background preloader

PowerUp Toys

PowerUp Toys
Related:  Programación

Recordando las fichas Scratch y otros artículos en JueduLand Blog Curso básico y taller virtual Hace tiempo realicé una serie de fichas destinadas a facilitar el aprendizaje de los procesos más básicos de Scratch. Creo recordar que fue en el curso 2007-2008. Estaban pensadas para la versión 1.3, pero también son válidas para la 1.4 e incluso para la 2.0 si se tienen en cuenta los cambios de color en los grupos de instrucciones. Nos van a ser útiles para una actividad de clase en la que vamos a recordar cómo se hacían estos proyectos. En el listado inferior aparecen los artículos de las fichas en JueduLand Blog. Para ver las fichas a mayor tamaño en el artículo enlazado, sólo hay que pulsar sobre ellas. Desde entonces se han publicado otros artículos como:

Powerup - Electric Powered Paper Airplane Conversion Kit: Toys & Games Products - OrigAudio Loading... Sign in or Register Cart is empty Cart is empty View cart Checkout // Checkout Pages: 1 2 Copyright © 2014 OrigAudio, a division of Forty Four Group, LLC. Salsa, aplicación open source para crear programas de cursos (syllabus) desde plantillas La planeación de cursos es una de las más complejas tareas a las que se enfrentan los educadores de todo el mundo, especialmente los que son conscientes de que una mala estructura en sus programas puede hacer que el proceso de aprendizaje de los alumnos se vea seriamente afectado. Para ayudar con la labor nace Salsa, una aplicación online creada por la Universidad Estatal de Utah que busca facilitar el diseño de los programas de cursos (syllabus) de tal manera que se optimice tanto el tiempo invertido en su digitalización como su calidad estructural. Para esto presenta un editor online con una plantilla sabiamente definida como el resultado del trabajo de diferentes profesionales de la enseñanza y a la espera del aporte de miles de otros educadores del mundo. No hace falta crear una cuenta o pagar por usarla ya que generará una URL aleatoria en cada nuevo syllabus la cual permitirá editarlo con sólo volver a dicha URL. Enlace: Salsa – Vía: OpenSource.com

Numerically Controlled Sharpie Drawings These lovely sharpie drawings are a collaboration between Matt W. More (previously) and aarn who turned Matt’s vector drawings into machine language and then fed the instructions to a 3-axis CNC machine wielding a black Sharpie marker that proceeded to draw the prints. Each print from the limited edition is signed and numbered and comes with the Sharpie used to make it. Available in the MWM Graphics Shop. Video by Paper Fortress Films 46518 147812268573652 142835299071349 327388 4866837 n stopframeanimator, para crear vídeos con técnica Stop Motion Aquí os dejamos ahora con una sencilla aplicación web, creada por Culture Street, que nos permite crear animaciones Stop Motion de forma sencilla y directamente desde la web. Solo tenemos que elegir un escenario de fondo y arrastrar los caracteres en el lugar que queramos, una especie de maniquí que puede articularse para protagonizar nuestro vídeo. Podemos definir la posición de los brazos y las piernas de los personajes e ir capturando las escenas, así como añadir otros objetos que formarán parte del vídeo resultado. Si lo consideráis necesario, podéis incluir música de fondo (ya hay varias disponibles en su galería), así como efectos de sonido que podrán activarse en cualquier frame. A medida que vamos capturando las escenas podemos ver el resultado de lo que hemos hecho pulsando el botón play de la parte inferior derecha, algo que ayuda a determinar si estamos realizando movimientos muy bruscos para el resultado final.

65722 157794510908761 142835299071349 372293 2125607 n Como Crear una App Android sin programar - ASOstats Buen@s tardes, días, noches o la hora que sea cuando estéis leyendo este post! La publicación de hoy es el inicio de un gran camino para muchos de vosotros, ya que aprenderemos a crear una aplicación, con la que podremos aplicar todo lo que vayamos aprendiendo y comentado en este blog. Tranquilos! que no os eche para atrás el hecho de pensar en crear una aplicación programando… No vamos a requerir de ninguna habilidad específica en el ámbito de la programación, ya que vamos a trabajar con una plataforma que nos permitirá crear una aplicación sencilla de forma rápida y gratis! Así que no nos andemos con mas preámbulos y a la carga! Empezaremos creandonos una cuenta en AppYet, introduciendo nuestro nombre y apellidos, correo electrónico y password. Una vez creada y verificada la cuenta podremos empezar a crear nuestra primera aplicación. Nos logueamos a AppYet con nuestra cuenta y vamos directos a clicar el botón azul que encontramos a la parte derecha de la barra superior de navegación.

199341 194505687237643 142835299071349 585799 5512124 n

Related: