background preloader

30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti Mismo

30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti Mismo
Como Mary Robinson dijo una vez: "Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final." Nada podría estar más cerca de la verdad. Pero antes de poder iniciar este proceso de transformación tienes que dejar de hacer las cosas que te han estado deteniendo. 1. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas. – La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que te quitan la felicidad. Si alguien te quiere en su vida, harán espacio para ti. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. Fuente: 30 Things to Stop Doing to Yourself

http://elartedesabervivir.com/30-cosas-que-debes-dejar-de-hacerte-ti-mismo/

Related:  I ♡ HabitsVidaespirituI ♡ Positive PsichologyMeditacion, futuro, felicidad

Eneatipo Uno (1) © Tamara De Lempicka Personas que comparan la realidad con un conjunto de normas o estándares. Pueden ser objetivos, equilibrados y moralmente heroicos o represivos, críticos, y perfeccionistas. Los Unos tienen una tendencia muy acentuada de manera inconsciente para comparar la realidad con lo que esta debería de ser. Usualmente tienen un conjunto de normas o ideales con los que se miden y con los que comparan el comportamiento de los demás y del mundo a su alrededor. Estos ideales difieren de persona a persona. Los 10 grandes consejos para ser feliz de Alejandro Jodorowsky Hoy os quiero hacer llegar este decálogo acerca de la felicidad, del gran Alejandro Jodorowsky al cuál me he permitido realizar algún que otro comentario que espero que te agrade. Empecemos sin más, ¡no hace falta anestesia! 1. Cuando tengas la duda entre “hacer” y “no hacer” escoge siempre hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.

Los 25 Pueblos más Bonitos de Europa El viejo continente está repleto de pueblos muy variopintos y bellos. Desde los pueblos de casas de chocolate de Alemania, pasando por los hermosos y coloridos pueblos de los países nórdicos, los coquetos pueblos costeros de Italia, los impresionantes pueblos de montaña de Suiza, los pueblos medievales de España o los pueblos de cuento de Francia; son muchos los merecedores de estar en esta lista pero solo 25 han sido los elegidos: 25- ALBARRACÍN Este pequeño y bonito pueblo medieval de tan solo 1.097 habitantes se encuentra en la provincia de Teruel (España), y suele ocupar las primeras posiciones en todos los rankings de los pueblos más bonitos de España. Es Monumento Nacional desde 1961; posee la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de 1996, y se encuentra propuesto por la Unesco para ser declarado Patrimonio de la Humanidad. 24- VERNAZZA Es una de las cinco joyas que conforman la zona de "Cinque Terre" (Italia); cinco pequeños pueblos pesqueros patrimonio de la humanidad.

7 cosas que debes mantener en secreto según la sabiduría hindú Todo lo que influye y afecta el rumbo en el que los seres humanos nos desenvolvemos está regido por nuestro pensamiento, por aquello que ha marcado nuestra vida y lo que hacemos para sobresalir ante el resto. Cada pueblo, tribu y civilización lo hace de diferente modo, en todas influye un pensamiento distinto que nos hace querer adoptar sus tradiciones y costumbres y si estamos inmersos en ello, buscamos a como dé lugar seguir los postulados. Los griegos, por ejemplo, basaban su estructura política en las polis, la religión politeísta y una clase que se dedicaba al comercio y al ocio, siempre estimulando la curiosidad y la explicación de la verdad a través de los mitos y las tradiciones, el Imperio Romano adoptó sus costumbres y hasta sus dioses, pero cuando los cristianos llegaron y eligieron la adoración a seres supremos en lugar de la explicación lógica, el oscurantismo reinó en Europa. Los indios, por otro lado, tiene una de las filosofías más perceptivas.

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA Al final hay un enlace para bajar a su pc un programa recomendado para poder descargar los videos de YouTube, si quieren evaluar otros programas pueden hacerlo en: 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos] ¿Que va a suceder en el 2012?

Nueve consejos para entrenar tus habilidades sociales En “El mundo en tus manos”, la escritora inglesa Elsa Punset entrega ejercicios, cuestionarios y recomendaciones para mejorar las relaciones con los demás. “Pensar no es suficiente. Ni siquiera pensar positivamente es suficiente… tenemos el reto pendiente, y urgente, de cerrar el abismo entre cómo pensamos y cómo vivimos, O si lo prefieres, entre lo que decimos y lo que hacemos”. Ésa es la invitación que hace la escritora y conferencista inglesa Elsa Punset en su libro “El mundo en tus manos”, cuyo objetivo es entregar un entrenamiento completo para conocer cómo actuamos, cuáles son nuestros anhelos, cómo se mueve la sociedad y desde ahí poder actuar con certeza para vivir en armonía.

