background preloader

Cartoon Maker Zone : Making strip cartoons is easy!

Cartoon Maker Zone : Making strip cartoons is easy!

http://cambridgeenglishonline.com/Cartoon_Maker/

Related:  Outils numériquesFumetti e animazioniCómicconxaTech sites for teaching

Comparte tus dibujos y bocetos en pocos segundos con esta herramienta No es la primera vez que os hablamos acerca de herramientas con las que dibujar y bocetar para posteriormente compartir el resultado con otros usuarios. De hecho, en Internet encontramos multitud de herramientas de este tipo. Recientemente nos ha llamado la atención scri.ch, una alternativa open-source con la que dibujar y hacer bocetos que podremos compartir en cuestión de pocos segundos.

La nube artística ¿Buscas una herramienta con la que crear un cartel, un flyer, un banner? Hay muuchiiiisimaaas. ¿Y además quieres que sea un programa gratuito? Ummm… aquí la cosa está más complicada. Crea imágenes con citas célebres usando Quote Generator Crear imágenes con retoques y ediciones es una actividad ocupada por muchas personas hoy en día, no solo para el ámbito laboral. En ese sentido, muchos aficionados de la edición de fotos, llamados sobre todo por las redes sociales han encontrado la manera de dar rienda suelta a su imaginación editando imágenes y hasta creando memes. Lo mejor de esto, es que ya no necesitamos complicados programas profesionales, sino que existen soluciones que se enfocan específicamente en esta área. Este es el caso de Quote Generator, un portal web cuya misión es de la ayudarnos a crear imágenes con citas. Dentro de los formatos de imágenes editadas más populares que encontramos en la web, están las imágenes con citas.

AulaTic: ILUSIÓNS ÓPTICAS Hoxe queremos amosaros outra das láminas que fixemos en clase de plástica e que vimos no blogue WE HEART ART. Así é como o fixemos: - Debuxamos un punto no centro da lámina. - A continuación trazamos coa axuda dunha regra grande, seis líneas rectas pasando polo centro. Quédannos así a lámina dividida en doce seccións.

Recursos e iniciativas para facilitar el trabajo y aprendizaje a distancia Querida Comunidad, La situación provocada por el Covid-19 ha obligado a millones de personas a afrontar una difícil situación. Centros educativos y actividades profesionales de todo el mundo han detenido su actividad presencial, y esto ha obligado a muchos/as educadores, alumnos y profesionales de todos los sectores, a adaptar su labor principal. Crea maquetas y miniaturas a partir de una foto con este sitio web Los desarrolladores de software han logrado cosas sencillamente grandiosas, facilitando procesos que normalmente no podríamos hacer. De esta manera hemos podido desde editar videos hasta resolver problemas matemáticos y muchos otros procesos. El ámbito del trabajo de imagen es uno de los que se ha hecho más accesible gracias a los avances tecnológicos y en estos momentos existe un servicio capaz de aplicar una técnica bastante avanzada en cualquier fotografía para la generación de maquetas y miniaturas. Se trata de: Tiltshiftmaker. Este portal que te presentamos tiene la capacidad de aplicar una técnica denominada: Tilt-Shift, a través de la cual es posible tomar una foto de cualquier zona en tu ciudad o localidad para generar una representación a escala en forma de miniatura o maqueta.

Aprendizaje Visual: Herramientas digitales para crear gráficos En Inevery Crea todos los lunes compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes en el aula, crear poster o murales ...Hoy queremos compartir una serie de herramientas para crear gráficas. El uso de gráfico e imágenes está siendo progresivamente creciente en la educación. El alumno recibe la mayor parte de la información visuálmente mediante libros, apuntes, transferencias, tablet ... Crear y mostrar información con tablas y gráficas es una manera de estimular la mente de los jóvenes. Al crear sencillas gráficas de barras o líneas, los niños aprenden a hacer preguntas, a recopilar información sobre ellos mismos, a ordenar y a organizar los objetos con base en la información.

Crea tus propios comics originales con Storyboard Creator En nuestros días es muy extendido el uso de videos y memes para expresar todo tipo de situaciones en internet. Generalmente, este material es generado con fines humorísticos y compartido a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales. La creación de memes es un asunto que se ha hecho muy sencillo a través de distintas herramientas, sin embargo, hoy te mostramos una que puede llevar tus resultados un poco más allá. Se trata de Storyboard Creator, una app web desde donde podemos crear verdaderas historietas con personajes originales, a fin de generar contenido muy divertido para compartir. Las viñetas, historietas o tiras cómicas son un formato que aún se mantiene vivo.

Related:  Online comic creatorsdigital storytellingRevues, livres, BD numériques