background preloader

Saber Inglés - Aprender Inglés por Internet - Cursos de inglés gratis, ejercicios, diccionarios y recursos para todos los niveles - Free ESL Course and Exercises

Saber Inglés - Aprender Inglés por Internet - Cursos de inglés gratis, ejercicios, diccionarios y recursos para todos los niveles - Free ESL Course and Exercises

http://www.saberingles.com.ar/

Related:  CLIL

Word Scrambles Word scrambles or anagrams are an excellent way of helping children with their spelling as they have to recognise letter patterns. They are also a fun way of testing knowledge on a subject. We have word scrambles on lots of topics ready to print for home or classroom. Unscramble the names of these 2D shapes and match to the pictures. This word scramble is a fun way of testing children's knowledge of shapes, or revising.

Aprender INGLES con canciones mas letras – Practicar INGLES con MUSICA Curso para aprender inglés en línea – Canciones con letras para practicar INGLES - Enlaces / Recursos #11 La música es una excelente forma de no solo practicar ingles sino de aprender ya que encontramos mucho vocabulario. En esta entrada compartiremos una página en donde podemos encontrar música en inglés con letras para poder aprender y practicar ingles. 6 vídeos y letras de canciones en inglés para niños Una de las fórmulas imprescindibles para que los niños se familiaricen con un nuevo idioma son las canciones. Lo que se aprende cantando raramente se olvida. Por más que los niños no pronuncien perfectamente cada palabra, la música les ayuda a asimilar la fonética. Buscando la letra de Humpty Dumpty (el huevito que se cae de la pared) a pedido de mi hija mayor me he encontrado algunos vídeos de canciones infantiles en inglés para niños que quiero compartir con vosotros para que les pongáis y cantéis con vuestros hijos. Os dejo a continuación con una selección de 6 canciones clásicas en inglés para niños. He colgado el vídeo y la letra de la canción para refrescarles la memoria.

Cursos de inglés : Usar las canciones para aprender Inglés Este curso: Usar las canciones para aprender Inglés Aprender inglés a través de la música En esta clases os damos algunos consejos sobre como aprovechar la música inglesa para aprender inglés ¿Escuchar canciones inglesas te ayudar a aprender inglés Aprender Inglés Online ¿No sabes cómo mejorar tu inglés? No te preocupes... te presentamos un recurso online que tiene material muy interesante para practicar casi todas tus habilidades lingüísticas. Multimedia English Classroom es la página Web que nos brinda dicha oportunidad. Multimedia English Classroom consta de varias secciones, entre las que destacan:

Aprender Inglés Online Ya hemos comentado anteriormente recursos online con videos subtitulados para aprender inglés (Yolango, Yappr o Mister Duncan). Hoy hablamos de una página Web, SubIngles.com, con una colección de canciones subtituladas para aprender inglés de una manera divertida. En estos momentos cuentan con 1259 canciones con las que podrás escuchar a tus artistas preferidos mientras practicas tu inglés. En SubIngles.com también podrás encontrar ejercicios en los que hay que escuchar una canción y rellenar los huecos que faltan. Como curiosidad, en YouTube se pueden encontrar versiones muy diferentes para la misma canción. Personalmente me gustaron mucho estas dos versiones de "Without You" de Mariah Carey:

Aprender Inglés Online En este recurso online podrás ver videos en inglés organizados en diferentes categorias: recientes, más populares, más votados, negocios, famosos, deportes, películas, y otras. Los videos tienen subtítulos pero no se muestran al estilo "Yolango", sino en un cuadro de texto a la derecha del video. Personalmente prefiero la propuesta de "Yolango" ya que permite ver el video más cómodamente. No obstante, en Yappr tuvieron la buena idea de mostrar en un cuadro de texto los subtítulos en inglés y en otro la traducción al español. Aprender Inglés Online Hace poco descubrí esta página web, esta en versión alpha. Pero he de decir que funciona bien y no he encontrado ningún error grave todavía. La idea es bastante innovadora: se visualizan videos en inglés subtitulados. Buena idea ya que lo que no entiendas pues lo puedes ver escrito.

Related: