background preloader

Campaña “Abre los brazos a la vida” para ayudar a mujeres embarazadas en México

Related:  PAGINAS WEB Y BLOGS DE RELIGIÓN

e-cristians, presencia cristiana en la vida pública El mundo visto desde Roma Conocereis de Verdad «Duc in altum» (Lc 5,4) dijo Cristo al apóstol Pedro en el Mar de Galilea. Jesús, después de haber hablado a la muchedumbre desde la barca de Simón, invitó al Apóstol a remar mar adentro para pescar: Duc in altum (Lc 5, 4). Pedro y los primeros compañeros confiaron en la palabra de Cristo y echaron las redes. Y habiéndolo hecho, recogieron una cantidad enorme de peces (Lc 5, 6). ¡Duc in altum! Esta palabra resuena también hoy para nosotros y nos invita a recordar con gratitud el pasado, a vivir con pasión el presente y a abrirnos con confianza al futuro: Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y siempre (Hb 13, 8). “Los astros brillan alegres para su Hacedor; los cielos proclaman su gloria; la naturaleza festeja la grandeza de Dios; quiero adorar tu majestad sobre el cielo y bajo la tierra” Oh estrellas, tierra y mar, unidos en un solo himno y unánimamente y en señal de agradecimiento, canten la incomprensible misericordia de Dios. Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. santa cuaresma 2014 -

Apologética Católica UnCatolico.com - El Señor es mi pastor Cruzada Reparadora del Santo Rosario José Miguel Arráiz La semana pasada publiqué un pequeño libro de unas 90 páginas titulado ¿Dios castiga?, donde recopilé la serie de artículos que he venido publicando sobre el debate con Alejandro Bermúdez en el tema del castigo divino. Alejandro ha compartido vía redes sociales un artículo cuya autoría pertenece a alguien de nombre Jaime Gómez Cásseres Ochoa, en donde comparte sus puntos de vista y presenta lo que el autor identifica como una refutación de los puntos de vista presentados en mi serie. Y aunque muchos lectores me han pedido que escriba una refutación formal de dicho escrito, luego de leerlo creo realmente que no es necesario, pues considero que no hay allí ningún argumento nuevo que ya no haya analizado. Sin embargo, para que mis lectores puedan tener acceso a esas objeciones y comparen libremente esos argumentos con los que yo he sostenido, les dejo aquí el enlace para que el que quiera lo revise, y saque sus propias conclusiones. Dios no castiga - Alejandro Bermúdez Dios les bendiga

conoZe.com Buenas Nuevas.com La dignidad del cuerpo humano - Alfonso López Quintás La recta consideración del cuerpo es una clave para entender adecuadamente los diversos aspectos de nuestra vida personal Para defender un proyecto de ley proabortista, cierto ministro de Justicia condensó su razonamiento en esta frase: "La mujer tiene un cuerpo y hay que darle libertad para que disponga de él y de cuanto en él acontezca". A primera vista, parece un razonamiento lógico y concluyente. El uso del verbo tener es adecuado para expresar relaciones de posesión, que sólo tienen sentido respecto a objetos. Paso de las realidades cerradas a las realidades abiertas Para realizar este giro, debemos tener en cuenta que nuestra vida personal consiste básicamente en convertir las realidades cerradas en realidades abiertas. 1. Con la tabla puedo hacer lo que quiero: venderla, canjearla, manejarla a mi antojo, porque es una realidad delimitable, pesable, agarrable, situable en un lugar o en otro. 2. 3. El cuerpo, expresión viva de la persona El sentido del amor. El largo alcance del pudor.

I. Las páginas católicas en español más visitadas A. Vatican.va (www.vatican.va) Con 12 millones de entradas diarias [12] es, por mucho, el sitio católico más visitado del mundo y, ciertamente, de los más completos por la cantidad de recursos que ofrece (radio, televisión, prensa, casa editorial, servicio postal, servicio fotográfico, museos, etc.). La página está disponible en seis idiomas: español, portugués, inglés, francés, alemán e italiano. Tras seleccionar el idioma se nos presenta una página de inicio atractiva y completa. La página de inicio del Vaticano tiene enlaces a los archivos secretos, a la biblioteca apostólica, a los muesos vaticanos (que incluye visitas virtuales, mapas y vistas de 360 grados) y a la Librería Editorial Vaticana donde hay un amplio catálogo con las publicaciones más variadas. Una de las mejores ventajas que incluye el portal del Vaticano (lo repetiremos para gloria o tarea en algunas otras páginas) es el mapa. (www.es.catholic.net) Catholic.net es el primer portal católico de la red. (www.conoze.com).

EWTN Más religión Más religión - JueduLand Repaso Religión- EducaMadrid - Hot Potatoes. Ir a "Primaria - Sociedad, Cultura y Religión". Repaso Religión- Educarm - Más sitios Clic. Accede al código HTML y añade la siguiente línea: <p><iframe width="770" height="2500" frameborder="0" src=" los valores para ajustar el ancho y alto de visualización.La inserción funciona adecuadamente en múltiples servicios web, aunque no en todos. Bastantes de los contenidos de esta página han sido incluidos gracias a la colaboración de muchos compañeros de trabajo y correos recibidos. Gracias por colaborar. Plantilla web creada por gorotron bajo licencia CC y posteriormente modificada. Juan Pablo II, ¡gracias! ULTIMA HORA (30 de abril) Nuestra campaña en los medios ULTIMA HORA (25 de abril) Habla la mujer del milagro de la canonización de Juan Pablo II ULTIMA HORA (23 de abril) Los himnos oficiales para la canonización ULTIMA HORA (21 de abril) Oración oficial a San Juan Pablo II El próximo 27 de abril será canonizado Juan Pablo II. Su biografía nos muestra una vida de sufrimiento: huérfano de madre desde niño, vivió la muerte de su padre de jóven. A los jóvenes les enseñó la "teología del cuerpo": el cuerpo no como la cárcel ni como un 'dios' sino como el templo del Espíritu, la expresión del interior. Humanamente fue obrero, profesor universitario, director de teatro y actor. Fue el 'papa viajero'. El mundo es diferente gracias a Juan Pablo II. Juan Pablo II en 10 puntos Espiritualidad: “El misterio de la Cruz y de la Resurrección nos asegura, sin embargo, que el odio, la violencia, la sangre, la muerte no tienen la última palabra en las vivencias humanas.

Related: