background preloader

Biblia para Niños » Historias Bíblicas Gratuitas para Bajar

Biblia para Niños » Historias Bíblicas Gratuitas para Bajar
Biblia para Niños Tus historias favoritas de la Biblia. Absolutamente Gratuito. Historias Bíblicas Las Historias requieren Adobe Reader Historia Antiguo Testamento Cuando Dios Hizo Todo - Historia El Comienzo de la Tristeza del Hombre - Historia Noé y el Gran Diluvio - Historia La Promesa de Dios Para Con Abraham - Historia Dios Prueba el Amor de Abraham - Historia Jacob el Engañador - Historia Un Hijo Favorito Se Hace Esclavo - Historia Dios Honra a José el Esclavo - Historia El Príncipe del Río - Historia Un Príncipe Llega a Ser Pastor - Historia ¡Adiós Faraón! Nuevo Testamento Cuando Dios Hizo Todo - LC El Comienzo de la Tristeza del Hombre - LC Noé y el Gran Diluvio - LC La Promesa de Dios Para Con Abraham - LC Dios Prueba el Amor de Abraham - LC Jacob el Engañador - LC Un Hijo Favorito Se Hace Esclavo - LC Dios Honra a José el Esclavo - LC El Príncipe del Río - LC Un Príncipe Llega a Ser Pastor - LC ¡Adiós Faraón! Folleto Related:  MATERIAL DIDÁCTICO DE RELIGIÓN PARA PRIMARIA

La clase de reli en mi cole: LA BIBLIA VIAJERA Otro curso más continuamos con esta experiencia tan bonita que es fabricar nuestra Biblia, escrita a mano con nuestra letra y con nuestras palabras. La actividad la llevaremos a cabo en 4º de primaria. La familia es muy importante y nos encanta compartir todas nuestras actividades del colegio con ella. Así que esta es una actividad muy linda en la que nos pueden ayudar. Como la Biblia está dividida en dos partes, ANTIGUO TESTAMENTO y NUEVO TESTAMENTO, pues cada clase de 4º de primaria fabricará una de las dos partes y las uniremos a final del curso. Cada semana se llevará un alumno la Biblia por sorteo. En clase leerá lo que ha escrito y nos enseñará su dibujo contándonos quién le ha ayudado. 1. 2. 3. 4. ¡Comenzamos! Si quieres ver todas las fotos y conocer todo lo que van haciendo los compañeros pincha en el siguiente enlace:

Escrito Está - Estudios Bíblicos Develando los Misterios de Daniel Un estudio de 12 lecciones sobre el incomparable libro de Daniel, con mensajes de esperanza de parte de Dios para el tiempo del fin, por el pastor Mark Finley. Imágenes de oro, leones alados, reyes vanidosos, el Día del juicio y el sagrado Santuario… son parte del fascinante y colorido libro de Daniel. Sigue este estudio bíblico capítulo por capítulo mientras desentrañas las complejas profecías y aprendes sencillos principios bíblicos para la vida cotidiana. Entre estos temas, que estimulan el pensamiento, se encuentran:• Confianza en medio de la crisis• Reinos en confrontación• Siempre a tiempo• Aún en sus manos Gracias a estos estudios bíblicos gratuitos, disfrutarás de la investigación del libro profético de Daniel. Cada una de sus lecciones cristo-céntricas explican las profecías de Daniel y cómo habrán de impactar tu vida y tu futuro.

MI CLASE DE RELIGION: INFANTIL Biblia Narrada RELIALBA: 4º Primaria 1 -. Os dejo unos mapas conceptuales que os pueden venir muy bien en vuestro estudio del tema de que nos ocupa.Espero que os sirvan para profundizar en vuestro conocimiento acerca de la Biblia. 2 -. Una forma divertida y amena de aprenderse los libros de la Biblia, del tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento, es a través de la siguiente canción. Espero que os guste. 3-.Pinchando sobre la siguiente imagen, podréis aprender aspectos tanto del Antiguo Testamento de como del Nuevo Testamento de un modo ameno, entretenido e interactivo. 4 -. 5 -. 6 -. 7 -. 8. 9 - Coreografías de la canción: ". Dos grupos de 4 º de Primaria, Grupo A, se han embaucado en la tarea de cantar la canción anterior titulada: "Palabra de Dios es la Biblia" y lo que es más difícil inventarse una coreografía para dicha canción dedicando todo su esfuerzo e ilusión en ello. TEMA 2: Antepasados ​​de Jesús: Los Patriarcas . 1 -. 2 -. 3. 4 - Aquí os presento una canción muy bonita titulada:.. 5 -. 6 -. 7 -.. 1 -.

Nuevo comentario bíblico Imágenes de la creación de Dios para colorear | Imágenes de Dios Como siempre pensamos en los más chicos, hoy les traemos una serie de imágenes muy buenas para que ellos coloreen. Pero también tenemos muy buenas cosas para los grandes, como los textos que van a ver entre medio de los dibujos cristianos, de la creación de Dios. Todo lo que Dios creó está aquí para que los niños lo pinten. Un salmo alfabético. Hay nueve salmos alfabéticos, en los cuales cada frase empieza con una letra del alfabeto hebreo, aleph, beth, guímel… que equivalen a las primeras tres letras A, B, C…, de ese alfabeto. Estos salmos integran un acróstico con un solo tema. preguntas y respuestas La Catequesis: Recursos Catequesis Visitación de María a su prima Santa Isabel Ficha Visitación de María a su prima Santa Isabel: Fuente: elrincondelasmelli Crucigrama sobre la Visitación de María a su prima Santa Isabel: Fuente: erlijiokoirakaslea.blogspot.com Colorea la Visitación de María a su prima Santa Isabel: ensinanzaere.blogspot.com

Biblos Conocereis de Verdad | Ecologismo - 1º Creación el agua, progreso acción de la Iglesia en la Historia El ecologismo espiritual nos enseña a ir más allá de la pura «protección» y del «respeto» de la creación; nos enseña a unirnos a la creación en la proclamación de la gloria de Dios. En realidad no existe otro debate de mayor calado para la Iglesia en este cambio de siglo. No se discute su aportación humanitaria para aliviar las diversas penalidades de los hombres, ni la legitimidad de sus posibles consuelos, ni la utilidad social de su educación, sino su pretensión de dirigirse a la razón del hombre, de ponerse en juego en el ámbito de lo que el hombre puede reconocer como verdadero. Sin embargo la Iglesia no puede renunciar a esta pretensión, pues "la cuestión de la verdad es la cuestión esencial de la fe cristiana", como afirmó Ratzinger en Madrid. Ahí radica la incomprensión de una parte de la cultura moderna; ahí radica también la fundamental novedad del cristianismo y su capacidad para responder a la espera del hombre. 2000 “Nunca podemos ser felices los unos contra los otros”.

Juegos Otros juegos Ámense unos a otros Este es un juego para utilizarse por dos jugadores al mismo tiempo. El objetivo es simple, cada uno tratará de alcanzar al otro con sus lanzamientos, quien logre alcanzar al otro en siete ocasiones ganará el juego. Pero hay que estar atentos, ya que las casas y los árboles presentarán dificultades para lograr el objetivo. Sin embargo, este es un juego diferente, lo que lanzarás no serán disparos ni bombas, en este juego se trata de dar vida y por eso enviarás sólo cosas buenas, como abrazos, besos, buenas intenciones, buenas acciones, palabras de aliento, de cariño y cualquier otra muestra de amor que se te pueda ocurrir. INSTRUCCIONES de descarga:1.- Presione Ámense2.- Al aparecer el Cuadro de Descargas presione "Aceptar" (La descarga se realizará en unos 3 minutos).3.- Al terminar la descarga presione "Abrir".4.- En el cuadro Instalación presione "Comenzar".5.- Finalmente presione "Aceptar" y listo, empieza la diversión. Biblia Infantil-Adolescente Zaqueo

Los sacramentos de la Iglesia - Parroquia San Pedro Apóstol (Málaga) En la Segunda Parte del Catecismo de la Iglesia Católica, dedicada a Liturgia, la segunda sección se titula: Los siete Sacramentos de la Iglesia (Cf. Catecismo de la Iglesia Católica, nn. 1210-1666). “Los sacramentos de la Iglesia se distinguen en sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía; sacramentos de la curación (Penitencia y Unción de los enfermos); y sacramentos al servicio de la comunión y de la misión (Orden y Matrimonio). Todos corresponden a momentos importantes de la vida cristiana, y están ordenados a la Eucaristía como a su fin específico” (Compendio, n. 250). Los sacramentos responden a la voluntad de Dios que ha querido y quiere encontrarse con nosotros, y para ello se acomoda a la manera de ser que tenemos los humanos. Podemos decir que los sacramentos son medios de comunicación y lugar de encuentro con Dios. Dios ha querido comunicarse con nosotros con nuestro mismo lenguaje: a través de gestos y de palabras, a través de signos.

MIRACOLI EUCARISTICI - Mostra Internazionale Ideata e Realizzata da Carlo Acutis e Nicola Gori Carlo AcutisEl creador de la Exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo Con una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, la exposición presenta parte de los Milagros Eucarísticos principales (cerca de 163 paneles) que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia. Por medio de los paneles “es posible visitar virtualmente” los lugares donde ocurrieron los Milagros. La exposición ya ha visitado más de 500 parroquias en Italia y más de 10.000 parroquias en otros países y ha sido traducida en varios idiomas. Si su parroquia o su organización desea acoger la Exposición Internacional de Los Milagros Eucarísticos del Mundo o si usted quiere más información por favor póngase en contacto con: Associazione Amici di Carlo Acutis Tel: 0039.474094968 info@carloacutis.com - www.carloacutis.com info@miracolieucaristici.org - www.miracolieucaristici.org Los Artículos Pertinentes Acerca de los Milagros Milagros por Países S.

Related: