background preloader

Viridianna

Facebook Twitter

viridiana

doglover.

Engaged: Jenn & Stephen « Whitney Darling Photography. OSCURO Y PELIGROSO: SEGUNDO LIBRO. Me desperté con la polla dura como siempre que despertaba a su lado.

OSCURO Y PELIGROSO: SEGUNDO LIBRO

La folle con toda la energía acumulada tras unas horas de sueño. Después de la noche movida que tuvimos la noche pasada con la gala y de haber hecho el amor con intensidad al llegar al ático, había conseguido dormir plácidamente. Culpa mía © - Mercedes. Resultados de la búsqueda. El síndrome millennial: no poseer nada. Carolina Herrera, la emperatriz de Manhattan. UNO SE TOPA con “la señora” de espaldas, a contraluz, en mitad del salón bañado por el sol de mediodía de su estudio de la Séptima Avenida, y se le ocurre que podría ser una maestra de danza, con esa silueta menuda, erguida y hierática; la melena corta; la cabeza alta; las manos (desnudas y masculinas), reposando en las caderas; un atuendo estricto, de un minimalismo militar, y un armonioso balanceo al andar, desenvuelto y cimbreante, a bordo de sus tacones de ocho centímetros.

Carolina Herrera, la emperatriz de Manhattan

Se mueve como si estuviera entrando en el restaurante más cool del Uptown. Escápate a estos 7 Pueblos Mágicos cerca de Guadalajara - Room5. Guadalajara es una gran ciudad para vivir, pero hay veces que quieres salir y cambiar la vida urbana por unos días relajados y agradables conociendo nuevos lugares.

Escápate a estos 7 Pueblos Mágicos cerca de Guadalajara - Room5

Role Model: Emma Watson. Feminista declarada, filántropa por excelencia y fashionista de corazón, ¿necesitamos enlistar más razones por las que Emma Watson es nuestro role model?

Role Model: Emma Watson

La joven actriz nos ha impresionado múltiples veces con su increíble talento, estilo e individualidad. Su vida se rige por tres simples principios: pasión, valores y ética laboral. ¿No son esas las palabras que deberían mover al mundo? Inmune a los tabloides y amante de la literatura, Watson se ha convertido en una persona digna de admirar con sólo ser ella misma, sin ningún esfuerzo. 48 cursos de Harvard que puedes tomar gratis. Escrito originalmente para Cultura Colectiva.

48 cursos de Harvard que puedes tomar gratis

El Sistema Para Ganar En La Bolsa - Invierta Para Ganar. ¿Cómo cambiar la vida para bien en sólo un mes? Esta claro que nadie quiere lo malo para su vida, mucho menos desea quedarse estancado e infeliz, pero a veces el ajetreo de la vida diaria dificulta mucho salir de la monotonía y ocuparse de sí mismo, pero como dice el proverbio «el camino más largo, comienza con un solo paso», y hoy es un día perfecto para empezar a disfrutar de una vida de calidad.

¿Cómo cambiar la vida para bien en sólo un mes?

Estos pasos, que son en realidad muy sencillos, te ayudarán a cambiar tu vida para bien en sólo un mes. En Genial.guru los pusimos en práctica, nos gustaron mucho y ahora vivimos más felices. Levantarse temprano, Alrededor de las 6 de la mañana. Si lo haces el tiempo que te hacía falta y que nunca tienes durante el día para dedicarte a tí mismo aparecerá de inmediato. Ventajas: silencio y tranquilidad que te permiten concentrarte en tus asuntos mientras los demás duermen. Iniciar tu negocio. Tratándose de Personas Físicas deberán tener una edad mínima de 18 años y máxima de 35 años* al momento de la solicitud del crédito. * Significa que la edad máxima será menor a los 36 años. 1.

Iniciar tu negocio

Carátula de Datos Generales. Atraer Dinero: 15 Frases Que Deberías Saber Una Vez En Tu VidaInvierta Para Ganar. Atraer dinero Hola, Cordial Saludo!

Atraer Dinero: 15 Frases Que Deberías Saber Una Vez En Tu VidaInvierta Para Ganar

Lh amateatimismo. ¿Se puede encontrar amor en Tinder ? El mal de amores y la soledad han sido temas que inevitablemente alcanzan nuestras bocas.

¿Se puede encontrar amor en Tinder ?

Llenamos nuestras redes sociales de mensajes de dolor e invadimos las conversaciones con nuestros amigos acerca de nuestros ex (o crush), como si éstas fueran las únicas alternativas para curarnos. 160 usos del aceite de coco para mejorar tu vida. Mucho se menciona acerca del aceite de coco y es que son amplios los beneficios que este aceite vegetal puede brindar.

160 usos del aceite de coco para mejorar tu vida

Desde sus usos como aceite para la cocina, siendo el más recomendado, hasta sus usos medicinales y terapéuticos pasando por los aportes que puede darnos para los tratamientos de belleza supliendo los cosméticos y productos químicos. En este artículo te invitamos a conocer para qué sirve el aceite de coco. Los beneficios del aceite de coco virgen.

Receta pastel de chocolate. Este pastel de chocolate además de ser delicioso te llenará de energía y nutrientes. Ideal para una tarde de antojos. Por: Verónica Alarcón 29 de abril de 2015 Ingredientes. Las botanas más deliciosas que te ayudarán a bajar de pesoPaty Cantú. Los presentes términos de uso regulan la forma en que puedes utilizar nuestro sitio, los contenidos publicados en él y los comentarios hechos por otros usuarios o los que tu mismo hagas respecto de los artículos o comentarios que encuentres en el sitio. El sitio patycantu.com es un proyecto de Medios Brutales LLC y su uso se rige por los presentes términos y este aviso de privacidad. El uso del sitio implica tu aceptación de los presentes términos de uso y el aviso de privacidad de Medios Brutales LLC Si no estás de acuerdo con estos términos de uso o con la política de privacidad mencionada, por favor abandona el sitio.

Algunas áreas de nuestros sitios requieren que inicies sesión con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google. La información que nos proporcionas para ingresar se gestiona de conformidad con lo establecido en nuestra política de privacidad. El currículum del hoy y el mañana. EmailShare 211EmailShare “Mamá estoy obsoleta, ayúdame a crear mi nuevo curriculum”. Y la madre en el 2025 le dijo: hija para empezar, tienes que aprender lenguaje, gerencia, actitud, autonomía personal y liderazgo. Luego tienes que desaprender todos esos conocimientos antiguos y actitudes pasivas adquiridas en tus años de estudios. Finalmente en función de tu pasión personal, puedes adquirir conocimientos específicos en un centro que ofrezca calidad. 29 Things Every Girl Needs in Her Apartment Before She's 30.

Your 20s can feel like a constant state of flux. Frequent moves are a fact of life as you transition from college to your first real apartment and beyond. But by the time you're 30, you're usually ready to settle down a bit. I'm not by any means saying you have to be in your forever home or have your whole life figured out before your 30th birthday. But I do think that's when it's time to move on from the hand-me-down dishes and decorate your "big girl" apartment. Your space is often a reflection of your state of mind.

Revistas

Cursos de Ingles San Francisco. Taller de Finanzas para Emprendedores. Canadá ofrecerá "residencia express" a extranjeros con estas profesiones. Irradia frescura: ejercicios previos a una entrevista de trabajo. 20 trucos que pueden hacer que cualquiera se convierta en un experto en Excel.