background preloader

Yady_saa

Facebook Twitter

Yadira Saavedra

Por Menos de $1.99 - Página 6. PILATES para Abdomen- Hazlo Conmigo! Learn Spanish, French, German, Portuguese, Italian and English for free. Koalas to the Max dot Com. The Useless Web. Ver The Royal Tenenbaums (2001) Online. AUDIOLIBROS GRATIS: La ciudad de las bestias - Isabel Allende. Mujeres en la historia - Isabel la Católica, Mujeres en la historia. Ver tema - Libros sobre la España de los Reyes Católicos. Dos muy recomendables, uno de ellos esencial: Isabel y Fernando.

Ver tema - Libros sobre la España de los Reyes Católicos

Los Reyes Católicos, de Joseph Pérez (Nerea): Pasan los años y el libro sigue siendo fabuloso y amenísimo. Y La España de los Reyes Católicos, de Miguel Ángel Ladero Quesada (Alianza): Más de corte académico pero bien adaptado a la colección de bolsillo de Alianza. El de Pérez es bastante más caro, pero vale realmente la pena. ¡¡El Mesías!! Cómo elaborar un menú para una fiesta. Los 7 tips para la mejor fiesta. Estas son unas ideas para planear la mejor fiesta.

Los 7 tips para la mejor fiesta

Recuerda calcular las porciones para los adultos, así como para los niños. Lo que puedas preparar con anticipación, hazlo y un día antes pon la mesa, coloca las flores o adornos y haz una lista de lo que vayas a servir y en donde. 1. Planificación de menús Cuando elijas el menú, debes de tomar en cuenta cual es la celebración, que clima y a que hora la vas a realizar. Cuando sea una reunión pequeña, como una cena con amigos o familiar, puedes preparar comidas que sean un poco más elaboradas o de último momento como las orientales, ya que por ser cantidades más pequeñas, no requerirán de tanto tiempo en la cocina. 2. Se creativa para poner la mesa. 3. Es una buena idea tener un tema. 4. Importantísimo, toma muy en cuenta el clima. 5. Es muy importante decidir cuántas personas vas a invitar y asegurarte que todas caben en el lugar de la fiesta, además de que debes tener la cantidad de comida correcta, igual que de platos, vasos, etc.

Qué herramienta online es ideal para eventos - Blog de Eventioz Blog de Eventioz. Ebooks gratuitos Tu evento es muy importante para ti, por lo tanto, buscas lo mejor para él.

Qué herramienta online es ideal para eventos - Blog de Eventioz Blog de Eventioz

La manera más simple y fácil de llevarlo a cabo y de cumplir con tus participantes en tiempo y forma, además de brindarles comodidad y facilidades de pago en la compra de las entradas, es utilizando una herramienta online de gestión. Te presentamos una guía online de descarga gratuita, en donde encontrarás todo lo que debe tener una plataforma online para ser la indicada a la hora de gestionar un evento. Conoce los interrogantes y desafíos más comunes que se les presentan a los organizadores de eventos y cómo hacer para resolverlos. Te aseguro que te identificarás y harás la mejor elección. 40 Easy Things To Do With Mason Jars. Consejos para organizar tu boda. Confirmación – Confirma la orden de los arreglos florales y el horario de la entrega.

Consejos para organizar tu boda

Oficial de Boda – Reúnete con el oficial de la boda y discute todos los puntos de la ceremonia. Salón de fiestas – Determina dónde se prepararán los músicos, el DJ y que áreas pueden ser usadas para que éstos puedan descansar sin interrumpir tu fiesta. Mesas – Organiza las mesas es una tarea difícil pero no imposible. 30 Rope Crafts and Decorating Ideas For A Nautical Theme. Rope is an essential element in any nautical theme interior design scheme.

30 Rope Crafts and Decorating Ideas For A Nautical Theme

It can mean the difference between an elegant authentic creation an d a cheap one which just tends to illustrate the right attitude and image but does not quite manage to pull it off. It can be used in a multitude of rope crafts and their vintage, raw, industrial appeal has caught the eye of all the big interior designers around the world. When you say nautical you instantly fink of blue waters, sandy beaches and, of course, rope nets. This fresh image can be beautifully integrated in any bedroom design and in contrast with a light, white furniture or the opposite, a really dark, massive one the effect can be one full of elegance. If you feel wild, you can go over the top and even use on old boat as a floating bed hung from your bedroom ceiling. Rope can also be used in outdoor projects, as candle holders hanging from your trees in your backyard or to sustain swings on your front porch. UnitedHealth Group - Ciudadanos EL PRIMER PODER "Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI"

¿Por Qué Los Tatuajes Son Permanentes? No Te Imaginas La Ciencia Que Hay Detrás De Ellos. 10 cosas que deberías hacer antes de los 30 años. Ideas de tatuajes pequeños para chicos y chicas - Part 43. Los 10 rincones secretos mejor guardados de México.