background preloader

Divertidas Memes, Marcos para Foto y Foto Montajes

Related:  Fotografía, imágenes, video, video tutorial...

Tagxedo - Word Cloud with Styles Gallery Michael Jackson Hardy Leung, July 31, 2010 Paul the Octopus Hardy Leung, July 11, 2010 Frida Kahlo Hardy Leung, July 7, 2010 Dalmatian Hardy Leung, June 8, 2010 Ada Lovelace (Computer Pioneer) Hardy Leung, May 26, 2010 Rosa Parks Hardy Leung, May 26, 2010 Eleanor Roosevelt Hardy Leung, May 26, 2010 Martin Luther King Jr. Country Populations Hardy Leung, April 1, 2010 6 herramientas online para reducir y optimizar imágenes en pocos segundos Una de las consultas que más realizan las personas que están empezando una página web es la mejor forma de reducir y optimizar el tamaño de las imágenes de la misma. Se trata de una medida de lo más importante, sobre todo si tenemos en cuenta que el tiempo que nuestra web tarde en cargar repercurtirá de forma directa en el comportamiento de nuestros clientes. A pesar de que muchos piensan que reducir el peso de las imágenes es algo complicado, en Internet encontramos herramientas para hacerlo de manera sencilla. Compressor.io Si estáis buscando una herramienta para comprimir y optimizar imágenes sin demasiadas complicaciones, Compressor.io es una de las opciones más interesantes. Jpeg.io Compatible con archivos en formatos JPG, GIF, PNG, BMP, SVG, EPS, PSD, WEBP o TIFF, Jpeg.io nos permite obtener una versión comprimida en JPG de cualquier imagen que queramos optimizar. JPEGmini Una de las herramientas con más experiencia en este sector es JPEGmini, disponible desde hace ya varios años.

Make Business Videos | Animated Video Production | GoAnimate.com Wikipedia, the free encyclopedia Estas serán las herramientas 2.0 que conoceremos y... Free Video Editing Software & Online Video Editor | Loopster Apps That Rise to the Top: Tested and Approved By Teachers Michelle Luhtala/Edshelf With the thousands of educational apps vying for the attention of busy teachers, it can be hard to sift for the gold. Michelle Luhtala, a savvy librarian from New Canaan High School in Connecticut has crowd-sourced the best, most extensive list of apps voted on by educators around the country. “I wanted to make sure we had some flexibility because there’s no one app that’s better than all the others,” Luhtala said. Some apps are best for younger students, others are more complicated, better suited for high school students. 30Hands allows a user to make pictures, annotate them, record a voice explainer and then packages it all into a video. Adobe Voice is a recently released education product from Adobe that allows students to narrate a story over an array of digital images. Book Creator is only available for iPads, allowing kids to easily create their own iBook by importing images, multimedia, text, and audio. Koma Koma is a simple stop-motion animation tool.

Los 11 mejores programas gratis para editar imágenes Dentro de las TICs es fundamental la parte más estética, el diseño. No sólo vale el contenido, es fundamental mostrarlo eficazmente, de forma bella y hermosa; y entre todo el contenido las imágenes deben ser rápidas, directas y sencillas. ¿Qué programas gratis para editar imágenes podemos usar en educación? Con esta pregunta partimos en la búsqueda de software que nos permita cumplir con el objetivo de mejorar las imágenes que utilizamos en nuestra “vida digital”. Ya sea en presentaciones públicas (tipo PowerPoint, Prezi o cualquier otro), en proyectos de programación o en trabajos de texto —siempre viene bien acompañarlos de alguna imagen ilustrativa—, conviene saber qué imágenes utilizar y conocer cómo editarlas. Y con estos programas lo tendrás en la palma de tu mano. Todo ordenador con Windows trae instalado una amplia variedad de software básico y sencillo para realizar las tareas convencionales. Un editor de fotografías ‘al uso’ gratuito y con modalidad premium.

Simple Image Resizer, resize online images without losing quality Las mejores apps para grabar y editar vídeo El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones para iOS y Android con las que puedes grabar vídeo desde el smartphone o la tablet, para luego editarlo y compartirlo con tus alumnos. También tenemos una selección con los mejores programas para grabar la pantalla de tu ordenador Windows o Mac. Es una opción muy conocida entre los que hacen fotografías, pero dispone de un apartado de vídeo con un amplio apartado de filtros y efectos seleccionables directamente desde un menú en la pantalla principal. Para grabar lo que está ocurriendo en la pantalla de los terminales Android (a partir de la versión 5.0 Lollipop) y poder crear tutoriales o mostrar determinados procesos. Además de grabar, su peculiaridad está en que permite elegir cualquier vídeo o fragmento de vídeo del terminal (o grabarlo desde la propia app) e invertir tanto la imagen como el sonido del mismo.

HOME - Make Beliefs Comix 31 webs para descargar fotografías gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor Poder decorar de forma legal un blog, una página web o un proyecto con imágenes, en ocasiones puede suponer un gasto extra que no todo el mundo puede permitirse. Por esta razón, en muchas ocasiones se acaba tendiendo a tirar de Google y poner la primera fotografía que se encuentre sin tener en cuenta la manera en la que esto puede perjudicar a su autor. Afortunadamente, existe en la red una tendencia de ofrecer contenido bajo licencias gratuitas que se está extendiendo con rapidez entre los bancos de imágenes, de manera que cada vez son más los recursos que tenemos para conseguir encontrar y utilizar esa fotografía perfecta para nuestro post o ese icono para nuestro proyecto. Los tipos de licencia gratuita Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro, y que promueve licencias libres de derechos de autor para que las obras que se acojan a ellas puedan ser utilizadas y compartidas con total libertad. 31 webs para descargar fotografías gratis

ShotCut un editor de vídeo Open y multiplataforma ¡¡Buenos días!! Desde siempre he sido un firme defensor de todos el software Open y, debido a la gran cantidad de dispositivos que tenemos en los distintos centros, considero importante también, que sea lo más versátil posible. En esos parámetros se encuentra ShotCut, un programa multiplataforma, es decir, que existe versiones para Windows, Linux o macOS (incluso una versión portable) y que nos puede ayudar a crear obras realmente interesantes. Como muchos programas Open, tenemos que acostumbrarnos un poquito al entorno de trabajo, pero, una vez familiarizados con él, el límite lo pone nuestra imaginación. Para mostraros como funciona, he editado seis vídeos de poca duración cada uno, con idea de que que se vaya aprendiendo por fases. 1º) Conociendo el entorno de trabajo: 2º) Transiciones con ShotCut: 3º) Filtros e introducción a textos en ShotCut:4º) Un filtro especial, crear un "Croma" con ShotCut5º) Modificar Ventanas y volumen de sonido con ShotCut6º) Trabajando con los textos en ShotCut

Related:  CREACION Y PUBLICACION DE CONTENIDOSCreación y publicación de contenidos