background preloader

Renuevo

Facebook Twitter

Renuevo De Plenitud » Recursos Cristianos – Comunidad Cristiana – Biblia y Reflexiones CristianasEl Mejor Día. Cuáles son los paradigmas que te impiden alcanzar tus metas? ¿Cuáles son los paradigmas que te impiden alcanzar tus metas?

Cuáles son los paradigmas que te impiden alcanzar tus metas?

Es Dios. El Cuerpo Grita Lo Que La Boca Calla. La Piedra Principal del Matrimonio. Una relación personal con Jesucristo es la piedra principal del matrimonio.

La Piedra Principal del Matrimonio

El matrimonio es una mezcla de vidas, no una simple unión. Muchos matrimonios fallan debido a que sus integrantes siguen mirando a las libertades y relaciones del pasado. Cuando una pareja invita al Señor Jesucristo a que sea piedra principal de su matrimonio y se convierta en el verdadero punto fuerte sobre el que construyen su relación, lo invitan a que marche al frente de ellos. Codependencia: Adicción al Amor. “Yo no soy adicta a las drogas, ni al tabaco ni al trabajo y menos a la pornografía- me decía con lágrimas en los ojos, esta joven mujer- pero…. creo que soy adicta al amor”.

Codependencia: Adicción al Amor

Se puede ser adicto al Amor? La Biblia describe de una manera clara lo que es el Amor en 1 Corintios Capítulo 13:4-13. Mejor calla y espera!***** Email Share 585 Email Share Reflexiones – Mejor calla y espera! Los desacuerdos son una parte natural de trabajar juntos, y los diferentes puntos de vista son cruciales para la creatividad y los procesos de resolver problemas. Con todo, la fricción originada cuando surgen diferentes opiniones pueden causar dolor innecesario y pérdida valiosa de tiempo y energía.

A veces, la mejor manera de convencer a alguien a su punto de vista, mientras se mantienen abiertas las líneas de comunicación, es con el simple silencio y empezar a enyesar. Llévenme al Cementerio******* Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio.

Llévenme al Cementerio*******

Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal: - Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. Resolviendo Conflictos****** Reflexiones -> ¿Vivir por vivir? O ¿vivir en paz? Estas son algunas estrategias de Napoleón Hill, divulgadas en su libro “La magia de pensar en grande”. El empleo apropiado de estas técnicas te ayudará a mejorar la calidad de tus relaciones y, por lo tanto, la calidad de tu vida.

Necesidad. Reflexiones -> La próxima vez que tengas una necesidad que creas imposible de ser suplida piensa en esto: Cuando Moisés y el pueblo de Israel estuvieron en el desierto era necesario alimentarlos.

Necesidad

Y para alimentar a 2 ó 3 millones de personas se requiere mucha comida. Moisés necesitaba tener 1,500 toneladas de alimentos diariamente. Para acarrear esa cantidad de comida, serían necesarios dos trenes de carga, de una milla de largo cada uno. Además necesitaban madera para encender fuego para cocinar los alimentos, se necesitarían 4,000 toneladas de madera y algunos trenes mas, de una milla de largo, para acarrearla, solo para un día. Acurrúcate en Jesús. Reflexiones – Los abuelos de Graciela le enseñaron que hay más dicha en dar que en recibir.

Acurrúcate en Jesús

Un año antes que llegara Navidad, el abuelo de Graciela fabricó un nacimiento de tamaño natural para la plaza del pueblo. Reflexiones: Perlas Del Éxito. Reflexiones -> El carácter es para el hombre lo que el carbón al acero.

Reflexiones: Perlas Del Éxito

–Napoleón Hill El gran uso para la vida es invertirla en algo que la trascienda. –William James El castigo del mentiroso no consiste en absoluto en que no sea creído, sino en que él no le puede creer a nadie más. –George Bernard Shaw. Titanic. Reflexiones-> El naufragio del Titanic dejó, pues, una imborrable huella en la memoria humana.

Titanic

El descubrimiento de los restos, hace unos años, permitió que los expertos emitieran una hipótesis que explicara cómo ese espléndido transatlántico, maravilla de la técnica, zozobró en tres horas después de chocar con el iceberg. Muchas fueron las causas secundarias, pero una de las explicaciones de los expertos, después de haber examinado algunas muestras de los restos del buque, fue la poca resistencia de los remaches de ensamblaje del casco.

Unos cuantos de ellos parecen haberse soltado, abriendo unas vías de agua que inevitablemente condenaron al naufragio al palacio flotante, reputado como insumergible. PowerPoint - Papá tengo hambre. PowerPoint -> Pasaba del medio día, el olor de pan caliente invadía aquella calle, un sol escaldante invitaba a todos a un refresco.

PowerPoint - Papá tengo hambre

Ricardito no aguantó el olor rico del pan y dijo: ¡¡¡Papá tengo hambre!!! El padre; Agenor, sin tener un centavo en el bolsillo, caminando desde muy temprano buscando un trabajo, mira con los ojos mareados al hijo y le pide un poco más de paciencia… Pero papá, ¡desde ayer no comemos nada, tengo mucha hambre, papá! Avergonzado, triste y humillado en su corazón de padre, Agenor le pide al hijo esperar en la vereda mientras entra en la panadería que estaba enfrente. La verdad del fracaso - Recursos Cristianos Gratis.

Reflexiones-> Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.

La verdad del fracaso - Recursos Cristianos Gratis

Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo. Fracasar no significa que hemos sido unos tontos… lo que sí significa es que teníamos mucha fe. El Amor y La Presión. Reflexiones -> Llegar a casa y recibir el abrazo del hombre o la mujer que uno ama reduce la presión arterial precipitada por una jornada laboral estresante, señala un nuevo estudio.

La investigación realizada por la Universidad de Toronto y dada a conocer durante una reunión de la Asociación Estadounidense del Corazón, monitoreó a 216 hombres y mujeres a lo largo de un año. Todos tenían entre 40 y 65 años y habían estado viviendo en pareja durante los últimos seis meses. Al comienzo del estudio, se monitoreó la presión sanguínea de los participantes a lo largo de 24 horas, durante un día laboral. Sorpresa de Cumpleaños - Recursos Cristianos. Reflexiones -> Fue uno de esos atardeceres espantosos, que toda familia experimenta en ocasiones.

Aunque era sábado por la noche y víspera de la celebración de cumpleaños, nada marchaba bien. Incluso el viaje de regreso a casa, al terminar la cena, fue pésimo. El padre estaba enojado por la abundancia de espectáculos políticos en televisión. El hijo de apenas dieciséis años, consideraba su vida arruinada porque a esas alturas, aún no había recibido clases para manejar y por ello, le era impo sible obtener su licencia.

La madre estaba enfadada por haberse gastado dinero en aquel estupendo restaurante, para aquellos monstruos ingratos. ¿Cómo convertir el fracaso en éxito? Personas importantes en la vida. Sueños. Reflexiones con Video, Videos Cristianos. El Amor Ciego. Reflexiones-> En One Woman´s Liberation, Shirley Boone escribe: ¡Hablemos del amor ciego! Predicación, Reflexiones con Video, Sermones Prédicas y Conferencias. Email Share 1065 Email Share Nuestra mente esta bajo continuo ataque por las heridas del pasado, Dos Clases de Personas. El Poder De La Determinación En El Matrimonio.

Determinación: Fijar los términos de algo; hacer una resolución con osadía y valor. Para obtener y mantener un Matrimonio Saludable y una Familia estable, es estrictamente necesario tomar la determinación de hacer lo que se tenga que hacer para mantener la relación saludable. El Poder Desgarrador De La Ofensa En El Matrimonio. Ofender es humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, con palabras o con hechos. El Árbol Confundido. Reflexiones-> Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

El Árbol de los Problemas. Hoy... El Señor Produce En Mi Una Conversión Misericordiosa. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. — 2 Corintios 5:17. Matrimonio - No mires la paja, Mira la Virtud. Matrimonio -> No buscar culpables y asumir la propia responsabilidad es una decisión fundamental para obtener un matrimonio saludable! Marimonio - El Poder Del Perdón Como Estilo De Vida.

Matrimonio - El Poder De La Conexión. Matrimonio - El Poder De La Respuesta Amable - Recursos Cristianos. Reflexiones. Maratonistas - Recursos Cristianos Gratis en Internet. Reflexiones. Las Verdaderas Riquezas Del Matrimonio.