background preloader

Universidad

Facebook Twitter

Rubrics and evaluation. ¿Qué es la innovación? Innovación es un término de moda en los últimos años y por tanto del que se ha usado y abusado hasta la saciedad.

¿Qué es la innovación?

La innovación es lo que salva a las empresas, los innovadores son lo moderno, sin innovación no hay crecimiento, no hay futuro, etc. Pero muchas veces, no se tiene claro a qué nos referimos cuando hablamos de innovación y a menudo se confunde con otros términos como emprender, creatividad o investigación y desarrollo (I+D). Definiciones de innovación hay muchas (aquí podéis encontrar más de 25 definiciones de innovación categorizadas) aunque todas tienen dos conceptos centrales en común. Miremos la que miremos, todas se resumen en dos partes claramente diferenciadas: la creación de algo nuevo y su puesta en valor. Así que repasemos la definición por partes.

EVALUACIÓN Y RUBRICAS. EVALUACIÓN Y RUBRICAS. CLASE AL REVES. 72 de las mejores aplicaciones de iPad para educadores. 10 herramientas para crear libros digitales. Te explicamos las principales características de algunas de las herramientas para crear libros digitales disponibles en la red.

10 herramientas para crear libros digitales

Toma nota: todas son muy intuitivas y los resultados que puedes obtener son fascinantes. Myebook: Aplicación con la que puedes diseñar tu propio libro. Tienes disponibles propuestas de diseño o puedes personalizarlo como quieras. Solo tienes que registrarte.Booktype: Tutorial para generar contenido digital de manera sencilla. A través del mismo podrás importar el libro a diferentes soportes como tabletas o Smartphones. ¿Has utilizado alguna herramienta para crear un libro digital?

WriteCheck by Turnitin. The Flipped Classroom. Librería Gastronómica Aliana - Libros de HOSTELERIA-TURISMO. Trabajo por proyectos - Segorbe. RubiStar Inicio. Rúbrica para elaborar rúbricas. Las Rúbricas o Matrices de Valoración son una herramienta valiosa para hacer una evaluación integral y auténtica cuando se realizan proyectos de clase.

Rúbrica para elaborar rúbricas

Pues no solo ayudan a guiar el trabajo del estudiante sino y evaluar la calidad de los productos resultantes de la ejecución de este. Utilice esta “Rúbrica para elaborar Rúbricas” cuando con sus estudiantes diseñe y haga uso de una Matriz de Valoración. Descargue esta Rúbrica en formato PDF NOTAS DEL EDITOR: [1] Considerado opcional por algunos educadores y un componente crítico por otros. Rox: Gestor de Cocina básico. Módulo empleado para gestionar los distintos productos que se utilizarán a la hora de preparar un plato (ficha de producción / receta base).

rox: Gestor de Cocina básico

Permite indicar numerosos detalles de cada uno de los productos, como por ejemplo las temporadas más idóneas para el consumo de cada uno de los productos, nombre en latín, ..., así como registrar la relación de movimientos de productos de los distintos almacenes. Permite indicar los proveedores que surten cada uno de los productos y el precio al que lo venden (guarda histórico), pudiendo indicar el proveedor favorito para cada producto, y siendo posible calcular de forma automática el precio medio del producto en base a varios criterios (precio mínimo, precio máximo, precio medio exacto), así como recalcular dicho precio a medida que va entrando nueva mercancía en los almacenes. Módulo empleado para gestionar los distintos menús y banquetes del restaurante. Módulo empleado para gestionar las distintas bodegas que distribuyen vinos o licores.

Herramientas de marketing para Restaurantes: Ingeniería de Menús en Ojeador Hotelero. A continuación reproduzco un post sobre la ingeniería de manús, que encontré en el blog de Erika Silva Aguilera: Su contenido me ha parecido altamente interesante y por ello lo quiero compartir con vosotros.

Herramientas de marketing para Restaurantes: Ingeniería de Menús en Ojeador Hotelero

Porque cada vez es más importante profesionalizar el marketing y las estrategias del restaurante, hoy os voy a enseñar una útil herramienta que os ayudará a mejorar la rentabilidad de vuestra carta, y para utilizar adecuadamente estas cartas, como nuestra mejor herramienta de marketing dentro del restaurante, vamos a ver qué es y cómo se utiliza la Ingeniería de Menús, que aunque suene a algo complicado, de difícil no tiene nada, sólo hay que tener tiempo para estudiar, analizar y mejorar la carta.

La Ingeniería de menús es una estrategia de marketing y de gestión para restaurantes, que muestra al director o gerente; información sobre la rentabilidad y la popularidad de los platos de la carta, para luego poder tomar decisiones como: ¿Cuál es su importancia? Desde tu propio sitio. Aplica el neuromarketing a tu menú. Los restaurantes deben innovar a la hora de vender, y en muchas ocasiones el secreto de esa venta, se encuentra en decisiones sencillas y prácticas que conducen a un aumento de los clientes.

Aplica el neuromarketing a tu menú

Apostar por la tradición o por ofrecer servicios personalizados son buenos trucos para conseguir nuestro objetivo. El sector de la restauración debe explotar todo su potencial con el fin de aumentar las ventas y fidelizar al que acude en busca de una nueva experiencia. En eso consiste el marketing gastronómico, en encontrar nuevas maneras que respondan a las necesidades de hoy; así de sencillo. Una de las herramientas más eficaces de marketing es la creación de la carta o el menú. Si aplicamos las técnicas del neuromarketing para su diseño, lo cierto es que dispondremos en nuestro establecimiento de aquellas cosas que producen un deseo por parte del cliente. En EE.UU o Gran Bretaña está técnica está siendo muy usada por el sector por ser una sólida opción en tu estrategia de vender más. Gestión de la rentabilidad de la carta del restaurante a través del análisis RRP. Artículos e informes. Artículos de gestión.

Gestión de la rentabilidad de la carta del restaurante a través del análisis RRP Autor:José Mª Vallsmadella Fecha:10-01-2013.

Gestión de la rentabilidad de la carta del restaurante a través del análisis RRP. Artículos e informes. Artículos de gestión

MUdle: Mondragon Unibertsitateko Moodle Zerbitzaria.