background preloader

5 programas para hacer collages online

5 programas para hacer collages online
Las fotos son uno de los elementos más destacados de la web y de las redes sociales. Nos encanta usarlas para mostrar lo que hacemos y cómo nos sentimos, pero muchas veces echamos en falta herramientas que nos ayuden a hacer collages de muchas fotos o composiciones de fotos de forma online, sencilla, rápida y, por supuesto, gratis. Por eso he querido recoger en este artículo 5 herramientas o programas que te permitirán hacer collages online con tus fotos. Espero que te sean de utilidad ¡y disfrutes mucho usándolos! Todas las herramientas que aquí verás son gratis y muy fáciles de usar, por lo que no tendrás ningún problema para tener un bonito detalle con quien tu quieras, o simplemente dejar volar tu creatividad. ¿Cómo hacer un collage online? Fotor Fotor es un editor de fotos enfocado en crear fotos, pero que entre sus muchas opciones incluye la posibilidad de crear collages. Para usar Fotor no es necesario registrarse, incluso para descargar tus diseños y además es gratis. PicMonkey Related:  CómicRecursos y herramientas TIC

5 originales formas de crear un avatar Aplicaciones para crear avatares han existido desde siempre: avatares de star Wars, los de wii, los de simpsons… por desgracia no suelen tener mucho tiempo de vida, ya que las productoras acostumbran a demandar a los propietarios cuando se usa la marca sin permiso (algo que ya ocurrió con Simpsonize me, por ejemplo). Aún así, quedan opciones, y si queréis personalizar un personaje para que os represente en la web, aquí os dejamos hoy con cinco aplicaciones web bastante originales: peanutizeme.com Aprovechando el estreno de la película, esta web está especialmente diseñada para los amantes de Snoopy. sp-studio.de Esta vez para los fans de South Park, una web de creación de avatares que lleva existiendo desde 2009. Faceyourmanga Todo un clásico que ofrece una enorme cantidad de combinaciones, ayudando así a personalizar los personajes mucho más que en otras opciones. Una versión LEGO pickaface.net

Circuit Construction Kit (DC Only) - Electricity, Circuits, Current Topics Circuits Light Bulbs Batteries Switches Ammeter Voltmeter Description An electronics kit in your computer! Sample Learning Goals Discuss basic electricity relationships.Build circuits from schematic drawings.Use an ammeter and voltmeter to take readings in circuits.Provide reasoning to explain the measurements and relationships in circuits.Discuss basic electricity relationships in series and parallel circuits.Provide reasoning to explain the measurements in circuits.Determine the resistance of common objects in the "Grab Bag."

Animation Desk, para crear dibujos animados en Android, iOS, MAC y PC Animation Desk es una aplicación móvil (iOS y Android) y de escritorio (MAC y Windows) que podemos utilizar para crear y animar vídeos cortos dibujando las escenas. Para cada escena disponemos de un lienzo en blanco en que podremos dibujar nuestro entorno, nuestros personajes o cualquier motivo que deseemos animar. Disponemos de múltiples herramientas para crear y modificar cada escena como más nos guste: distintos tipos de pinceles y lápices, efectos, modificación de opacidad y colores… tras acabar los dibujos que compondrán nuestra escena, podremos animarla dándole al botón “play” para previsualizarla. El encanto de Animation Desk se encuentra en el hecho de tener que dibujar cada “frame” de la animación nosotros mismos, y no disponemos de ningún dibujo predeterminado ni de ningún modelo para insertarlo en la animación, con lo cual el resultado será 100% fruto de nuestro talento y creatividad.

Efectos y marcos divertidos para fotos en línea. Filtros, collages y montages para fotos gratis. 37 novelas gráficas de los últimos once años con las que reengancharte a leer cómics Que el cómic está ganando últimamente terreno en las librerias y grandes superficies es un hecho incontestable. Las adaptaciones cinematográficas y televisivas han dado al medio un pequeño empujón y todo el mundo editorial quiere tener en sus manos un buen catálogo de novelas gráficas. Pero claro hay gente que no sabe ni por donde empezar y otras que dejaron de leer cómics hace tiempo. Por eso hoy hemos decidido reunir 33 novelas gráficas de la última década con las que (re)engancharte al cómic. Antes de empezar os voy a comentar el criterio principal que he seguido, además de que sean obras con las que haya disfrutado: Que hayan sido publicadas en España en formato tomo desde 2010 hasta ahora. Y que sean o bien una historia autoconclusiva y autocontenida o un punto de entrada para una serie más larga. ‘Saga. Si hablamos de joyas del cómic de ciencia ficción ─o casi fantasía espacial─ tenemos que hablar de 'Saga', una de las series más seguidas y laureadas de los últimos años en EEUU.

