Articulos

Facebook Twitter

Animacion

Tips para prevenir la cruda: come alguno de estos 7 alimentos antes de salir a beber. Si ya sabes que esta noche piensas beber más que sólo una copa, recuerda ingerir una cena abundante y completa e incorpora alguno de estos alimentos como botana, así tal vez te evitarás una cruda monumental.

Tips para prevenir la cruda: come alguno de estos 7 alimentos antes de salir a beber

Pepinillos Cuando uno bebe alcohol, pierde electrolitos del cuerpo. Por eso, el jugo salado de los pepinillos es una excelente forma de reemplazarlos. Lleva una botana que contenga pepinillos y cómela durante la noche. Almendras Comer un puñado de almendras antes de beber es un viejo antídoto de los nativos norteamericanos. Nopales Tomar jugo o extracto de nopal antes de salir, puede ahorrarte los síntomas de la cruda al día siguiente.

Humus El humus contiene aminoácidos que se pierden al beber alcohol. Huevos Antes de salir, come un huevo o dos; contienen cisteína, un aminoácido que puede ayudar a romper las toxinas encontradas en el alcohol. Leche A menos que seas intolerante a la lactosa, puedes beber un vaso de leche que preparará a tu estómago para absorber el alcohol. Espárragos. Las 10 frases PROHIBIDAS. Hay una serie de palabras o frases que por tu bien es mejor omitir, pues sólo serán un obstáculo para que puedas conseguir aquellas cosas que quieres ya sea en tu vida laborar como personal.

Las 10 frases PROHIBIDAS

Contexto.com.ar 1. Cuando. “Cuando llegue el verano, pediré un aumento”, “cuando termine mi curso, iniciaré mi propio negocio”, seguro que has dicho esto unas cuantas veces o lo has escuchado de boca de otras personas. “Cuando” parece ser una palabra muy inofensiva; sin embargo, quienes la utilizan demasiado reflejan a los demás que no tienen muchas ganas de hacer las cosas y que prefieren aplazar todos sus planes o aspiraciones para otro momento, lo cual hace que esa persona se vea como poco firme y carente de decisión. 2. 3. El “algún día” es como un alivio para las personas que tienen un presente algo incierto y que confían que su situación mejorará en el futuro, panorama que realmente no va a cambiar si no trabajas desde ahora porque así sea. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Faenasphere

Finanzas. Culture Japan - Your portal to Japan. PijamaSurf. Musica. Tecnologia. Social. Emprendimiento. Diseño. Conquistar Chicas.