background preloader

INCIBE

INCIBE

https://www.incibe.es/

Related:  WEBSVarios

Búsqueda - Agrega Título:Redes Locales Objeto digital educativo Formato: Nivel agregación:Secuencias didácticas Productos con Aceite de Palma. Un listado para imprimir, difundir, debatir… – insurgente.org. Tu diario de izquierdas Actualización 15/01/2017: Muchos de vosotros nos habéis pedido una lista de productos que no lleven aceite de palma. Dado que el número de peticiones es muy alto, lo vamos a incluir dentro de nuestras prioridades. Sin embargo, pensamos que es importante terminar esta lista para poder compararlas e identificar mejor los productos que más a menudo llevan este tipo de aceite. La función SI en Excel La función SI en Excel es parte del grupo de funciones Lógicas y nos permite evaluar una condición para determinar si es falsa o verdadera. La función SI es de gran ayuda para tomar decisiones en base al resultado obtenido en la prueba lógica. Sintaxis de la función SI Además de especificar la prueba lógica para la función SI también podemos especificar valores a devolver de acuerdo al resultado de la función. Prueba_lógica (obligatorio): Expresión lógica que será evaluada para conocer si el resultado es VERDADERO o FALSO.Valor_si_verdadero (opcional): El valor que se devolverá en caso de que el resultado de la Prueba_lógica sea VERDADERO.Valor_si_falso (opcional): El valor que se devolverá si el resultado de la evaluación es FALSO. La Prueba_lógica puede ser una expresión que utilice cualquier operador lógico o también puede ser una función de Excel que regrese como resultado VERDADERO o FALSO.

Guitarra virtual Cómo usar la guitarra Utiliza el teclado de tu computadora o haz clic en las cuerdas de la guitarra para tocar la guitarra. Las cuatro filas del teclado de tu ordenador se corresponden con las cuatro cuerdas más bajas de la guitarra. Mantén presionada la tecla Shift y utiliza las dos filas superiores de tu teclado para reproducir las dos cuerdas altas de la guitarra. Haz clic en “Destacar” encima de la guitarra para mostrar los nombres de las notas. Selecciona “Sonidos” para seleccionar el tipo de guitarra. El Blog de Angelucho / X1RED+SEGURA Ayer participé en el segundo especial sobre Ciberseguridad del programa «Afterwork» de Capital Radio. Sigue leyendo Ya estamos en de San Valentín, el día de los enamorados. Los ciberdelincuentes también celebrarán de forma particular este día tan especial para muchos, al igual que celebran cualquier día especial todos.

Fundación Barrié PITEAS, promovido por la Fundación Barrié con la colaboración de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria y la participación de la Unidad de Altas Capacidades de la Universidad de Santiago de Compostela, nace como un proyecto de mejora de la formación del profesorado y de apoyo y asesoramiento a los centros educativos en la detección y educación del talento del alumnado. Se trata de un programa basado en modelos científicos reconocidos a nivel internacional y convenientemente adaptados a la realidad educativa, económica y cultural de la Comunidad Autónoma de Galicia. PITEAS existe debido a la necesidad de tomar conciencia del papel fundamental que juega el profesorado en la promoción del talento y el desarrollo de la sociedad. Una de las características comunes que tienen los mejores sistemas educativos del mundo es que los profesores suponen un rol central como facilitadores del aprendizaje.

Juego para crear y tocar tu batería virtual personalizada En el Custom Drums Store puedes personalizar los sets de batería, completándolos con cajas, platillos y accesorios. Como un baterista real en el mundo de la música, en este juego puedes componer tu batería con las características que prefieres. El Custom Drums Store tiene cuatro secciones: sets de batería, platillos, cajas y opciones. En la primera sección puedes elegir el set de batería que deseas personalizar y tocar. 12 recursos para enseñar a navegar en Internet de forma segura En tan solo una semana se celebrará en todo el mundo el Día de Internet Segura, para concienciar a pequeños y mayores de la importancia de utilizar de forma segura las nuevas tecnologías y los teléfonos móviles. Internet y estos nuevos dispositivos han cambiado nuestra forma de relacionarnos con los demás y con lo que nos rodea, y nos han aportado una larga lista de ventajas en nuestro día a día. No obstante, en ocasiones también están relacionados con algunos problemas (como el ciberbullying, la incitación al odio o la violencia, contenidos inapropiados para menores…) que deberemos aprender a gestionar, además de enseñar a los más pequeños a hacerlo también. A continuación, os proponemos un listado de 12 recursos que podréis utilizar en este día, y que contribuirán a que docentes, estudiantes y sus familias hagan el mejor uso posible de las tecnologías en línea. ¡Toma nota! ¿Y tú, cómo te preparas para esta celebración internacional?

Related:  paginas curiosas