background preloader

Cosmética

Facebook Twitter

Receta i-PETILIFT, fórmula mejorada del Pepha-Tight (efecto rejuvenecedor-reafirmante-flash inmediato) Al igual que hicimos con el i-Cholfeye, versión mejorada del Beutifeye, ganador mundial como mejor activo en 2013, hoy os traigo la versión mejorada de un activo de alta gama que ha recibido varios premios por su demostrada eficacia como potente reafirmante, antiarrugas que además se completa con muchos otros beneficios aportados por los dos activos que componen este activo.

Receta i-PETILIFT, fórmula mejorada del Pepha-Tight (efecto rejuvenecedor-reafirmante-flash inmediato)

Os hablo del Pepha-Tight que puede hallarse en un par de tiendas de principios activos internacionales y en eBay a 24 euros el bote de 7 ml El efecto lifting es inmediato y la mejoría en reducción de arrugas se ve al momento y conforme se usa a diario, la mejoría va en aumento y se logra gracias a la sinergia de los dos activos que componen el Pepha-Tight: Pullulan + Extracto de algas La sinergia Pullulan-Algas se logra usando el Pullulan al 10% y 25% + Extracto de Algas al 1% y 5% Hasta esos valores se mantiene la sinergia ideal siendo más potente en rangos mayores, como es obvio, que en los rangos menores. Receta i-Gym Super Reductor-Reafirmante (Actigym 10%) Por fin os traigo la muy esperada receta de la loción reductora super-reafirmante con Actigym al 10% (doble concentración) Tal como se comentó en el post de Novedades Cosméticas 2014-2015, el Actigym (péptido marino) ha sido el gran vencedor en los premios Asia que se realizan todos los años, donde compiten todos los laboratorios cosméticos del mundo.

Receta i-Gym Super Reductor-Reafirmante (Actigym 10%)

Actigym, un péptido de origen marino, se llevó los máximos galardones y en octubre de 2014 el jurado lo presentó como el mejor activo del año por su demostrada eficacia reductora-reafirmante. RECETA SERUM TRIPLE FIRM-10.5 (Hialurónico, Matrixyl, Argireline y DMAE) Os traigo una sencilla pero altamente eficaz, receta de un super serum que nuestra querida moderadora Yolis Deluxe, lleva usando desde hace unas semanas Esta receta la puse en respuesta a un comentario que hizo una chica en el Facebook de i-chollos o de mi muro, ya no me acuerdo qué muro era, sobre un serum que había visto en eBay con proporciones similares y desde entonces me ha estado recordando Yolis que la postease ya que ella la hizo y le gusta mucho, le va genial y es muy fácil de hacer incluso para las más novatas.

RECETA SERUM TRIPLE FIRM-10.5 (Hialurónico, Matrixyl, Argireline y DMAE)

Así que por fin hoy la posteo mi querida Yolis Deluxe que no será por las veces que me lo has recordado, amiga (qué haría yo sin ti!!!) Y aunque ya conocemos los estupendos resultados de este serum que es una réplica de varios serums que se venden en eBay con esos porcentajes de principios activos, a las chicas les encantaría tener una referencia de primera mano, de alguien que lo está usando de forma continuada, o sea, tú Resultados visibles en una semana de uso. Bálsamo labial. Receta Bálsamo labial de miel, con o sin color. i-chollos.com. Hoy os traigo, queridas mias, una estupenda y sencilla receta para elaborar un BÁLSAMO LABIAL hidratante enriquecido con todas las propiedades de la miel.

Receta Bálsamo labial de miel, con o sin color. i-chollos.com

Este bálsamo labial de miel no sólo alivia y repara los labios doloridos, sino que también sabe muy bien. No necesitarás más que tres ingredientes que son Cera de abejas, Aceite de almendras y Miel. COSMÉTICA PARA LABIOS. Hola chicas.

COSMÉTICA PARA LABIOS

Para los labios extra de colágeno y tapados con mascarilla de papel durante al menos 10 minutos. Se venden los parches de tela sin principios para los labios. Bueno primero con un cepillito (vale uno de dientes limpito) exfoliaremos los labios frotando con el cepillito en círculos. Seguido aplicaremos un compuesto a base de ácido hialurónico, colágeno y elastina. (1 ml de hialurónico 2 ml de colágeno y 1 ml de elastina) Pincelamos los labios con el preparado y colocamos un trozo de máscara de papel de esos de mascarillas faciales sin principios impregnados….también vale las de contorno de ojos y si además son impregnadas de colágeno como las que venden para el contorno de ojos, doble eficacia.

Compras

Receta i-DG Firm Serum-Flash de DMAE al 15% (extra reafirmante, resultados visibles a los 10 minutos) - I-Chollos. Esta receta es una versión potenciada y mejorada del estupendo y eficaz serum de DMAE posteado en el Foro que tanto nos gusta a todas.

Receta i-DG Firm Serum-Flash de DMAE al 15% (extra reafirmante, resultados visibles a los 10 minutos) - I-Chollos

Receta crema. Receta i-Demalac Peeling Reafirmante-Despigmentante (efecto flash inmediato) - I-Chollos. Partiendo del conocido peeling Lactipeel de Mediderma, de ácido láctico al 80% y DMAE al 11% con estupendos resultados despigmentantes y reafirmantes (el bote cuesta sobre los 80 euros de venta sólo a profesionales) os presento el i-Demalac la versión mejorada que además de llevar el ácido láctico al 80% y el DMAE al 13%, se ha completado con vitamina C ya que se recomienda (también los recomiendan los de Mediderma) combinar este peeling con vitamina C porque se potencian los resultados…..así que en lugar de usar la vitamina C a parte, la incorporamos al peeling y así además logramos un pH algo más equilibrado.

Receta i-Demalac Peeling Reafirmante-Despigmentante (efecto flash inmediato) - I-Chollos

Versión mejorada con gasto mínimo ya que los principios que lleva no son caros (comprándolos todos no te gastas ni una cuarta parte de lo que vale el peeling de Mediderma) y cada principio te dará para hacer muchíiisimos i-Demalac El pH del Lactipeel de Meliderma es de 2.5 El pH del Demalac es de 3 -Reafirmante gracias al aporte de DMAE. RECETA SERUM Y CREMA OMG (Oh My God!!) Holita mis muy queridas ansias vivas!

RECETA SERUM Y CREMA OMG (Oh My God!!)

Receta Serum de Vitamina C al 10% - I-Chollos. La vitamina C es un poderoso antioxidante con la capacidad de estimular la producción de colágeno, proteger la piel de los radicales libres, reparar el daño solar, eliminar manchas, mejorar la apariencia de las arrugas, mejorar los poros, tratar el acné y aportar luminosidad.

Receta Serum de Vitamina C al 10% - I-Chollos

La vitamina C es uno de los más grandes aliados de belleza en la lucha contra el foto-envejecimiento además de ser un potente principio para tratar diversos trastornos de la piel derivados del daño solar o del envejecimiento natural y cambios u otras alteraciones producidas en la misma como acné, manchas, tono, poros, arrugas y falta de luminosidad. Así pues, con la vitamina C no obtenemos un sólo beneficio sino varios! … y de los mejores y más buscados; todos ellos concentrados en este estupendo antioxidante de demostrada eficacia. RECETA AMPOLLA i-FLASH 2.0 - I-Chollos.

Reafirmante. Polvo de perlas puro 100 gramos. Uso cosmético 3.68 € (gtos de envío incluidos) - I-Chollos. Hacía mucho que quería recomendaros este maravilloso producto.

Polvo de perlas puro 100 gramos. Uso cosmético 3.68 € (gtos de envío incluidos) - I-Chollos

Lo tenía pendiente desde hace varias semanas pero un día por otro, se me había pasado…hasta que ayer me lo han vuelto a recordar varias usuarias. Así que por fin, ya sin más demora, aquí tenéis el famoso polvo de perlas tan difícil de hallar sobre todo al precio que hoy os traigo. Lo normal es encontrarlo a precios altísimos…..la venden en tamaños de 50 gramos y su precio ronda los 40 euros o más. La que trae i-chollos es de 100 gramos y sólo te costará tres euros y pico. Antes que nada, una introducción de las CARACTERÍSTICAS DEL POLVO DE PERLAS Y SUS INDICACIONES. El polvo de la perla ha sido usado por mujeres y hombres desde hace más de 2000 años por la medicina tradicional china para devolver tonicidad, alisar las arrugas, limpiar la piel de asperezas, toxinas y borrar las manchas. Actualmente es un principio altamente valorado en el mundo de la cosmética. Peeling químico en los pies (callos, durezas y talones agrietados) - I-Chollos.

Seguramente ya hayas visto el post de los famosos calcetines coreanos para eliminar durezas, cayos y talones agrietados. Estos calcetines de plástico, como puedes ver en el post, llevan los ingredientes ya añadidos a los y lo único que hay que hacer es calzarse los calcetines y poner otros de algodón encima para sujetar los de plástico. Hay otras marcas que llevan una mezcla de dos ácidos y algún tipo de aceites, por ejemplo los Softsole llevan Ácido salicílico, Ácido glicólico, Aceite de Castor, Extracto de limón y vitamina E. En verdad no necesitamos tantos ingredientes para obtener los mismos resultados, comprobado! Bien, pues vamos a copiar la idea de los coreanos pero usando tan sólo un ingrediente: el Ácido Láctico, no necesitamos más y los pies se pelan de la misma manera que se pelan con esos calcetines ya elaborados.

Mesopen. (Dermapen motorizado + Cóctel de inducción) Terapia rejuvenecedora efecto inmediato. Desde hace aproximadamente un año, se ha empezado a escuchar en nuestro país, las maravillas de la Mesopen. La Mesopen es una terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones de hialurónico, colágeno, vitaminas y Bótox pero con menos riesgos y pudiéndose realizar en casa cómodamente siguiendo un sencillo protocolo. Los resultados se ven al momento y son muy similares a la mesoterapia de inyecciones pero sin ser tan agresiva además de con menos riesgos y curación más rápida. La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y el efecto favorecedor va en aumento con el trascurrir de los días ya que la piel necesita de varios días para sintetizar todos los principios inducidos, así que la mejoría va en aumento conforme pasan los días. Antes de profundizar en los entresijos, valoraciones, usos y resultados, distingamos los dos tipos de protocolo Mesopen que se realizan actualmente:

CÓMO DILUIR ÁCIDO HIALURÓNICO EN POLVO SIN QUE QUEDEN GRUMOS. - I-Chollos. Hola amigas Cuando queremos diluir el hialurónico puro en polvo en agua destilada o agua floral, muchas veces nos encontramos que el preparado presenta sedimentos, grumos, que no queda bien diluido….y que rabia da cuando pasa, verdad? Sé que a algunas cuando esto os pasa, tiráis el preparado, que eso da aún más rabia porque no es precisamente barato el hialurónico puro. ¿Cómo podemos lograr que nos quede un preparado de hialurónico sin grumos? Haciéndolo con el agua helada, muy fría…..sí sí, como leéis, agua muy fría! Si vas a preparar 100 gramos de hialurónico de bajo peso molecular al 1.5%-2%…..añadiendo por cada 100 gramos de agua 1.5 gramos de hialurónico en polvo puro (pesar el agua para trabajar en la misma medida porque no es lo mismo ml que gramos, pensando el agua trabajaréis en gramos ambos principios, agua y polvo)….mete el agua pesada en el congelador durante 10 minutos (estar pendientes del tiempo para que no se os congele el agua).

Mascarilla polvo de perlas. Crema formulada. Aceite corporal. RECETA Serum i-Phloretin FCEF, formulación mejorada del Phloretin CF de Skinceuticals. La receta de hoy es una versión mejorada del famoso Phloretin CF de Skinceuticals que tan buenas críticas tiene. Este serum posee excelentes beneficios para la piel, protege el ADN y evita la degradación celular además de tener un altísimo poder antioxidante y elevada acción anti-edad.

Es un serum muy fácil de hacer incluso para las más novatas. No hay que calentar fases ni nada, simplemente entibiar el agua con el Propilenglicol e ir añadiendo los activos en el orden y cantidades dispuestas. Se prepara muy rápido, en unos 10 minutos lo tienes listo! Otro aspecto negativo del Phloretin CF de Skinceutical es que lleva alcohol y éste mata el valor antioxidante de la Floretina y parte del Ferúlico….o sea, que además de usar porcentajes bajos, meten bastante alcohol que disminuye la eficacia de esos activos. PHLORETIN CF Versus i-PHLORETIN FCEF Para que os hagáis una idea de la diferencia entre ambos serums, a continuación tenéis la lista de ingredientes de ambos. Aparato ultrasonidos 2. APARATO ULTRASONIDOS-FOTOTERAPIA-IONTERAPIA-MANUAL DE USO.

Hola!! Estoy recibiendo algunos emails de gente que se ha pillado el aparato de ultrasonidos-multifunción como el que yo tengo, el que es de color granate que también viene en color blanco que os recomendaba en otro hilo que lo han puesto a la venta rebajado a 15.31 euros con los gastos de envío incluidos como podéis ver AQUÍ. Bueno pues para que esté más fácil de encontrar (se posteo el tutorial en respuesta a dos usuarias en los dos post de los aparatos de ultrasonidos posteados) ya que donde están no está fácil de encontrar porque hay muchos otros mensajes….para facilitar la tarea, pongo el tutorial de uso por aquí: TUTORIAL DE USO APARATO ULTRASONIDOS 3 en 1 (ultrasonidos, fototerapia, ioneterapia)

Receta i-Cholfeye (fórmula mejorada del Beutifeye) Resultados de búsqueda para 'janaiso' CREMAS COREANAS. Hola amigas Antes de que fuera conocida la cosmética coreana en España, yo ya era fan….como lo soy también de la cosmética Tailandesa y la Japonesa que también me encantan!