Recursos y herramientas didácticas. Todos los recursos, herramientas y programas citados en estos enlaces son de libre distribución. Recursos didácticos ya disponibles, para utilizar directamente Wikipedia. Banco de vídeos Youtube. Banco de sonidos y música Mediateca de EducaMadrid. Banco de imágenes Banco de imágenes y sonidos del CNICE. Clipart En ocasiones lo que necesitamos para crear un contenido didáctico no son exactamente fotos, sino dibujos que nos permitan mostrar una visión sencilla de un determinado elemento. Recursos didácticos para pizarras digitales Promethean Maestroteca. Programas y entornos para crear recursos educativos Hot Potatoes. Herramientas gratuitas para creación y edición de imágenes Gimp (editor de imágenes). Herramientas gratuitas para trabajar con vídeo y sonido Audacity (editor de audio) . Herramientas gratuitas para grabar sesiones de escritorio Wink. Webs educativas Tecnología y Educación (colección de enlaces). Otras webs que pueden ayudar al profesor Diccionario del periódico El Mundo.

animatron, para crear animaciones en HTML5 sin saber programar Si queréis realizar alguna animación que pueda verse perfectamente desde navegadores modernos o dispositivos móviles, Animatron (animatron.com) os puede ayudar. Se trata de una plataforma que permite crear animaciones atractivas tanto solo como en equipo, con una herramienta sencilla de usar y con un plan gratuito limitado a 20 proyectos. El panel de trabajo permite usar varias formas, distribuirlas en varias escenas (como si estuviéramos creando un cómic), utilizar una linea de tiempo para gestionar las animaciones, importar audio desde nuestro ordenador, subir imágenes (dibujos hechos a mano, por ejemplo), utilizar librerías, definir movimientos independientes para cada elemento… una gran cantidad de recursos que ayudan a crear nuestra animación sin problemas. El resultado puede exportarse en HTML5, SVG, GIF o vídeo, listo para compartirse en la página web en la que estáis trabajando.

10 increíbles aplicaciones para dar vida a su contenido visual La mayoría de los visitantes (30%) de su sitio web son aprendices visuales o tienen un sentido de aprendizaje mezclado con un elemento visual en el mismo; El 40% de las personas responderá mejor a las imágenes de lo que lo hará al texto sin formato; Facebook registró un alza del 65% en la participación de usuarios después de introducir su Timeline. Los números no mienten: La comercialización de contenidos visuales es relativamente nueva pero está aquí para quedarse. Siguiendo la creciente demanda de contenido visual creativo, ha habido un aumento en el número de herramientas que pueden utilizarse para llevar su estrategia de contenido visual a buen término: 1. Vine es una aplicación para compartir vídeos lanzada por Twitter y que se puede utilizar para crear vídeos de 6 segundos (con reproducción en bucle). 2. La última vez que lo comprobé, SlideShare recibió más de 60 millones de visitantes distintos por mes, pero no es por eso que lo debe utilizar. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Apps para leer cómics en Android Créditos por la imagen: Marvel.com Los cómics llevan décadas entre nosotros y todavía se pueden encontrar por las calles de diferentes ciudades. A pesar de que no han pasado de moda, ya no se ven en físico como antes. No obstante, hasta para leerlos podemos recurrir a aplicaciones con cientos de historias entretenidas sobre los superhéroes de Marvel, DC Comics, etcétera. De antemano tenemos que decirte que cualquiera de estas herramientas te puede volver adicto a los miles de cómics que tienen para ofrecerte. Comics Esta app cuenta con una valoración de 4,1 y figura como una de las opciones más descargadas de todo Google Play para leer cómics. La prueba gratuita dura 30 días y te brinda acceso a unos 10.000 cómics para que estés convencido que es una gran alternativa con una biblioteca interminable. Astonishing Comic Reader Otra buena opción para leer y organizar toda clase de cómics es Astonishing Comic Reader. Challenger Comics Viewer

Crea tu propia sopa de letras El mundo de deckerix TypeScript is a typed superset of JavaScript that compiles to plain JavaScript. The first thing we need to work with TypeScript is an editor. I recommend Visual Studio Code. You can dowload it from their official website. Once you have installed Visual Studio Code, you can start creating a new .ts file. Visual Studio Code first TypeScript code Visual Studio Code includes TypeScript language support but does not include the TypeScript compiler which helps us to transform our TypeScript code into a javascript file. The easiest way to install the TypeScript compiler is through npm, the Node.js Package Manager. If you have npm installed, you can install TypeScript globally (-g) on your computer by: npm install -g typescript Install typescript compiler through npm Now you can test your install by checking the version for example. Terminal testing TSC Create a simple tsconfig.json file like this one: Run compiler

16 herramientas y servicios para crear cómics online Seguro que como buen lector de Genbeta te consideras a ti mismo –aunque sea en cierta medida- un poquito friqui. Un apelativo que, sin embargo, puede incluir varias acepciones como “friqui de la informática”; “friqui de la tecnología”, “friqui de los superhéroes” y cómo no, “friqui de los cómics”, entre otros. Precisamente a una mezcla de todos ellos va dedicado este artículo. Stripgenerator Así, empezamos con Stripgenerator, un editor de tiras cómicas muy sencillo de usar. Una vez seleccionado tendremos que arrastrarlos a la viñeta, momento a partir del cual podremos alterar su tamaño, posición, opacidad y otras características. Pixton Disponible en varios idiomas –entre los que figura el español-, Pixton es una web que puede usarse de distintos modos: para uso personal, escuelas o negocios, unos planes que varían en utilidades y prestaciones. Superlame Marvel La compañía de ficción Marvel tampoco quiere quedarse atrás respecto este tipo de herramientas. Make Beliefs Comix FotoJet ToonDoo

Related: