imprime el patrón del arbolito y las estrellas 2.- Copia el patrón en tu lámina de foamy verde y en tu lámina amarilla 3.- Recorta las piezas en el foamy de ambos colores 4.- Utiliza tu Pintura Dimensional Glitter, Brillante o Metalizada para decorar cada una de las piezas.

Descargar: Molde Reno Navideño foami. Foami Navideño Gratis!!! (page 1) Querid@s amig@s Esta vez tengo mas moldes o patrones para que elaboren sus adornos de Navidad para que puedan decorar y obsequiar, o hacer un negocio, el foami, fomi o goma de eva es un material muy noble ya que se utiliza hasta lo minimo y el costo no es alto, asi que suele ser muy rendidor.

Foami Navideño Gratis!!! (page 1)

En este espacio tienen varios moldes navideños, recuerden que ustedes peuden variar los colores y aplicaciones, las animo a poner toda su creatividad al 100%. Se pueden bajar los moldes que deseen lo único que les pido es que me envíen las fotos del paso a paso de la elaboración de la manualidad que han echo, para publicarlas y enseñar a nuestras nuevas amigas como se hace, y si tienen mas moldes envíenlos para compartir, cuento con su apoyo para seguir esta cadena de amistad y de compartir.Solo déjame un comentario y me comunico contigo. Estos son los enlaces de donde se los pueden bajar, Cualquier duda escribanme ¡Diviértanse!

Dios los bendiga muchísimo Añadir nuevo comentario.