Sabina, la loca y sádica mujer que aportó a Freud una teoría del psicoanálisis Twitter788 788facebook80.2K 80.2Kpinterest21 21google plus38Share38stumbleupon27Share27meneame5Share5tumblr11Share11 Cuanto antes de acostarme me miré en el espejo,me asusté muchísimo: esa cara gris de piedra,ojos profundamente negros que centelleaban sombríamente y me miraban,no era la mía, sino la de un lobo amenazador que estaba al acecho,en las profundidades gélidas y que ninguna barrera hubiera podido detener¿Qué quieres?, me pregunté, espantada.Entonces vi distorsionarse todas las líneas de la habitación,todo era extraño y siniestro. Episodio 8. Cómo ser más feliz. Con Inma Torres. By: flickr.com/photos/renaissancechambara/7258615156/ En este nuevo episodio de Satori Time recibimos la vista de Inma Torres, del blog Vida en Positivo. Inma es una simpática y vitalista bloguera que escribe sobre minimalismo, vida sencilla y enfocar la vida en lo importante. Con ella hablamos sobre el concepto de felicidad, sobre las cosas que la dificultan, y sobre lo que podemos hacer para ser más felices.

Cómo el haber renunciado a mi empleo corporativo para crear mi empresa emergente me j*dió la vida — Medium en español Dinero, dinero, dinero Como si la presión social y la soledad no fueran suficientes, me enfrentaba ahora a la madre de todas las aflicciones: me estaba quedando sin dinero mucho más rápido de lo que había imaginado. Esto afectaba mi productividad y la capacidad para tomar decisiones correctas. Entré en pánico y estaba desesperado por tener éxito y ganar dinero. untitled Las personas que constantemente se sienten infelices sin motivo comparten una serie de rasgos en común, aseguran psicólogos citados por 'El País'. De acuerdo con el psicoterapeuta Ramón Oria de Rueda, "descartando lo que los manuales diagnósticos llaman trastornos del estado de ánimo […] y los trastornos de la personalidad, quedan algunas personas de las que podemos decir que son, simplemente, negativas". Entonces, ¿qué es lo que tienen exactamente en común estas personas? En primer lugar, aseguran los especialistas, está la cuestión de los objetivos distorsionados. Hablando sobre estos, según la psicóloga Dafne Cataluña, hay que pensar si "son realmente nuestros, ¿o están motivados por nuestra necesidad de aprobación de los demás?".

Ejercicios para ser más feliz Todos buscamos la felicidad para poder vivir la vida de forma que nos sintamos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno. Queremos levantarnos cada mañana con una sonrisa y acostarnos de igual manera, pudiendo sentirnos felices con nuestra vida y con todo lo que tiene que ver con ella. ¿Tu objetivo en la vida es ser feliz? Si la felicidad la tienes como un objetivo ya estás empezando mal, porque la felicidad de ningún modo debe considerarse un objetivo o una meta porque de este modo sólo conseguirías alargar el momento de ser feliz para cuando llegues a los objetivos. Vive en el presente Crecer en pareja Ludmila decide escribirle a Lucas para contarle lo que es para ella una pareja. Sobre la necesidad del crecimiento individual, del espacio propio y del respeto por sobre todo. Querido L:

Aumenta tu memoria a un 80% y haz que tu cerebro sea mas rápido recuperes la visión y regenera tus huesos con solo utilizar este ingrediente - Portal Natural Estos 15 consejos naturales que te daremos a continuación, te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y regenerarás tus hueso. ¡Increíble!. Además podrás mejorar y, en algunos casos, recuperar tu visión, solo debes ser constante en tomarlos para que puedas disfrutar de mejores resultados.

FILMOTERAPIA» Artículos » 24 fortalezas psicológicas (las claves de nuestra felicidad) En 1998, Martin Seligman (presidente ese año de la Asociación Americana de Psicología), pone los fundamentos de la psicología positiva, una nueva rama que revolucionará los mismos pilares de la psicología y cuyo objetivo será estudiar científicamente el funcionamiento óptimo del ser humano. Hasta ese momento la psicología se había pasado 100 años estudiando “por qué funcionamos mal y como arreglarlo” y es a partir de 1998 cuando comienza una corriente que se dedicará a estudiar “por qué estamos bien y como promoverlo”. Desde entonces varios de los psicólogos mas prestigiosos del mundo se han dedicado a estudiar de manera minuciosa todas aquellas fortalezas, virtudes, talentos y actitudes que mejoran nuestro rendimiento, aumentan nuestra felicidad o nos hacen más fuertes antes las circunstancias de la vida.

Related: