background preloader

Becas stipendium scholarships

Facebook Twitter

Chile.net.ve: Cómo Legalizar tus Documentos para Emigrar a Chile. Este flujo lo acabo de actualizar, voy a explicarlo un poco.

Chile.net.ve: Cómo Legalizar tus Documentos para Emigrar a Chile

La única forma de venir "legal" a Chile, entendiendo como venir con Visa en mano, es con alguna de las visas que se entregan a través del Consulado de Chile en Venezuela, las cuales son: Para las visas tramitadas por medio del Consulado de Chile, es requisito entre otros: Destaco estos de todos los demás, porque si vienes a Chile y solicitas la visa desde acá, estos NO SON NECESARIOS, de hecho no están como requisitos dentro de las solicitudes. STEP Beyond grants - European Cultural Foundation.

You can apply online on ECF Labs, in the Step Beyond Lab.

STEP Beyond grants - European Cultural Foundation

Applications are currently closed In 2016, the last date to submit your application for Step Beyond travel grants was 30 November. In early 2017, the application form will be re-opened with NEW GUIDELINES. Please subscribe to our eZine or social media channels (Facebook, Twitter) to stay updated. Have you received a grant from us?

You can download ECF's logo, flyers and other artwork our on logos & downloads page. Also check our other grants schemes: Becas STEP Beyond Travel. Las becas STEP Beyond Travel son unas ayudas destinadas a que artistas y trabajadores del sector de la cultura puedan intercambiar opiniones, conocimientos y puntos de vista gracias a este programa de movilidad.

Becas STEP Beyond Travel

Pueden participar toda clase de disciplinas artísticas como artes visuales, danza, música, teatro, documentales, multimedia, cine, fotografía, diseño, moda y creación cultural. Para poder participar los interesados deben mostrar un itinerario de viaje preparado y saber las actividades que deseen llevar a cabo, y contar con, por lo menos, un socio en el país de destino al que quieren viajar. Se dará prioridad a aquellas personas que tengan menos de 35 años y/o que se encuentren en los diez primeros años de su carrera profesional. Este programa tiene vigencia permanente y no hay límite para presentar las solicitudes pues está abierto siempre.

El proceso de selección puede durar hasta un mes. Beneficios de la beca Más detalles sobre la beca. Becas Erasmus Mundus Proyecto EULALINKS Europa 2013. Estas becas se pueden aplicar en los países como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Becas Erasmus Mundus Proyecto EULALINKS Europa 2013

Podrán participar estudiantes y profesionales egresados de las universidades socias. Son becas para Movilidad de Pre-grado y para estudios de Máster, Doctorados, Postdoctorado e intercambio de personal universitario. Los postulantes pueden optar a universidades de Europa. Para estudiar en una de las siguientes Universidades Europeas: – Internacionales. Garantiza un proceso de selección, seguimiento y control académico óptimo, claro y oportuno a los bachilleres pertenecientes al Programa de Estudiantes Internacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos en los convenios que se desarrollen en el marco de la cooperación internacional.

– Internacionales

Direcciones adscritas a la Vicepresidencia para el Alba y la Cooperación Internacional: -Dirección General de Selección -Dirección General de Control Socio-académico y Administrativo -Dirección General de Cooperación Internacional Ejecuta las políticas aprobadas en materia educativa que dicta el Gobierno Nacional en el marco del fortalecimiento de la integración de las relaciones Bilaterales y Multilaterales con los países de América Latina, El Caribe, África y Medio Oriente. Objetivo: Garantizar un proceso de selección óptimo, claro y oportuno de estudiantes internacionales, para su ingreso en las instituciones universitarias en nuestro país. Fundayacucho. Máster Universitario en Mercado del Arte.

Presentación El Título de Máster Universitario en Mercado del Arte por la UDIMA tiene como finalidad dotar al estudiante de una formación especializada, orientada a ejercer las labores profesionales en el ámbito de las empresas culturales que conforman este sector de gran tradición y que en la actualidad se muestra en gran expansión internacional.

Máster Universitario en Mercado del Arte

En el diseño del plan de estudios, se han tenido presentes los principales ámbitos laborales y sectores de mayor relevancia, a fin de configurar una enseñanza práctica, real y adaptada a las exigencias del mercado laboral. Para ello se han tenido en cuenta los conocimientos, aptitudes y habilidades que más valoran los profesionales dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados a las tecnologías en este sector. El Máster Universitario en Mercado del Arte es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 141 de 13 de junio de 2013. Dirigido a Objetivo principal del Máster. Becas STEP Beyond Travel.