background preloader

Animación

Facebook Twitter

O apóstolo

'O menino e o mundo’: Un niño conquista el mundo. Sobran razones para ver O menino e o mundo (El niño y el mundo), la hermosa película de animación de Alê Abreu, que se estrenó en Brasil en enero de 2014, poco antes de ganar los principales premios de la mayor competición internacional del género, el Festival Internacional de Animación de Annecy.

'O menino e o mundo’: Un niño conquista el mundo

Ahora, la producción celebra su entrada en los Oscar 2016. Sublime, la película cuenta la historia de un niño que descubre un mundo fantástico, hecho de máquinas que parecen animales (y animales que son máquinas) y seres extraños, en un contexto de desigualdad social en el que familias muy pobres tienen que convivir con otras rodeadas de lujo. El joven ve todo eso al salir de su casa para buscar al padre que tanto extraña. “Dicen que es una película infantil, pero personas de todas las edades se identifican. Me gusta pensar que es un filme para los niños que viven dentro de los adultos”, dice Abreu.

Está claro que esta historia es políticamente comprometida. Animación. Guardar animaciones Flash en nuestro disco duro. Navegando por la Web, a veces vemos animaciones chulas o jueguecillos adictivos en Flash que nos gustaría guardar y poder ver sin conexión.

Guardar animaciones Flash en nuestro disco duro

Las opciones del Flash, al pulsar con el botón derecho, no incluyen el guardar como en el caso de las imágenes. (click para ampliar) pero tampoco es demasiado complejo, veamos cómo hacerlo en los dos navegadores más usados. Guardar animaciones Flash desde Firefox Desde una ventana que contiene la animación. Nos vamos a Herramientas - Información de la página Hacemos click en la pestaña Medios. De esta manera tendremos el archivo en nuestro disco duro. Para ver el archivo, si no tenemos el Macromedia Flash instalado en nuestro ordenador, este no reconocerá la extensión y en principio nos preguntará con qué programa abrirlo, en este caso podemos seleccionar el Firefox o bien pulsar y arrastar sobre una ventana de Firefox.

Guardar animaciones Flash desde Explorer Click en Herramientas - Opciones de Internet. En los botones inferiores, nos vamos a Ver Archivos. Culturagalega.org. MCOM353 SP11: Embedding Flash swf into Google Sites « DSU Animation Courses. This tutorial will show you how to embed a Flash SWF file to Google Sites.

MCOM353 SP11: Embedding Flash swf into Google Sites « DSU Animation Courses

Step 1: Create a swf of your Flash file A. Command + Shift + Enter (MAC shortcut keys) or Control->Test Movie Step 2: Upload the Flash swf file to Google Sites as an attachment A. B. Step 3: Embed your Flash swf file into your Google Sites page. Os produtores de 'Psiconautas', gañadora do Goya á Mellor Película de. Os produtores a película de animación para adultos 'Psiconautas' gañadora do Premio Goya á Mellor Película de animación, non descartan "optar a competir nos Óscar" o ano que vén, xa que a película estrearase en Estados Unidos en versión inglesa.

Os produtores de 'Psiconautas', gañadora do Goya á Mellor Película de

A longametraxe, que se estrea nos cinemas o próximo 24 de febreiro, foi presentado polos seus directores, Alberto Vázquez e Pedro Rivero, e os produtores Farruco Castromán e Carlos Juárez, nos cinemas Palacio da Prensa de Madrid. A cinta, realizada na Coruña e influenciada pola entrada da heroína en Galicia nos anos 80, conta as aventuras dun grupo de animais adolescentes que viven rodeados de drogas e de violencia, nunha contorna contaminada por un accidente industrial do que tentan escapar. En Francia, onde se vai a estrear comercialmente no próximo mes de maio, xa foi vista por preto de 3.000 espectadores.


  1. jandresclara Feb 4 2016
    Excelente, gran variedad de información necesaria para fortalecer nuestras habilidades y conocimientos.