background preloader

Proyectos Globales

Facebook Twitter

HOME - Corredor Bioceanico Aconcagua. Mapa en vivo de situación y tráfico marítimo de barcos con AIS. De cosas que se ven en la Tierra y se llaman sostenibles. Foster & Partners.

De cosas que se ven en la Tierra y se llaman sostenibles

New Mexico Spaceport Autority Building. 2007 Un dibujo explica la Estrategia de Diseño Medioambiental Sostenible que justifica el proyecto. Es la estrategia que sostiene la ilusión de conquistar el espacio y la ilusión que sostendrá en un futuro inmediato el entretenimiento y la mística de las personas más ricas del planeta. Primer paso para que los turistas espaciales puedan darse un emocionante paseo alrededor de la tierra y olvidar la enorme cantidad de dinero que les costó el viaje, quizás sumidos en místicas reflexiones sobre el sentido del Universo. Los edificios con formas ameboides, los que tienen forma de obús, de platillos volantes, de cohetes espaciales que parecen dispuestos a despegar o proyectarse hacia el cielo, así como los proyectos redondos con pieles de alta técnica, ya estén posados o clavados de lado en el suelo, son espectaculares.

TED: Ideas worth spreading. iLecture Film Downloads - Bradshaw Foundation iShop. Simon Anholt - Research - Nation Brands Index. Simon Anholt. The Venus Project.