background preloader

Aplicacions per a generar QR

Facebook Twitter

QRBlaster – genera tu código QR y promociónalo. QRBlaster es una herramienta que nos permite generar nuestros propios códigos QR. Es cierto que servicios de este tipo tenemos ya bastantes, aunque no es menos cierto que las posibilidades de muchos de estos servicios son bastante limitados en relación a lo que nos ofrece QRBlaster. Basta echar un vistazo a QRBlaster para comprobar los tipos de contenidos que podemos incluir en nuestro propio código QR, además de que podemos establecer un color diferente para nuestro código. También contamos con una serie de opciones para promocionar nuestro nuevo código QR, algunas gratuitas y otras de pago. Ante la extensión que está tomando el uso de estos códigos, cada vez más habituales en el día a día, no está de más tener este servicio a la vista para cuando nos pudiera hacer falta. QR voice. QR-Code Generator.

Generador de QR-Codes online. TrakQR, generador de códigos QR dinámicos con estadísticas. QRpedia genera el código QR de cualquier página de Wikipedia. Generador CODIGOS QR. QR Code Generator. Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador.Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar.Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR-Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web.

Generador CODIGOS QR. QR Code Generator

Recomendaciones para usar los Códigos QR ¿Ya has generado tu QR?. ¡Perfecto! Si tienes intención de usarlo, de insertarlo en folletos, catálogos, posters, etc... las siguientes recomendaciones seguro que te serán útiles. Generador de códigos QR. Crea tu código QR gratis en uQR.me. QRfy.Me - The fastest online QR Code Generator. Crea un código QR a color, con foto o logo, en QR Hacker. Por Javier Nones , el viernes, 9 de diciembre de 2011 | Etiquetas: crear , código-qr , qr Suficiente de códigos QR en blanco y negro?

Crea un código QR a color, con foto o logo, en QR Hacker

Bueno, QR Hacker es la alternativa ideal para darle vida y color a un código QR. No siendo suficiente con ello, con QR Hacker incluso se puede agregar una foto o logo en el código QR, sin temor a que sea inválido o ilegible para los lectores de códigos QR. En QR Hacker podemos fácilmente crear el código QR de un texto, URL, número de teléfono o VCard. Seleccionamos la opción deseada y luego clic en "Generate".

Finalmente se puede guardar el código QR como imagen o PDF. Importante: Cada personalización va llenando la barra inferior mostrada en la imagen. Generadores, validadores, herramientas y utilidades online gratuitas. QRClan. Linux and Open source QtQR – Graphical frontend to generate qr code. 55 generadores en línea de código QR. A medida que pasa el tiempo los códigos QR se van haciendo más y más populares.

55 generadores en línea de código QR

Es cosa de todos los días, la gente los escanea en línea, en publicaciones impresas y en muchos otros sitios, ya que existen escáners para cualquier plataforma de móviles con cámara. Una forma muy fácil de obtener información y dependiendo de la aplicación, podemos guardar esos datos, ordenarlos y muchas otras cosas más. Pero les hago una pregunta ¿ustedes tienen SU código QR? Si no lo tienen, pueden crearlo pues son muy prácticos como por ejemplo para intercambiar su información con otras personas, en lugar de andar llevando un tarjeta de presentación (business card). También lo pueden aplicar en muchos otros elementos para promocionar un evento, un blog, un producto. El código QR lo pueden generar con cualquiera de sus datos como por ejemplo nombre, dirección, email, sitio web y muchos otros más. Aquí tienen una lista que llevé a cabo con 55 aplicaciones en línea para generar código QR. Generador de Códigos QR. Lector de Códigos QR. QR Code Generator.

Lector y generadores de codigo QR online. Que son los codigos QR y un generador online para estos códigos ya lo vimos con anterioridad pero hoy os presento lectores de codigo QR, alternativas para generar codigos QR online a las ya vistas y alguna alternativa para su uso.

Lector y generadores de codigo QR online

Aplicaciones para leer codigos QR son: Zxing decode, es una aplicación online con la que poder descifrar que información llevan los códigos QR. Solo tenemos que pegar la URL del codigo o subir uno desde nuestro ordenador y listo. ¿Quién dijo que los códigos QR podían ser Fashion? [Editor]