background preloader

Cortador de vídeo online - Corta vídeo, MP4, AVI, MPG, 3GP

Cortador de vídeo online - Corta vídeo, MP4, AVI, MPG, 3GP

http://online-video-cutter.com/es/

Related:  EDITION AUDIO & VIDEO

Cortar Mp3 online fácilmente con MP3 Cutter En ocasiones disponer de una herramienta para cortar Mp3 online es realmente práctico, así no será necesario tener que descargar e instalar un editor de audio o una aplicación específica que se ocupe de esta tarea. Ya hemos hablado en otras ocasiones de utilidades similares, en esta ocasión le toca el turno a MP3 Cutter. Las tres características que hacen de ésta una interesante herramienta son que es completamente gratuita, no necesita registro y su uso no podría ser más sencillo.

Beautiful Audio Editor: espectacular editor de audio online y gratuito Particularmente os confieso que cada vez hago un mayor uso de las herramientas online, así no tengo que saturar mi equipo con diferentes aplicaciones, y es que hoy día encontramos alternativas web para realizar casi cualquier tipo de tareas. Por supuesto, también podemos encontrar editores de audio online y entre ellos me ha llamado mucho la atención Beautiful Audio Editor. Se trata de una herramienta online con la que puedes realizar las tareas de edición de audio más habituales, todo ello directamente en tu navegador y sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en tu ordenador.

Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito – Soft Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya se ha maravillado alguna vez visualizando un vídeo Time Lapse. Se trata de una técnica para reproducir rápidamente escenas que se suceden de forma muy lenta, imperceptible a simple vista, y los resultados son siempre espectaculares. Podéis aprender más sobre la técnica fotográfica del time lapse en la página de Wikipedia. Esta técnica permite crear vídeos maravillosos, puede ser un amanecer, la apertura de una flor, el desplazamiento de las nubes, etc.

Los mejores opciones para editar video online Hoy en día, la velocidad de comunicación a través de Internet es fantástica. Desde cualquier parte del mundo y con ayuda sólo de nuestro teléfono celular, podemos estar comunicándonos con otras personas y compartiendo contenido al mismo tiempo. Mensajes de texto, mensajes de audio, fotografías e incluso video; hoy ya no se necesita ser un experto para crear y editar este tipo de contenidos. 3 tool online per rimuovere il rumore di sottofondo da un file audio. Tre strumenti online per eliminare il rumore di sfondo dai file audio e video. Le registrazioni audio fatte con strumenti non professionali come quelli presenti in un normale computer hanno spesso un rumore di sottofondo dovuto alla scarsa qualità del microfono usato per la registrazione o dalla scelta del software di registrazione non di primissimo livello. Nei sistemi operativi Windows 10 esiste il Registratore Vocale come programma nativo di registrazione audio che salva i file in formato m4a che è un tipo di file MPEG-4 che solitamente contiene solo audio. Basterà cliccare sul pulsante Start per poi digitare Registratore Vocale per aprire il piccolo programma in cui andare sulla icona del microfono per iniziare la registrazione. Quest'ultima terminerà quando l'utente cliccherà sulla icona classica a forma di quadrato che è tipica di tutti i programmi di riproduzione.

Typito, un recurso web para crear y editar vídeos en pocos minutos Typito es una nueva propuesta que promete ayudarnos a crear videos en pocos minutos. El funcionamiento es muy simple, ya que tenemos que seguir la misma dinámica que utilizamos al editar imágenes en servicios populares como Canva. Después de crearnos una cuenta, podremos acceder a todas las funciones que ofrece esta herramienta. Online Video Resizer: ajustar tamaño de tus vídeos para Redes Sociales – Soft & Apps La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a compartir vídeos a través de las redes sociales, estos elementos multimedia consiguen captar poderosamente la atención de nuestros seguidores. Un aspecto importante, que no todos tenemos en cuenta, es el de preocuparnos de optimizar los vídeos que vamos a publicar a través de las redes sociales. Por fortuna, ya no es necesario ser un experto en edición de vídeo para redimensionar los vídeos que vamos a publicar, es decir ajustar su tamaño de acuerdo a las recomendaciones que nos ofrece cada red social. Existen herramientas gratuitas para realizar estar tarea, como por ejemplo Online Video Resizer. Con ayuda de esta utilidad web podemos redimensionar cualquier vídeo para optimizarlo a los estándares de las principales redes sociales. Online Video Resizer es una herramienta online completamente gratuita, ni siquiera necesita registro, para utilizar directamente en nuestro navegador habitual.

Recursos para trabajos en formato imagen,audio o vídeo. PARA convertir todo tipo de formatos (audio,video, etc.) Conversor de formatos de audio,vídeo,etc., más de 207 formatos diferentes Conversor de audio,vídeo,imágenes,documentos,archivos… Aconvert: convertir y editar online todo tipo de archivos y documentos Aconvert es un sitio realmente impresionante por la gran cantidad de herramientas gratuitas que nos ofrece, una página a la que siempre se le puede encontrar utilidad. Básicamente, este sitio nos permite convertir online y gratis todo tipo de archivos y documentos: imágenes, vídeos, PDF, audio, documentos, eBooks, archivos comprimidos y muchos otros tipos. Lo interesante en Aconvert, además de que convierte una enorme variedad de formatos de todo tipo de archivos, es que también nos permite realizar tareas de edición en archivos y documentos.

Crea subtítulos online: Sitios Web para crear subtítulos en línea - NeoTeo Cada vez más países realizan un muy buen contenido audiovisual, para dar un ejemplo Corea del Sur. Pero para poder ver y entender el material necesitamos de los subtítulos. Estas herramientas, entonces, pueden ser de utilidad para que comiencen a circular. Los entornos son ideales para obras cortas, porque subir en línea un material de larga duración, consumirá mucho tiempo y ancho de banda. Subtitle Horse Comenzaremos con Subtitle Horse, una muy buena página Web para crear subtítulos de vídeo en línea.

Related: