background preloader

Articulos

Facebook Twitter

El dinero y lo inconsciente

How do I set up a paid webinar using PayPal. With WebinarJam, you can charge an individual for your webinars.

How do I set up a paid webinar using PayPal

Here's how using Paypal (any other merchant processor you choose will have a similar process). First, in the New Webinar setup, under the Monetization tab, click the Charge to Register option. This brings up the image you see above, with these links filled in. Choose your currency symbol and then fill in the amount you'll be charging for the webinar. Next go to your paypal account (or other provider) to set up the product. Then click either the box to "create payment buttons", or the "My Saved Buttons" link. But I had to perform one additional click here... Before I got to the screen where I could create a new product. And be sure to select if you want to use your merchant ID or email address for your communications with your customer (red arrows above) You are welcome to fill out step 2 if you'd like, but nothing in there is needed, move on to step 3 and be sure to fill in these links.

Relación con la comida

Programa “El trasfondo del diván etéreo”: El lazo social y nuevos trastornos psíquicos  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: ¿Es imposible educar?  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: El deseo en psicoanálisis  The Real Reason Facebook Causes One-Third Of Divorces. Ah, Facebook.

The Real Reason Facebook Causes One-Third Of Divorces

The social networking site that's fast becoming not just a thorn in our backsides, but the bane of our existences. If Facebook isn't selling your private information to companies these days, then it's breaking up happy marriages. What was once a tool for sharing party pics and finding long-lost friends is now the reason behind many divorces — and we're not even going to mention its part in the online stalking of ex-boyfriends, or even current ones for that matter. A U.K. divorce site (link is external) found that even in Dec. 2009, 20 percent of "behavior petitions" (which is British lingo for "reasons to file for divorce") contained the word "Facebook" in them, meaning that the site was in some way to blame for the marriage's dissolution. Just a couple of years later, that percentage jumped to 33 percent. Not surprisingly, the number-one reason why Facebook was at fault in these cases was due to "inappropriate messages to members of the opposite sex.

" 1. How Much Data Is Generated On Twitter, Instagram, Vine, Tinder & WhatsApp Every Minute? [STATS] Socialnomics 3 Video by @equalman [4:00 Fat Boy Slim] Online Dating Statistics. El Amor Romántico como utopía emocional de la posmodernidad. El amor en la posmodernidad es una utopía colectiva que se expresa en y sobre los cuerpos y los sentimientos de las personas, y que, lejos de ser un instrumento de liberación colectiva, sirve como anestesiante social.

El Amor Romántico como utopía emocional de la posmodernidad

El amor hoy es un producto cultural de consumo que calma la sed de emociones y entretiene a las audiencias. Alrededor del amor ha surgido toda una industria y un estilo de vida que fomenta lo que H.D. Lawrence llamó “egoísmo a dúo”, una forma de relación basada en la dependencia, la búsqueda de seguridad, necesidad del otro, la renuncia a la interdependencia personal, la ausencia de libertad, celos, rutina, adscripción irreflexiva a las convenciones sociales, el enclaustramiento mutuo…

Jacques-Alain%20Miller%20-%20Algunos%20problemas%20de%20pareja%20%2817.06.2005%29.pdf. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. 1-El amor en los tiempos de la peste Se ha considerado a la Edad Media como un período oscuro para la humanidad.

Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano

El hombre se enfrentó a la muerte bajo sus diferentes rostros, desde las cruzadas que dejaron un elevado saldo de mortalidad, a las epidemias que azotaron sin tregua. A la peste bubónica que en el siglo XIV terminó con la tercera parte de la población de Europa, se le sumaron la malaria, la lepra, el mal de San Antón, hasta la llegada de la sífilis. Las murallas y los castillos no alcanzaron, como lo retrató Edgar Allan Poe, para alejar a la guadaña de los señores feudales.

Las danzas macabras de Pieter Brueghel el Viejo, resultaron una ilustración elocuente de estas circunstancias. 2- El amor en anamorfosis Entre los siglos XI y XII surgirá en Francia, para extenderse luego en otros países, lo que por entonces se conoció como fine amour, amor sublime, amor afinado, depurado, pero no en el sentido platónico. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. El lazo entre los sujetos en el mundo contemporáneo, dice Zygmunt Bauman en su libro Amor líquido, se caracteriza por su fragilidad, con la consecuencia directa de inseguridad que esta forma de lazo produce.

Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano

Esta fragilidad se fundamenta allí en que los lazos duraderos suelen ser una carga pesada. Un lazo duradero limitaría entonces la posibilidad de encontrar otro partenaire que se adecue más a las expectativas de cada uno. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. Para Freud, desde los orígenes, la sexualidad es esencialmente traumática.

Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano

Incluso sostiene que en la naturaleza misma de la pulsión sexual hay algo desfavorable al logro de la satisfacción plena, en tanto el objeto de la pulsión puede ser cualquiera y, más aún, nunca es el adecuado… porque el originario está perdido para siempre. La idea de un goce en más en ese origen que es la experiencia primaria de satisfacción, nunca es reencontrado pero, por ello mismo, pone en movimiento el deseo "que tiende a recuperar ese más que siempre aparece como menos"… punto de partida de las vicisitudes de la sexualidad en el ser hablante.

Pero la tesis freudiana de la sexualidad habla también de un forzamiento desde el goce autoerótico a la sexualidad concebida como hetero, desde el momento mismo en que se impone para el infans el reconocimiento del Otro, la ley de prohibición del incesto y la vigencia del significante fálico que instala la disimetría fundamental entre los sexos. G. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. I.

Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano

El deseo en la obsesión Antes de entrar en el tema del amor es necesario hacer un recorrido sobre el deseo. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. A 30 años de la muerte de Jacques Lacan, más que homenajes de conmemoración a su muerte, respondemos por la vía de una genuina transferencia de trabajo, reforzando y multiplicando en acto su deseo y su pasión por el psicoanálisis.

Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano

La propuesta para las VII Jornadas de nuestra Escuela, que tendrán lugar en Medellín en octubre del próximo año, "El sexo y el amor en el siglo XXI. ¿De qué satisfacción se trata? , orienta nuestra atención, en esta oportunidad, hacia estos temas con los que, por otra parte, nos confrontamos día a día. Pues, en general y bajo distintas modalidades, resultan uno de los motivos de consulta más frecuentes en nuestros consultorios. Problemas de sexo. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. "Háblame de Amor, viví esa emoción, Verás como tiemblan, tu alma y tu voz"Letra y música de Cassini/Alarcón.

Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano

"A las palabras de amor les queda bien su poquito de exageración".Antonio Machado. Entre las palabras que figuran en la dedicatoria que Luis escribió al regalarme este libro, dice: Para Mónica (…) "a quien también le gusta hablar de estas cosas". Y es as Al leer el libro, (y lo he le텭do exhaustivamente, "de un tirón", como dijo el propio Luis hace poco, en su último testimonio), al leerlo he reconocido en casi todas sus páginas, lecturas comunes, frases que ambos resaltamos o recordamos, referencias múltiples de amor compartido por el psicoanálisis, por el tango, por la filosofía, por la literatura, por la poesía… Así que al leerlo, descubría, sin demasiado asombro que leerlo era también compartir esas referencias, casi, a veces como leerme a mi misma… Y nos dice, en el epígrafe inicial "En efecto lo único que hacemos en el discurso analítico es hablar de amor.

Amores malos. Conferencia de Graciela Brodsky en la Universidad del Claustro de Sor Juana, México DF. Graciela Brodsky es Psicoanalista, ejerce su práctica en Argentina, es Analista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AME), de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL), y de la Nueva Escuela Lacaniana (NEL).

Amores malos. Conferencia de Graciela Brodsky en la Universidad del Claustro de Sor Juana, México DF

Miembro de Honor de la Escuela Brasilera de Psicoanálisis. Es miembro de la New Lacanian School, de la Escuela Italiana de Psicoanálisis. Presidente de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (2002-2006). Directora del Instituto Clínico de Buenos Aires. Directora de la Maestría Clínica de Psicoanálisis de la Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires. Desmayarse, por Lope de Vega. Nueva Escuela Lacaniana del Campo Freudiano. V: He leído diversos trabajos tuyos en los que desarrollas desde distintos ángulos la cuestión de lo femenino. Uno de los últimos lleva por título, "La Sra. Bovary o una pasión que mata". Me gustaría si pudieras explayarte, particularmente, sobre esta idea de "pasiones que matan" y su relación con la neurosis.

Programa “El trasfondo del diván etéreo”: Mujeres y el amor  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: ¿Por qué la violencia hacia la mujer?  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: Amor infantil.  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: Noviazgo no es lo mismo que amor.  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: El desamor.  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: Relaciones destructivas   Programa “El trasfondo del diván etéreo”: Miedo a enamorarse   Programa “El trasfondo del diván etéreo”: Celos amor o enfermedad  Programa “El trasfondo del diván etéreo”: El amor como un ideal  

“Diez tesis sobre la extrema derecha”: Michael Löwy. I. Las elecciones europeas han confirmado una tendencia que veníamos observando desde hace algunos años en la mayoría de países del continente: el espectacular crecimiento de la extrema derecha. Se trata de un fenómeno sin precedentes desde los años 30 del siglo XX. AMP Blog: LACAN COTIDIANO. El objeto sin amo, por Jacques-Alain Miller. Lo que hay os satura por su evidencia. La evidencia de que lo que hay os oculta la ausencia de lo que no hay. Radiohead’s motion picture soundtracks. Apolorama - Revista Digital de Cultura y Tecnología. 737 Flares Facebook 633 Twitter 0 Pin It Share 0 Google+ 104 LinkedIn 0 inShare0 737 Flares × Se avecina un año nuevo lleno de música y con él tenemos el propósito de seguir escuchando proyectos de calidad hechos en nuestro país.

