background preloader

Crowdfunding network, seed capital for start-ups

Crowdfunding network, seed capital for start-ups
Related:  Entrepreneurship

Crowdfunding Trampoline 10 emprendedores con sed de cambiar al mundo En conjunto, representan la generación 2012 de emprendedores sociales de Ashoka, su principal cualidad es que se han asumido como transformadores de la realidad social, conoce sus proyectos. La nueva realidad empresarial implica un factor de negocios que antes no se contemplaba como prioritario: la sustentabilidad. En estos días no es más exitoso el empresario que gana más dinero, sino aquel que posiciona una idea y la hace crecer, y además el mayor valor agregado surge al generar un cambio en la realidad cotidiana, ya sea en el frente ambiental o en el combate de problemas sociales. Armando Laborde, representante en México de Ashoka –una red global de emprendedores sociales- lo implica así de simple: “para ser emprendedor no basta con tener habilidad para los negocios o ser buena persona, es necesario buscar un problema que solucionar, resolverlo de raíz y plantear al final de qué manera será rentable”. 1.Javier Lozano. 2.Enrique Lomnitz. 3.Jorge Soto. 4.Gabriela Enrigue. 10.

Early Shares EarlyShares.com | Crowdfunding Platform VenCorps - Home Este simple invento podría salvar millones de vida Simple y genial!. Gracias a nuestras propias malas decisiones como especie es cada dia mas dificil encontrar agua potable, y es que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la actualidad, de los 7mil millones de habitantes, 1.100 millones no tienen acceso al agua potable y 2.400 millones carecen de un saneamiento adecuado. Las cifras involucran en valores aproximados al 40 por ciento de la población mundial. Las páginas más negras del informe dan cuenta de que cinco millones de personas —la mayoría, niños— mueren cada año por beber agua contaminada. El mismo informe advierte que, de no revertirse este panorama, en el año 2025, las muertes y las enfermedades ocasionadas por la escasez y la contaminación del agua podrían adquirir dimensiones trágicas. Por esta y muchas otras razones toda iniciativa destinada a la obtencion de agua de manera barata y ecologica siempre son bienvenidas.

Startup Addict Comment investir S'inscrire L'inscription au site est entièrement gratuite et sans engagement. L'activité de SmartAngels est encadrée par l'AMF et les opérations d'augmentation de capital que nous vous proposons sont réservées à des investisseurs avertis dont le profil d'épargnant est en adéquation avec les caractéristiques des investissements proposés. Pour cette raison, il est nécessaire de compléter en ligne un dossier d'inscription comprenant : une fiche de connaissance client une lettre de mission une fiche d'information légale CIF (Conseiller en Investissements Financiers) Nous avons mis en place un module de signature électronique qui simplifie au maximum cette procédure d'inscription : vous êtes protégé par contrat avant toute interaction avec le site, tout en accédant aux opportunités d'investissement présentées dans un délai le plus court possible. Consulter les dossiers Investir L'investissement dans les PME se fait en direct, sans holding ni intermédiaire financier.

Related: