background preloader

Ransom note generator

Ransom note generator

http://strix.org.uk/ransom/

Related:  TEXT UTILITIES

Cómo poner contraseña en un PDF de forma sencilla En muchas ocasiones necesitamos poner una contraseña en un documento PDF antes de subirlo a Internet, principalmente cuando hablamos de documentos personales o privados que, aunque estén detrás de una página protegida, o en una sección privada de un portal web, siempre pueden acabar siendo obtenidos de alguna otra forma. Imaginad, por ejemplo, los resultados de un examen de laboratorio. Entramos en la página web, ponemos nuestro login y contraseña y bajamos el PDF con los resultados, pero a veces ese documento puede ser obtenido directamente con una url, sin pasar por la parte de login, dejando que el documento pueda, de alguna forma, comenzar a ser distribuido sin nuestro permiso.

45 Beautiful Free Fonts for Modern Design Trends Six RevisionsMenu Main Categories CSSHTMLJavaScript Web DesignWordPressWeb Development Design InspirationUX DesignUI Design Cómo editar archivos PDF en linea Te ofrecemos varias alternativas en cuanto a herramientas en linea que te permitirán editar documentos PDF directamente desde el navegador y de forma sencilla Los archivos PDF son unos de los formatos de documentos más usados, especialmente en aquellos casos en los que no se desea que alguien más los edite. Para muchas personas pueden parecer impenetrables, pero afortunadamente para quienes necesiten editar uno alguna vez, existen varias herramientas que te dan la opción de hacerlo. Aunque la mayoría de programas para editar archivos PDF son de pago, hoy te recomendamos varias soluciones gratuitas y que además puedes usar directamente desde tu navegador sin necesidad de instalar nada. Google Drive

Liner, para subrayar y compartir texto de webs y archivos PDF de forma sencilla Si ayer os hablábamos acerca de una herramienta con la que compartir fragmentos de texto en cuestión de pocos segundos, hoy os recomendamos una alternativa bastante interesante. Disponible para Google Chrome y dispositivos iOS de forma gratuita, Liner nos permite subrayar y compartir texto desde webs y archivos PDF con facilidad. Una de las ventajas más llamativas de Liner es que el contenido subrayado se sincroniza automáticamente entre nuestros dispositivos. Además, a medida que vayamos subrayando contenido podremos organizarlo en carpetas y marcar una selección concreta como favorita. Y no solo eso, ya que la herramienta también cuenta con un buscador desde el que localizar cualquier texto añadido con anterioridad. Por supuesto, no podemos dejar de destacar la posibilidad de lanzar Liner desde otras aplicaciones, como Safari o Pocket desde iOS.

memomi, para guardar fragmentos de texto de Internet y consultarlos más tarde Somos muchos los que a lo largo del día vamos guardando fragmentos de texto que encontramos por Internet. Ya sean citas interesantes, nombres de libros y películas o fechas que tenemos que recordar, a menudo acabamos con el escritorio lleno de notas varias, con el desorden que ello supone. Recientemente nos ha llamado la atención memomi, una útil extensión para Google Chrome con la que guardar fragmentos de texto que nos interese recordar. En general, el funcionamiento de la extensión es de lo más simple.

To ePub: utilidad web para convertir documentos a ePub, Mobi y más Aún somos muchos los que pensamos que la experiencia de lectura que nos ofrece un libro “clásico” impreso en papel aún no es equiparable a la que disfrutamos en un lector de libros electrónicos. No obstante consumimos muchos eBooks pues también aportan otras ventajas, como un precio inferior por lo general y sobre todo que no ocupan un espacio físico y resultan fáciles de llevar a cualquier parte. En la actualidad son muchos los dispositivos que nos permiten leer libros electrónicos, nuestro smartphone o tablet, un eReader o incluso en muchos casos un reproductor MP4. Por eso es muy habitual convertir un documento o libro electrónico al formato adecuado que puede reproducir el dispositivo en el que vamos a leerlo.

iSpeech: utilidad web para convertir texto a voz En esta ocasión voy a hablaros de una herramienta online que os puede resultar útil en más de una ocasión, con su ayuda podéis convertir a voz cualquier texto que escribáis o peguéis en el campo de texto destinado a este efecto. La herramienta puede utilizarse de forma gratuita, su nombre es iSpeech. La modalidad gratuita del servicio tiene la limitación de que incorpora al final del audio un breve mensaje indicando que has utilizado este servicio para realizar la conversión de texto a voz.

mysimpleshow: utilidad web gratuita que genera vídeos de tus textos mysimpleshow se suma a la lista de opciones que ya conocemos para crear vídeos de forma realmente sencilla y rápida, sin necesidad de usar editores de vídeo y directamente desde la web. En este caso lo original es que sólo debemos preocuparnos de contar una historia, puede ser el contenido que deseamos crear, y la utilidad se ocupa de generar el vídeo con voz, iconos, transiciones y más. Se trata de una herramienta en inglés, gratuita, que no resulta demasiado difícil de utilizar, incluso nos va mostrando tutoriales y vídeos con ejemplos durante los primeros pasos. ¿Cómo usar mysimpleshow?

Coverlay App: genial aplicación web para crear Imágenes con Citas Ya he compartido muchas buenas herramientas para crear esas bonitas imágenes con citas y textos que son tan habituales en las redes sociales. Por eso me ha sorprendido encontrar una aplicación web gratuita para crear este tipo de imágenes, tan completa y al mismo tiempo sencilla de usar, como Coverlay App. Cualquiera puede comenzar a crear bellas imágenes con texto desde el momento en que aterriza en esta página, su manejo es realmente sencillo.

Aplicación web para editar PDF, crear documentos y firmar documentos FormSwift es una aplicación web para editar PDF, además también sirve para crear todo tipo de documentos (con plantillas prediseñadas) e incluso para la firma electrónica de los documentos. Una herramienta todo en uno para trabajar con documentos que puede utilizarse de forma completamente gratuita directamente desde el navegador. El único requisito es crear una cuenta gratuita en esta plataforma, un proceso rápido para el que sólo debes indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Con todo este potencial, y su uso gratuito, estoy seguro que esta herramienta va a ser muy útil a todos los usuarios que trabajan habitualmente con documentos. Características de FormSwift Aplicación web para editar PDF.Su uso es completamente gratuito.Crea documentos, dispones de más de 500 plantillas prediseñadas.Firma electrónica de documentos.Poderosa herramienta web para editar y trabajar con documentos.

PDF Candy, 24 herramientas online para trabajar con PDFs Eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a word, de Word a PDF, de PDF a JPG, agregar marca de agua, eliminar páginas, pasar de excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG… operaciones con PDFs se realizan todos los días, y hoy tenemos un nuevo y excelente recurso que puede ayudar bastante. Se trata de pdfcandy.com, una lista de 24 herramientas online creadas por los responsables de Icecream PDF Converter y Icecream PDF Split & Merge, herramientas que usan el poder de la versión para PC de Icecream para permitir que los usuarios realicen tareas de todo tipo con los archivos PDF. Actualmente hay muchas herramientas semejantes.

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta - Clases de Periodismo Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento. Nos referimos a Sumnotes, una herramienta que permite subrayar los fragmentos más importantes de un documentos PDF para luego exportar ese material. La plataforma es sencilla. Solo hay que ingresas a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado sea necesario obtener.

Crear imágenes con citas gratis y online en MyQuotePix Ahora puedes crear imágenes con citas gratis, o con cualquier texto que se te ocurra, de forma sencilla y en línea. Para ello solo necesitas utilizar una genial aplicación web llamada MyQuotePix. Ya sabes como llaman la atención esas bellas imágenes con frases o citas que se comparten en las redes sociales, no necesitas ningún software de edición de imágenes para crearlas en apenas un instante. MyQuotePix es una página donde vas a encontrar cientos de plantillas para crear en segundos las imágenes con citas y frases más hermosas que puedas imaginar.

Related: