background preloader

IDIOMAS

Facebook Twitter

ALEMANIA Archives - Locos por las Becas. BBC Learning English - Learning English. Leccion Frances Facil. En estos videos, podrás descubrir el passé composé con los auxiliares Avoir y Être en frances.

Leccion Frances Facil

Verás cómo se forma el passé composé, como se forman los participios pasados de los verbos del primer grupo, segundo grupo y verbos irregulares. (le passé composé en français avec les auxiliares être et avoir, la formation du participe passé des verbes du premier groupe, second groupe et verbes irréguliers.) Verás también la concordancia según sea el auxiliar être o avoir y algunos ejemplos de conjugación de los verbos al passé composé. (le passé composé en français avec les auxiliares être et avoir, comment s'accorde le participe présent selon que ce soit l'auxiliaire être ou avoir et nous verrons aussi des exemples de conjugaisons de verbes au passé composé.) Bienvenidos a la Lección de Francés Fácil, la mejor manera de aprender francés facil y rapido de la mano de franceses nativos y bilingües español - francés. Aprender alemán online - Deutsch lernen - online Lehrbuch. Ejercicios alemán nivel A1 - Casa Idiomas, cursos y clases de alemán.

El nivel alemán A1 se basa en los contenidos del marco común europeo de referencia para las lenguas.

Ejercicios alemán nivel A1 - Casa Idiomas, cursos y clases de alemán

Se adquiere la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. En Casa Idiomas el nivel A1 se divide en los subniveles A1/1 y A1/2. Alemán nivel A1.1 En el nivel alemán A1/1 los estudiantes aprenden a presentarse y a presentar a otras personas (familia, amigos o colegas) Saben preguntar por el bienestar de otras personas. Se familiarizan con el vocaulario de alimentos, cuentan sus preferencias y llegan a mantener conversaciones sobre compras.

Untitled. Dictado en alemán sobre la lluvia (der Regen) Die Brüder – Los hermanos. Anna's Familie - la familia de Anna 60 Wörter Anna wohnt in Berlin.

Die Brüder – Los hermanos

La Pronunciación en Alemán. Como se pronuncian las vocales y las consonantes en alemán explicado en españolPronunciación de las vocales (incluyendo ä, ö y ü), las consonantes, la acentuación, las vocales largas y cortas.

La Pronunciación en Alemán

Este artículo es una introducción a la pronunciación del alemán (tener una pronunciación perfecta es algo que cuesta mucho tiempo y esfuerzo).En primer lugar veamos la pronunciación de las vocales: La pronunciación de las Vocales Como es evidente los hispanohablantes tenemos dificultades en pronunciar las vocales con "Umlaut" ä, ô y ü, dado que no existe este sonido en español.

La pronunciación de las Consonantes Vocales/Sílabas cortas y largas. Libros PDF de Varios. Miriada X - 12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés. Twitter258 258facebook20K 20Kpinterest5 5google plus50Share50stumbleupon2Share2meneame2Share2tumblr2Share2 Podrá parecer un comercial para aprender inglés en algún canal barato de infomerciales, pero de verdad existe un método infalible para que la lengua inglesa se apodere de nuestras vidas y se facilite en el habla: escuchar música.

12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés

Nada tiene que ver con una especie de mensaje subliminal dentro de las canciones ni un ejercicio alternativo o milagroso que te haga hablar como un anglosajón hecho y derecho, el esfuerzo nunca escapa de nuestras obligaciones como estudiantes. Es por esto que, atendiendo a una necesidad siempre creciente de aumentar el conocimiento útil y humano, comprendiendo que el mencionado lenguaje no es la herramienta comunicativa del futuro sino del presente, debes poner atención a las siguientes canciones y su pronunciación. Aprender Idiomas Gratis con Música, Letras y Karaoke! Verbos Regulares en ingles, Verbos irregulares y tiempos verbales. Escritorio Académico. One day in my life: simple present tense. Start: DVV Migrationsportal. ¿Una serie de 45 minicapítulos para estudiantes de alemán, con curso online gratuito de propina? Pues sí.

Volviendo de una larga pausa, me propongo seguir más o menos fiel a mi intención de ofrecer solo recursos útiles o, cuando menos, interesantes.

¿Una serie de 45 minicapítulos para estudiantes de alemán, con curso online gratuito de propina? Pues sí.

En este caso, uno de esos recursos que solo los alemanes crean de forma gratuita para que aprendamos su diabólico idioma. En realidad, más que una miniserie, como digo en el título, el recurso al completo consiste en un curso de alemán online disponible en la página de inequívoco nombre . Se trata del nuevo portal de aprendizaje de la asociación de Volkshochschulen , que tiene como objetivo principal el refuerzo de los cursos de integración que se imparten en ellas, pero que puede ser utilizado por cualquiera de forma gratuita.

La verdad, a mí me parece que el curso no está a la altura de la serie, que tiene una calidad cinematográfica bastante aceptable, pero vamos, es gratis, así que no seamos tan tiquismiquis. Typisch!? Episode 1: Das Vorstellungsgespräch. Pronombres Acusativos en Inglés - Accusative Pronouns. If you can't see the Babylon translation box, use this link for <a href=" or this one for <a href=" Descárgalo gratis aquí Los pronombres acusativos en inglés, también conocidos como pronombres personales complemento, son: me, you, him, her, it, us, you, them.

Pronombres Acusativos en Inglés - Accusative Pronouns

Aquí encontrarás ejemplos traducidos al español. Start: DVV Migrationsportal. Start: DVV Migrationsportal. 10 cosas que las personas mentalmente fuertes hacen todos los días. Seguramente has identificado alguna vez a personas mentalmente fuertes y otras mentalmente débiles, ¿verdad?

10 cosas que las personas mentalmente fuertes hacen todos los días

Pero… ¿te has preguntado alguna vez qué quiere decir esto, realmente? Una persona mentalmente fuerte es, por ejemplo, aquella que no se deja influenciar por los demás, que sabe cómo es y que está orgullosa de su personalidad. Una persona mentalmente fuerte se conoce y no permite que los demás la cambien. Quizás no sepas si eres una persona fuerte o no, o quizás estés buscando la forma de serlo. Hoy sabrás qué 10 cosas hacen las personas que son mentalmente fuertes. Recuerda que los robles más fuertes crecen con el viento en contra 1. Algo muy difícil para muchos, pues nos han enseñado que siempre debemos decir “sí”, de otra manera seremos considerados personas maleducadas e incluso poco simpáticas.

Debes aprender que decir “no” no es algo negativo, pues tienes todo el derecho a negarte a hacer o admitir algo que no consideras de tu agrado. 2. 3. 4. 5. FITZCARRALDO con KLAUS KINSKI (deutsch - subtitulado al español) Aprende alemán - Deutsch_Plus_S01E01 BBC -Learn German (subtitulado alemán) Download Curso de Alemán Vaughan: Willkommen El Alemán a su Alcance.