1898646_460s.jpg (JPEG Imagen, 460x9230 píxeles) Graphing the history of philosophy « Drunks&Lampposts. A close up of ancient and medieval philosophy ending at Descartes and Leibniz If you are interested in this data set you might like my latest post where I use it to make book recommendations. This one came about because I was searching for a data set on horror films (don’t ask) and ended up with one describing the links between philosophers. Neurocientíficos encuentran evidencia empírica para demostrar la veracidad del psicoanálisis. El psicoanálisis ha estado desde sus inicios envuelto en la polémica, lo mismo como teoría que como práctica, debatiéndose entre la charlatanería que señalan algunos y la veracidad de sus postulados que se confirman en el consultorio del analista.

Y si bien durante varios años gozó de popularidad y prestigio, desde hace poco ha caído en decadencia, particularmente por el auge que ha alcanzado la neurociencia y los descubrimientos realizados sobre la estructura neuronal del ser humano. Paradójicamente, la confirmación de que la teoría psicoanalítica puede tener un sustento real y empírico, proviene justamente de la neurociencia. Howard Shevrin, profesor emérito del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Michigan, presentó los resultados de un experimento en el que 11 personas con desórdenes de ansiedad recibieron terapia por parte de un psicoanalista, registrando las palabras que, conforme al procedimiento habitual, condensan los conflictos del analizado. ¿De qué manera los psicodélicos ayudan a enfrentar la muerte en enfermos terminales? Si la certeza de la muerte puede ser en ocasiones difícil de sobrellevar o entender, esta ansiedad se torna casi insoportable cuando una persona desarrolla una enfermedad terminal que, con los recursos médicos actuales, viene acompañada de un pronóstico fatal casi siempre preciso.

Quienes tienen la desgracia de recibir esta sentencia quedan sumidos, por razones obvias, en un estado anímico caracterizado por la depresión, la tristeza y el pesar hacia un hecho que en circunstancias normales creemos lejano y aplazable: la muerte. En años recientes se ha investigado el efecto positivo que pueden tener los psicodélicos en el alivio de esta angustia. El legado de los experimentos secretos de la CIA con LSD. Imagen: Rick Sealock La dudosa cualidad moral de la CIA ha sido expuesta numerosas veces, aunque díficilmente a fondo. De cualquier forma queda claro que esta agencia de inteligencia, que opera en buena parte del mundo, no tiene reparos en actuar de forma totalmente siniestra y violatoria de los derechos humanos si alguien o algo se intepone con su agenda.

Anonymous

ALEJANDRO DE COSS. "El 15-M es emocional, le falta pensamiento" KONY. ¿Cómo influyen las sustancias psicoactivas en tu campo energético? Karina Malpica, creadora del proyecto Mind-Surf, se define a sí misma como investigadora de la conciencia. Especializada en temas como los sueños, el chamanismo, los animales de poder y las sustancias psicoactivas, actualmente desarrolla una innovadora investigación sobre el impacto y la relación que existen entre las diferentes drogas y el campo energético humano.

Inspirada en los estudios de Barbara Brennan, Danna Cunningham y Andrew Ramer, ésta investigadora de nacionalidad mexicana propone que con los aparatos que existen actualmente para medir los cambios energéticos en el cuerpo humano es posible identificar la influencia que las sustancias psicoactivas tienen sobre los distintos chakras. Oscars 2012: Los ganadores son... Enamorados gastarán 900 mdp en DF - El Universal - Finanzas. Sábado 11 de febrero de 2012Ramiro Alonso | El Universal ramiro.lucero@eluniversal.com.mx La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) informó que durante la celebración de San Valentín habrá una derrama económica de 900 millones de pesos, de los que se prevé que 57% se quedará en las tesorerías de las cadenas de autoservicios y tiendas departamentales.

Juan José Rosas, presidente del organismo, dijo que el gasto promedio por persona se estima en 600 pesos, y se espera que la demanda en los giros de hotelería y restaurantes se incremente 103% y 95%, de forma respectiva. Comentó que las ventas para el comercio en pequeño se estiman en 234 millones de pesos. #3038363. @PsicoanalisisF. 7 libros imprescindibles para entender qué es el tiempo. El tiempo es sin duda uno de los enigmas más elusivos, y por ello más fascinantes, que la razón humana puede enfrentar. Medios de programación masiva: propaganda y control mental. ”The biocontrol apparatus is prototype of one-way telepathic control. Los senos de las mujeres, ¿el elixir de la salud de los hombres? LUCA: el superorganismo planetario que dio origen a la vida en la Tierra.

Abortion  Alcohol Is More Than Twice As Harmful As Marijuana: Study. La PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL, una Nueva Visión de la Naturaleza Humana. Psicología transpersonal. Mackeeper. Osho - Libros y obras del autor, biografía y bibliografía. Vivimos en el pasado: 8 fascinantes paradojas del tiempo y la percepción. 29 Ways to Collect Email Addresses for Your Business. Quick Practical, Tactical Tips for Presentations. Diez años del 11-S: las claves de la más grande conspiración de nuestra época. Camping PA - Readers Favorite Breakfast Recipes. Albert Einstein quotes.