background preloader

RECURSOS

Facebook Twitter

Tile - Never Lose Your Keys, Wallet Or Anything Again. Ya no tengo prisa. Casi seguro que a nadie se le ocurriría referenciar el estado de salud de una comunidad, un país, un Estado tomando en cuenta el consumo/práctica del deporte.

ya no tengo prisa

Sobre todo porque, creo, tenemos claro que la salud es “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia”, según nos dice la Organización Mundial de la Salud (OMS)”. Es decir un conjunto de hábitos/equilibrios/prácticas/comportamientos mezclados y sujetos, como no, a nuestras características fisiológicas. En todo caso se trata de un estado general que integra la alimentación, la higiene, el ejercicio, el medio ambiente… Sin embargo para la cultura difícilmente tenemos esa visión holística.

Tendemos a reducirla la la producción/gestión/consumo de productos más o menos relacionados con el arte y las tradiciones. La salud suspende su propio examen. Culture Leadership o la centralidad de la cultura. 10 excelentes buscadores de imágenes libres y gratuitas (Creative Commons) Luego de revisar tantos bancos de imágenes gratuitos, por ejemplo, los de nuestro listado más reciente, echamos un vistazo a buscadores de imágenes libres y gratuitas recomendados en el blog de Buffer que toman a tales bancos como fuentes para los resultados siendo de enorme ayuda para ilustrar tanto blogs como trabajos físicos.

10 excelentes buscadores de imágenes libres y gratuitas (Creative Commons)

Por supuesto, no sobra dar el importante aviso de revisar muy bien la autoría de cada imagen -es imprescindible buscarla en Google Imágenes arrastrándola hasta el cajón de búsqueda- y las características de su licencia antes de darle uso. 1. Can We Image Resultados de Wikimedia Commons, el enorme repositorio de recursos libres, presentados en segundos. Eso sí, hay que actuar con cautela y no usarlas hasta confirmar y reconfirmar que son libres, algo de lo que ya alertamos en otro artículo pues las consecuencias pueden ser severas.

Cómo migrar mi blog de Tumblr a Wordpress. Cómo pasar tus datos de iOS a Android. Muchos de los usuarios de iOS se cambian a Android por el mayor tamaño de la pantalla y terminan quedándose por el sistema.

Cómo pasar tus datos de iOS a Android

Eric Schmidt, antiguo CEO de Google y una de las personas más influyentes del sector escribía hace unas semanas ya, un artículo de 900 palabras en su perfil de Google+ donde recomendaba a sus amigos que cambien sus iPhone por smartphones Android en navidad. Uno de los problemas que existen en este tipo de cambios, es el traspaso de los datos que teníamos en el móvil.

Si estos datos están alojados en aplicaciones de terceros o servicios de Google no hay grandes problemas para hacer el cambio, sin embargo la nube de Apple es únicamente accesible bajo los terminales de su propia marca, lo que hace tremendamente complicado traspasar la información personal que tengamos. Del mismo modo que mucha gente de PC se pasó a Mac o Linux y ahora está contento con el resultado, con los sistemas operativos móviles pasa algo parecido. Orgatwitzate mediante listas. El viernes pasado, la doctora Rodera y servidor compartimos el aula Internet en el @cibernarium.

Orgatwitzate mediante listas

El objetivo fue facilitar una formación de twitter para actividades educativas. Y con ello, me vino la inspiración para la entrada de hoy: hacer twitter aún más productivo. Listas de twitter Alguna vez os habéis preguntado: ¿cómo es posible que un usuario de twitter SIGA a DOS MIL usuarios? Es imposible leerlos a todos, os diréis. 5 sitios en los que encontrar recursos gratuitos para diseńadores. Ya seas un diseñador veterano, o uno que comienza a moverse en este mundo, más de una vez te vas a encontrar buscando en la web uno que otro elemento extra para tus diseños .

5 sitios en los que encontrar recursos gratuitos para diseńadores

¿Estas corto de inspiración o de tiempo? , algo que nunca te sobra son sitios donde obtener recursos gratuitos de diseño. Por suerte, Internet además de ofrecer una inagotable fuente e inspiración, también cuenta con comunidades de usuarios que están dispuestos a compartir su trabajo con otros. He aquí 5 sitios donde descargar recursos gratuitos para diseñadores. 11 funciones no tan conocidas de Google Chrome. Los que usan frecuentemente el navegador Google Chrome (yo lo usaría más si no dependiera de algunas extensiones que de momento funcionan mejor con Firefox) seguramente agradecerán esta lista de funciones publicadas en guidingtech.com, no muy conocidas y perfectas para ahorrarnos mucho tiempo con tareas repetitivas.

11 funciones no tan conocidas de Google Chrome

En guidingtech comentan 15, aunque aquí os publico las 11 que me han parecido más útiles. 1. Pin Tab Podéis seleccionar la opción Pin Tab en cualquier pestaña, será reducida a un icono, ocupando menos espacio y mostrándose siempre en la parte izquierda. Ideal para las páginas que están siempre abiertas. 2. Si copiamos una url fuera de Google Chrome, podemos acceder a ella con la opción Paste and Go del botón derecho, sin necesidad de CTRL+V en la barra de navegación. 3. Podemos guardar cualquier archivo previamente bajado a cualquier parte de nuestro ordenador, con sólo arrastrar y soltar el material. 6 pautas para organizar con éxito un evento de networking – Blog de Quedamus, Networking & Events. Cada vez más, las jornadas de networking forman parte de la vida de jóvenes empresarios, pequeñas y medianas empresas y emprendedores que buscan ampliar su red de contactos, establecer nuevas colaboraciones con otros empresarios y posicionar su negocio en un nuevo paradigma de las relaciones.

6 pautas para organizar con éxito un evento de networking – Blog de Quedamus, Networking & Events

T-Shirts QR-Code. BarraBarra. Alegria Activity Mobile Experiential Marketing - alegría activity. Soportes publicitarios IPM 3000. INTEGRAL - VALLAS MOVILES - AUTOBUSES PUBLICITARIOS - VEHICULOS PUBLICITARIOS. Silman97 Roadshows, marketing directo. Publicidad dinámica. Página principal - Bicicletas con publicidad. Ozono Bike es una empresa especializada en publicidad de alto impacto con vehiculos que no contaminan.Contamos con el mayor número de soportes publicitarios de toda Europa, en constante innovación...

Página principal - Bicicletas con publicidad

Todos nuestros productos están patentados y homologados por el Ministerio de Industria de España y el TUV de Alemania. Realizamos acciones publicitarias en toda Europa.