background preloader

COSMETICA

Facebook Twitter

Henna. Aroma.esencias: Cosmética Natural Casera. No es difícil para nada, ni hacerlo ni los ingredientes: agua destilada (en el super) aceite vegetal y un par de esenciales en el herbolario mismo y tienes para todo el año, hierbas pues si tienes plantas en casa o secas en herbolario Sobre los frascos: yo lo que aconsejo siempre es el reciclaje de tarros, cualquier frasco o tarro sirve, preferible de cristal,

aroma.esencias: Cosmética Natural Casera

Exfoliante facial sweet&slow. Siguiendo con una retahila de recetas sin complicacion, para principiantes o incluso para ajenos a esto de la cosmética diy, porque cocinas tenemos todos (salvo los pobres japoneses habitantes de cajones dormitorio, claro), y a veces la diferencia entre una receta cosmética y una de cocina, no es tan tan grande, hoy os traigo la de un exfoliante facial goloso, y muy slow, porque se hace aunque no tengas mas que cosas de cocina en tu cocina Cosas de comer,que porque no ,sirven también como interesantes ingredientes de belleza....y que dan lugar a cosméticos tan tan saludables que podrias,(puedes!!!!)

exfoliante facial sweet&slow

, decidir comértelos. Pero que a la vez, si nos vamos a las virtudes, no desmerecen al mas chic de su familia Es broma (o no)...venga que os cuento Vivo en una tierra en la que nos rodean los almendros. Bueno..pues como imaginareis, aqui almendra no falta...Una amiga con la que me encontré en Madrid el fin de semana me pidio justo eso, almendra...porque la de aqui es buena. Quien da más? Doctor's Best, Best Serrapeptase, 90 Veggie Caps. I love Iherb!

Doctor's Best, Best Serrapeptase, 90 Veggie Caps

Masaje facial para la sinusitis. Facial massage for sinusitis. ECODAISY. Aroma.esencias: Bicarbonato !!! Presente en todos los hogares el bicarbonato es un excelente primer auxilios con múltiples propiedades y diversos remedios!!!

aroma.esencias: Bicarbonato !!!

Veamos algunos: - Piel irritada: irritaciones producidas por el calor, o por roce, afeitado, depilación... Útil remedio en casos de erupción, inflamación, urticaria, afecciones cutáneas leves, picazón (picaduras, ortigas…), etc. - Quemaduras solares: diluimos 2 cucharadas soperas en 125 ml de agua fresca y aplicamos con delicadeza en paños sobre la piel quemada. - Hongos: pie de atleta, micosis, cistitis, vulvitis... El-jardin-de-kimu-blog0. ARMAS NATURALES.

El-jardin-de-kimu-blog0

El aceite esencial de Albahaca (Ocimum basilicum) es muy conocido en aromaterapia, pero tiene un arma secreta: un lado cosmético que lo convierte en un fabuloso aliado en los tratamientos capilares. Favorece la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo lo que permite nutrir en profundidad el folículo piloso y eso significa que el cabello se hará más fuerte y los rizos serán más resistentes durante la batalla diaria. El aceite esencial de Petitgrain (Citrus aurantim) contra el cabello seco. Henna - Coloration & Soin capillaire Henné d'Egypte. Carte d'identité.

Henna - Coloration & Soin capillaire Henné d'Egypte

Hipérico.   Preparando el equipaje I: limpieza. CPCN. CPCN2. Belleza con aceites - Belleza y salud. Aroma.esencias: Haz tu propio maquillaje natural, casero y aromático !!! Hoy comparto y explico un tip de belleza especial, pues el placer de hacerte tus propias mezclas de cuidado personal, no termina sólo en el cuidado de la piel...

aroma.esencias: Haz tu propio maquillaje natural, casero y aromático !!!

Llegó la hora de hablar de hacer tu propio maquillaje 100% natural y aromático!!! El auge y moda por lo natural o eco, ha dado a luz a contar en el mercado actual con opciones para adquirir un buen maquillaje respetuoso con nuestra piel y nuestra Madre Tierra. Spray frizz control casero (Muy f?cil!) Hola!

Spray frizz control casero (Muy f?cil!)

Antes de descubrir el anticrespo (que estoy esperando impaciente) usaba y uso este potingue casero que, francamente, a mi es lo mejor que me ha funcionado para controlar el volumen por encrespamiento y esos pelos de bruja despavor? A. Aroma.esencias: Haz tu propio potente fijador natural ...!! Aroma.esencias: monoï puro. El coco es un fruto excepcional, rico en propiedades y nutrientes.

aroma.esencias: monoï puro

Se cosecha a partir de febrero hasta final del verano, así que estamos en plena temporada de coco, y como siempre la Naturaleza tiene sus porqués, se huele ya el verano a la vuelta de la esquina... tiempo previo perfecto para poder renovar nuestros botiquines para un verano bien sano...!!! Del coco a parte de su regalo natural de su fruto así como de su agua tónica, podemos hacer leche de coco y de este mismo proceso de elaboración, retirar su aceite natural... que será de una calidad inimaginable…!!! Necesitamos un coco, o en su defecto podemos usar también ralladura de coco que venden en cualquier establecimiento para la elaboración de recetas. Por cada taza de coco rallado se necesitan dos de agua. Colocamos en un cazo dos tazas de agua y una taza de coco rallado. Aroma.esencias: piojos.

Al cole!!!

aroma.esencias: piojos

Ver a los amiguitos!!! Ganas de aprender, jugar y divertirse!!! Aroma.esencias: laca natural. CURSO: Aromaterapia y belleza- ONLINE. CURSO DE Aromaterapia y belleza- ONLINE Curso dedicado exclusivamente al cuidado y belleza integral con aceites vegetales y aceites esenciales. Contenidos completamente prácticos con: Mezclas exclusivas, secretos, trucos, etc.., para mimarse, embellecerse y cuidarse de forma natural y muy efectiva, solo con aceites, para cada parte del cuerpo.

Algunos de los trucos que se explican en el curso!! Coloration & Soin capillaire Henné noir   BREAD & BREAKFAST: SEMILLAS DE LINO.CAÍDA DEL CABELLO. Aparte de tomarla,también encontré esto por internet para su uso externo,lo he probado y es una maravilla,es un fijador natural excelente,deja el pelo muy brillante y sedoso.La gente que suela ponerse espumas para definir rizos etc ya sabe que deja el cabello muy duro y seco por el alcohol que contiene. Las bolsitas de semillas de lino las podeis encontrar en cualquier herbolario y cunden mucho. Cogemos medio cazo de agua y ahí echamos 3 cucharadas soperas de semillas de lino, con el fuego bajito, y con una cucharada lo vamos removiendo (para que no se queden pegadas en el fondo) durante 5 minutos. Una vez que lo hemos colado, lo dejamos enfriar...y una vez esté frio pues lo podemos utilizar, como sale mucha cantidad, yo lo que hago es irlo echando en pequeños botecitos y los congelo :) así tendré para más ocasiones.

Spray aromático. Cómo hacer perfume con aceites esenciales. Cómo hacer su propio perfume en casa La elaboración de perfumes con aceites esenciales tiene una base en la aromaterapia, que contempla que todos los aromas pueden tener un efecto determinado sobre el organismo: agradable, estimulante, relajante,... Preparar las propias fragancias en casa es una práctica excelente para hacer en grupo, ya que, al menos, es curioso cómo cada persona elige un determinado aroma u otro, y los perfumes que resultan de su elección. Partir mis secretos: Amla: cómo usarla con henna. Amla... qué nombre, ¿verdad? Si no hablas un castellano de Valladolid como es mi caso, puedes "trabucarte" alguna vez que tengas que pedirlo en el herbolario. Aunque es preferible nombrarla así a decir Phyllanthus emblica, su nombre en botánica. Esta planta india tiene unos frutos en forma de grosellas con múltiples propiedades para la piel y el cabello.

Quiero hablaros de mi experiencia con amla en polvo, el fruto seco y molido. Cremas caseras para eliminar las manchas de la cara. Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos: por el sol, durante el embarazo, por los anticonceptivos orales, por el acné, etc. Presentamos algunas recetas sencillas y económicas para realizar tus propias cremas caseras eliminadoras de manchas. No olvidemos que para evitar las manchas en la piel, lo mejor es eliminar la causa que las origina, por lo que deberemos cuidar nuestra alimentación, evitar malos hábitos como el tabaco, usar protector solar, no tomar el sol en las horas de más radiación, etc.

Las diferentes recetas que ofrecemos son fáciles de preparar y tienen la ventaja de no contener ingredientes agresivos para la piel. Crema corporal natural casera. Hace tiempo que estoy con ganas de compartir esta creación con ustedes. Esta crema o mantequilla corporal es lo que utilizo en mi piel cuando quiero un cuidado especial. El clima en Colorado es extremadamente seco y para mi piel, que ha estado acostumbrada al clima húmedo de Paraguay, ha sido un cambio drástico. He pasado por periodos en donde tenia las manos tan secas que se me formaban grietas, esto empeoraba después de un entrenamiento de crossfit o simplemente luego de lavar los platos. Esta loción/crema/mantequilla corporal casera es súper fácil de preparar y no contiene ningún tipo de parabenos, o químicos tóxicos. Es mas, la lista de ingredientes es bastante simple. Vamos a la receta! Crema corporal natural casera Tiempo de preparación. Nueces de lavado Sapindus Mukorossi. Pasta dental natural. Libre de fluor.

Salud Bucal: Metodo de desintoxicación con aceite. Todos los viernes de 13.05 a 13.30h en Gestiona Radio. Ghassoul (rhassoul) Mezclar los aceites esenciales, todo un arte. Cómo hacer pasta dental artesanal con productos caseros. Productos de limpieza naturales. Esta es una pequeña lista que he preparado sobre los limpiadores naturales que utilizo en mi hogar. El bicarbonato de sodio. Guia para curar el acné naturalmente y sin químicos. Quien no quisiera una piel hermosa y saludable? Miles de personas (especialmente mujeres) gastan mucho dinero en productos para el cuidado de la piel, en especial para curar el acné. En un breve articulo, he comentado que el acné y la salud de la piel en general dependen mucho de la alimentación y que una dieta paleo o no inflamatoria puede tener un enorme impacto, pueden leer el articulo aquí. Crema corporal natural casera. La botica de la abuela. Pasta dental natural. Libre de fluor. La Guía de Plantas y Flores. Sanga natural: Hidrolatos Hechos en Casa.

4 Maneras de Hidratar tu Rostro Naturalmente. Foro.mendrulandia.net. Cosmética DIY: tutorial del gel de ácido hialurónico. Ver Tema - Gel de ácido hialurónico. Mi rutina de cuidado facial natural. 5 Aceites esenciales para impulsar tu energía. Fotos de la biografía. Receta serums de aceites esenciales + aceites portadores - I-Chollos. Aceites esenciales y aceites portadores para cada tipo de piel - I-Chollos.

Cómo hacer jabón paso a paso: tutorial con fotos! Shikakai: hierbas indias para lavarse el pelo. Reto LTM. El pH de los cosméticos. Reto LTM. Cómo hacer una crema hidratante (I). Qué es y fases. Cómo hacer una crema hidratante casera. Cómo hacer manteca y aceite de coco casero. Reto LTM. Lista de la compra (I) Conservantes y antioxidantes. Cosmética DIY: tutorial de mi crema hidratante facial. Por fin!! Cosmetica Natural Casera. Cómo hacer manteca y aceite de coco casero. Cómo Hacer Vicks Vaporub Casero Para Aliviar La Tos Y La Congestión.

Natural, mola más.: lavavajillas casero, el "mimokofairy"