background preloader

Las mejores visitas virtuales

Las mejores visitas virtuales
Las mejores visitas virtuales A veces no es necesario trasladarse físicamente a un lugar para poder visitarlo. Gracias a las visitas virtuales es posible visitar museos, sitios de interés educativo y múltiples escenarios desde el ordenador. Notre Dame La Catedral de Notre Dame (Nuestra Señora si lo traducimos al castellano) es uno de los lugares más emblemáticos de París. Salvador Dalí Figueras (Girona) fue la ciudad que vio nacer y también morir a Dalí, uno de sus vecinos más ilustres y (además) una de las máximas referencias del surrealismo. La Alhambra Acueducto de Segovia Panoramas.dk (Maravillas del mundo) El Machu Picchu de Perú, la Gran Muralla de China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal de la Indica, la ciudad de Petra en Jordania, el Cristo Redentor de Río de Janeiro y el Chichén Itzá de Méjico. Marte Gracias a esta imagen de 360º publicada por la Nasa, es posible visitar los rincones del planeta rojo. Teatro Real Congreso de los Diputados Museo de Bellas Artes de Bilbao Museo Sorolla Related:  ENLACES

Herramientas para identificar el plagio de trabajos en el aula Internet se ha convertido en un recurso imprescindible para la educación y muy recurrente a la hora de buscar información para realizar trabajos para clase. Sin embargo, no siempre se utiliza con un buen fin. Estos programas permiten a detectar si algún alumno ha copiado. Además de detectar el plagio de los trabajos, permite comprobar y corregir la gramática y los signos de puntuación, y ofrece sugerencias en repeticiones de palabras. Está desarrollada por un equipo de lingüistas y expertos en la materia. Esta herramienta detecta el plagio de forma gratuita. Esta plataforma permite rastrear el contenido de trabajos realizados por los alumnos para comprobar si se trata de un plagio, independientemente del formato o el idioma. Detecta el plagio de trabajos a través de su buscador de forma muy sencilla: sólo hay que introducir la frase entrecomillada y Google se encarga de buscarla entre todos sus ‘documentos’ para saber si existe alguna similitud. Esta herramienta tiene dos funciones.

t madridActualizado: La Asociación de Colegios Privados e Independientes (CICAE), en colaboración con Madrid Foro Empresarial y la Universidad Camilo José Cela (UCJC), han presentado el informe «Nuevas tendencias en Educación», elaborado por el Observatorio de Tendencias de Coolhunting Community. En este trabajo se propone un decálogo de directrices emergentes e innovadoras para alcanzar la excelencia en el ámbito educativo. Según Gabriel Castellano, presidente de CICAE, «la educación ha estado bastante cerrada en los últimos años. 1. Los alumnos son cada vez más conscientes de sus capacidades y talentos desde edades tempranas, y desarrollan habilidades como la confianza y la imaginación, el espíritu de emprendimiento, y la actitud activa hacia la formación. 2. La búsqueda del bienestar mental y físico, así como de la satisfacción personal y profesional, ha despertado iniciativas ligadas a la diversión y el entretenimiento fuera y dentro de las organizaciones, universidades y colegios. 3.

Frames in Focus: Sansovino Frames | Calendar | What's on Often overlooked and seldom the focus of an exhibition, it is frames, not paintings that take centre stage in this exploration of one of the most inventive and exuberant types of picture frame. So enduring was the reputation of architect and sculptor Jacopo Sansovino that in the late 19th century the term ‘Sansovino’ was coined to describe frames created in an elaborate, early-baroque style – more than three centuries after his death. 'Frames in Focus: Sansovino Frames' marks the first in a series of exhibitions at the National Gallery which will explore specific frame types; bringing together 30 exquisite examples of this distinctive style of frame associated with Venice and the Veneto. With only two of the exhibits framing paintings, the exhibition demonstrates how frames – designed as removable items to enhance a painting only since the early 1500s – can be considered works of art in their own right, and can transform the way we look at paintings.

La red educativa escolar Inicio Biblioteca Digital Mundial Herramientas para crear contenidos con realidad aumentada La tecnología de realidad aumentada está siendo cada vez más utilizada en el aula, donde se considera una de las opciones de mayor proyección gracias a su capacidad para conseguir mayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado. Si queréis crear contenidos que mezclen imágenes reales con otras virtuales, podéis utilizar cualquiera de las herramientas que os mostramos a continuación. Aumentaty Author Para ordenadores Windows, destaca por su uso sencillo: lo primero es importar los modelos 3D creados con otras aplicaciones (Trimble Sketchup, Blender o Autodesk 3ds Max) o descargarlos desde colecciones como las contenidas en la Galería 3D de Google. Luego, esos modelos se arrastran sobre las marcas clásicas del programa, y se enlazan automáticamente. ARCrowd ZooBurst Permite crear libros 3D de forma sencilla y dinámica. LayAR Aurasma Cada imagen, objeto o lugar puede tener su propio “aura”; así es como denominan sus creadores la experiencia de realidad aumentada. Zappar

55 Verbos en inglés poco conocidos pero útiles Para encontrar trabajo en una empresa internacional extranjera o estudiar en el exterior, muchas veces debes obtener el certificado TOEFL que compruebe tu conocimiento del inglés a un nivel suficiente para poder llevar una conversación en ese idioma. Para ello, debes aprobar el examen. Genial.guru preparó una lista de 55 verbos en inglés que les serán útiles a todos aquellos que quieran perfeccionar este idioma. Portada: kinopoisk © Warner Bros.Traducción y adapación: Genial.guru También podría gustarte: 100 Verbos en inglés de movimiento y acción 155 Frases necesarias para una conversación en inglés ¡Déjanos saber tu opinion!

La guía de emociones según el color abril 10, 2014abril 10, 2014Mónica Careaga Es bien sabido el impacto que los colores tienen en las emociones del ser humano, cómo actúan sobre los sentimientos y sobre el estado de ánimo de quien está expuesto a un tono en particular. Las marcas también lo saben y utilizan esta relación color-psique para crear una identificación con el consumidor a partir de […] Twitter2650 2650facebook46.7K 46.7Kpinterest68 68google plus329Share329linked in26 26email10 10stumbleupon4Share4meneame32Share32 Es bien sabido el impacto que los colores tienen en las emociones del ser humano, cómo actúan sobre los sentimientos y sobre el estado de ánimo de quien está expuesto a un tono en particular. Ya Goethe propuso en 1810 una interesante Teoría de los Colores que involucra a estos directamente con las sensaciones del ser humano; los colores dejan de ser sólo una percepción visual y se convierten en simbolismos relacionados con el contexto histórico y sociocultural del hombre. Simplicidad.

Related: