Aplicacions per a generar QR

Facebook Twitter

QRBlaster – genera tu código QR y promociónalo. QRBlaster es una herramienta que nos permite generar nuestros propios códigos QR. Es cierto que servicios de este tipo tenemos ya bastantes, aunque no es menos cierto que las posibilidades de muchos de estos servicios son bastante limitados en relación a lo que nos ofrece QRBlaster. Basta echar un vistazo a QRBlaster para comprobar los tipos de contenidos que podemos incluir en nuestro propio código QR, además de que podemos establecer un color diferente para nuestro código. También contamos con una serie de opciones para promocionar nuestro nuevo código QR, algunas gratuitas y otras de pago. Ante la extensión que está tomando el uso de estos códigos, cada vez más habituales en el día a día, no está de más tener este servicio a la vista para cuando nos pudiera hacer falta. QR voice. QR-Code Generator.

Generador de QR-Codes online. TrakQR, generador de códigos QR dinámicos con estadísticas. Los códigos QR se han convertido en un elemento cotidiano, un elemento similar al clásico código de barras, que nos permiten compartir todo tipo de contenidos aprovechando el soporte de los teléfonos inteligentes para leer e interpretar estos códigos.

TrakQR, generador de códigos QR dinámicos con estadísticas

También es frecuente encontrar numerosos servicios que nos permiten generar fácilmente códigos QR para compartir un enlace, texto, imagen, descarga, etc. TrakQR es una nueva opción para compartir contenidos por medio de estos códigos, con la diferencia de que nos permite generar códigos QR dinámicos y visualizar detalladas estadísticas de accesos diarios, semanales, mensuales, anuales o para un rango de fechas determinadas. TrakQR se encuentra en fase de beta abierta y se puede utilizar de forma gratuita. Únicamente es necesario completar un sencillo proceso de registro en el servicio. Enlace | TrakQR Vía | MakeUseOf. QRpedia genera el código QR de cualquier página de Wikipedia. QRpedia es un servicio de Wikipedia que nos permite generar un código QR de cualquier página de la popular enciclopedia colaborativa que dirigirá a versión móvil de la entrada en cuestión.

QRpedia genera el código QR de cualquier página de Wikipedia

Todo lo que tenemos que hacer es ingresar la dirección de una página de Wikipedia y automáticamente aparecerá el código que podremos guardar normalmente como cualquier otra imagen (en este caso, un PNG). Este servicio hizo su aparición en abril de este año e inicialmente se usó únicamente en el Derby Museum and Art Gallery, un museo histórico de bellas artes de Derby (Inglaterra), aunque posteriormente otros museos también lo utilizaron. Sin embargo, ahora ya está al alcance de cualquiera que quiera hacer uso de él.

El uso de códigos QR en espacios físicos permite ampliar fácilmente la información de lo que estamos viendo y es un gran y útil complemento en esta época de smartphones. Generador CODIGOS QR. QR Code Generator. Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador.

Generador CODIGOS QR. QR Code Generator

Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar. Generador de códigos QR. Crea tu código QR gratis en uQR.me. QRfy.Me - The fastest online QR Code Generator. Crea un código QR a color, con foto o logo, en QR Hacker. Por Javier Nones , el viernes, 9 de diciembre de 2011 | Etiquetas: crear , código-qr , qr Suficiente de códigos QR en blanco y negro?

Crea un código QR a color, con foto o logo, en QR Hacker

Bueno, QR Hacker es la alternativa ideal para darle vida y color a un código QR. No siendo suficiente con ello, con QR Hacker incluso se puede agregar una foto o logo en el código QR, sin temor a que sea inválido o ilegible para los lectores de códigos QR. Generadores, validadores, herramientas y utilidades online gratuitas. QRClan. Linux and Open source QtQR – Graphical frontend to generate qr code. 55 generadores en línea de código QR. A medida que pasa el tiempo los códigos QR se van haciendo más y más populares.

55 generadores en línea de código QR

Es cosa de todos los días, la gente los escanea en línea, en publicaciones impresas y en muchos otros sitios, ya que existen escáners para cualquier plataforma de móviles con cámara. Una forma muy fácil de obtener información y dependiendo de la aplicación, podemos guardar esos datos, ordenarlos y muchas otras cosas más. Generador de Códigos QR. Lector de Códigos QR. QR Code Generator. Lector y generadores de codigo QR online. Que son los codigos QR y un generador online para estos códigos ya lo vimos con anterioridad pero hoy os presento lectores de codigo QR, alternativas para generar codigos QR online a las ya vistas y alguna alternativa para su uso.

Lector y generadores de codigo QR online

Aplicaciones para leer codigos QR son: Zxing decode, es una aplicación online con la que poder descifrar que información llevan los códigos QR. Solo tenemos que pegar la URL del codigo o subir uno desde nuestro ordenador y listo. ¿Quién dijo que los códigos QR podían ser Fashion? [Editor] Los códigos QR cada vez son más utilizados por las empresas, para que los clientes accedan a información adicional de sus productos, aunque aún hay quién se queja de que este tipo de marcas son bastante feas y carecen de estilo, aunque esto no tiene por qué ser así. Un claro ejemplo de esto es QRHacker, un fantástico editor web de códigos QR, gracias al cual seremos capaces de customizarlos de mil maneras, redondeándolos, cambiando los colores, añadiendo logotipos o retocando pixel a pixel, al más puro estilo Paint. Así que si queréis crear los vuestros propios, pero no os gusta el estilo tradicional, podéis acceder a su web, y empezar a diseñarlos desde este mismo instante, ya que es gratuita y no requiere ningún tipo de registro.