background preloader

Cursos en línea

Cursos en línea

http://formacion.educalab.es/

Related:  eLearning

Rock and Roll Scavenger Hunt Each item on this Rock and Roll scavenger hunt list is worth 1 point unless otherwise noted. #6 may be hard for some teams to accomplish if the birthday honoree is not readily available for all teams. If possible move the birthday honoree from team to team throughout the evening by the use of cell phones or some other means of communication. With any of these Rock and Roll scavenger hunt activities, please stay in a group and always maintain a vigilant level of safety. emtic - Portal de innovación y tecnología educativa Aula Virtual de Formación del Profesorado. Junta de Andalucía. La Consejería de Educación y Deporte oferta, a través de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, cursos a distancia desde esta Aula Virtual para docentes de centros no universitarios sostenidos por fondos públicos. Para informarse y participar en esta oferta formativa visite en Séneca la Consulta de Actividades Formativas o diríjase al CEP correspondiente a su centro docente. La Consejería de Educación y Deporte oferta, a través de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, cursos a distancia desde esta Aula Virtual para docentes de centros no universitarios sostenidos por fondos públicos. Para informarse y participar en esta oferta formativa visite en Séneca la Consulta de Actividades Formativas o diríjase al CEP correspondiente a su centro docente.

Scavenger Hunt Clues - How to Write Scavenger Hunts Writing your own scavenger hunt clues can be a lot of fun, especially when you vary the types of clues you create throughout the hunt. These tips and ideas are adaptable for any... agethemeevent ... and will help spark your creativity the next time you plan a clue based scavenger hunt. Orientación educativa Junta de Andalucía Orientación educativa La orientación contribuye al desarrollo de las facetas personal, académica y profesional de los alumnos y alumnas. Es un proceso en el que deben involucrarse las familias y para el cual pueden acudir a los tutores y al asesoramiento y apoyo de los orientadores de los centros educativos.

Lecciones que las marcas pueden aprender del contenido educativo en YouTube Conoce con exactitud las preguntas que piensas responder antes de empezar a producir tu contenido y confirma que estén relacionadas con aquéllo que los usuarios realmente están buscando, utilizando herramientas como Google Trends. Además,considera trabajar junto a un youtuber que ya esté posicionado como una fuente confiable en el tema. Esto te brindará exposición ante su audiencia, imprimirá mayor credibilidad a tus videos, además de asegurarte que estás respondiendo a las preguntas correctas con el contenido adecuado. Cada mañana, antes de salir de casa para llevar a mis hijos al colegio, les pregunto qué temas verán ese día en ciencias sociales, historia o matemáticas. Luego, busco un video sobre ese tema y lo pongo en el auto para que lo vean camino al colegio. Eso les ayuda a empezar el día con motivación (y a mí a recordar la mitología griega y romana).

Junta de Andalucía - Formación del profesorado El Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado tiene como objetivo promover el desarrollo profesional docente y mejorar la calidad de la práctica educativa en todos los centros educativos andaluces sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios. Para conseguir una formación de calidad es necesario adaptar las estructuras, recursos y procedimientos de organización y funcionamiento del Sistema a los avances producidos en el conocimiento educativo y a las transformaciones sociales, económicas y tecnológicas que repercuten en el ámbito educativo y, especialmente, en la actividad docente, propiciando nuevas estrategias de formación que permitan solucionar los desajustes que en todo proyecto se producen con el tiempo. En este contexto aparece el Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, que ya va por su tercera convocatoria. III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado Centros de Educación del Profesorado Teleformación

NEO Plans Plans for schools and universities * Pricing is in US dollars. Premium plans can be purchased in blocks of 100 students. You can choose to pay monthly or yearly. We accept major credit cards, Paypal, and purchase orders/wire transfers for yearly payments. You can change your plan or cancel it at any time, and the change will go into effect on the next billing cycle.

Programa de Agrupaciones de centros educativos(ARCE) Este programa tiene como finalidad establecer cauces de colaboración que permitan el establecimiento de agrupaciones o redes de centros educativos e instituciones públicas del ámbito de la educación (Programa ARCE), ubicados en diferentes Comunidades Autónomas o en las ciudades de Ceuta y Melilla, para desarrollar proyectos comunes que deben llevarse a cabo en equipo entre todos los centros o instituciones participantes. El planteamiento de proyectos comunes busca, por una parte, impulsar los intercambios entre los centros o instituciones y la movilidad de alumnos, profesores u otros profesionales de la educación contribuyendo a la adquisición y mejora de sus aptitudes, no sólo en las competencias, áreas, o temas en los que se centra el proyecto, sino también en la capacidad de trabajar en equipo. Por otra parte, se pretende consolidar redes educativas todo ello en aras de una mejora en la calidad de la educación. A través de este programa de cooperación territorial se podrá:

PruébaT Fundación Carlos Slim, A.C., a quien más adelante se le identificará como la “FCS”, a través de éste sitio de internet (en lo sucesivo el “Sitio Web”), utiliza cookies y scripts. Si continúas navegando en éste Sitio Web sin necesidad de que estés registrado se recabarán tus siguientes datos incluyendo los personales: (i) Dirección IP, (ii) País de origen, (iii) Región, (iv) Tipo de dispositivo, (v) Modelo de dispositivo, (vi) Sistema operativo, (vii) Navegador, (viii) Idioma de preferencia y (ix) Resolución de pantalla, por lo que aceptas de manera expresa que la FCS de tratamiento a los mismos. Además Google recaba scripts que son ajenos a la FCS, por lo que ponemos a tu disposición su Política de Privacidad.

Related: