background preloader

ITL Research

ITL Research
Related:  ENLACES

Como encontrar cualquier Libro usando algoritmos de Google La información debería de ser libre en cualquier aspecto, y esto es lo que los algoritmos(técnicamente se llaman comandos pero los algoritmos que crawlean son los que nos permite usar estos comandos.) de Google nos apoyan lo suficiente como para encontrar cualquier libro/escrito/archivos, etc. Simplemente tenemos que aprender a buscar bien. Comencemos básico: Si ustedes typean:filetype:pdf + stephen hawking Eso es lo básico del algoritmo de google. El segundo algoritmo es el siguiente:intitle:index.of +(pdf|doc) + carl sagan -htm -html -php -asp Vamos a analizarlo primero que nada:intitle:index.of <— Significa que en va a encontrar páginas con el titulo que diga index.of (regularmente son directorios.)+ (pdf|doc) <— Significa que esta encontrando archivos que sean pdf o doc, también podemos agregar más formatos. Ejemplo: -htm -html -php -asp <— Quiere decir que esta excluyendo páginas de esos formatos, ya que así damos con directorios directamente para las descargas. visitas: 241788

Ocho frases geniales de Nikola Tesla Descrito por muchos como "el genio que iluminó el mundo", Nikola Tesla (10 de julio de 1856 - 7 de enero de 1943) fue un inventor prolífico y un visionario creador de las transmisiones que dieron lugar a la radio, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, el control remoto, el motor eléctrico de inducción... Incluso se ha sugerido que trabajaba con rayos X antes de su descubrimiento oficial por Roentgen. Sus patentes suman más de 700. "Tal vez sea mejor en este mundo nuestro del presente que una idea revolucionaria o un invento, en lugar de ser ayudado y aplaudido, sea obstaculizado y maltratado en su adolescencia". "Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. "El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. "La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal". "No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando".

Sign in to your account Type the email address or phone number of the account you want to sign in with. We're having trouble locating your account. Which type of account do you want to use? Sign in to {0} Which type of account do you want to sign in with? Be sure to type the password for your work or school account. Try using your email address or phone number. Make sure you typed your email address correctly. Please enter your password. To sign in, start by entering a user ID. Check the email address you entered. Enter a different email address or get a new Microsoft account. You may still be signed in to some applications. Please try again in a few minutes. Please try again in a few minutes. Please try again in a few minutes. Please try again in a few minutes.

Grupos WhatsApp de padres: ¡atención en la escuela! WhatsApp groups of parents: attention in school!The WhatsApp parents groups can contribute to integrate among themselves and with the school. But they can also create conflicts with families and thinning the climate of the school community,Los grupos whatsApp de padres pueden contribuir a integrarlos entre ellos y con la escuela. Es el típico caso en que los directivos y profesores tienen que anticiparse a los cambios sociales y tecnológicos, para orientarlos al bien. Transcribo un artículo de Aceprensa, que trae la voz de alarma: Los centros educativos están comenzando a preocuparse por el mal uso que hacen los padres del whatsapp. Los conocidos corrillos de padres a la salida del cole se han convertido en grupos de whatsapp con una dinámica muy peligrosa que lleva a hablar de lo que no toca y a decir lo que no hay que decir y a quien no corresponde. Lejos de favorecer la comunicación con la escuela, los corrillos de whatsapp de padres la ponen en riesgo.

Tengo un perro problemático. ¿Con el adiestramiento basta? | E-dog Educación Canina Profesional Tener un perro problemático no significa que sea un mal perro, sino que no gestiona correctamente su respuesta ante alguna situación concreta. Son problemas que generalmente tienen solución, pero hay que localizar el origen del problema. ¡Y al profesional adecuado! Es más común de lo que creemos, y más en sociedades humanas en las que les obligamos a abandonar su naturaleza en pro de la vida urbana. Esta figura es comúnmente buscada y llamada como “adiestrador canino“, que en la mente del público general lo engloba todo, pero en realidad deberíamos saber diferenciar entre las diferentes figuras que hay en el mundo del perro. Con gran frecuencia nos contactan propietarios pidiendo que enseñemos obediencia a sus mascotas, o que mejoremos la que ya tiene, la que han logrado enseñarle. Hoy quiero explicar porque los problemas de obediencia y los problemas de conducta son distintos tipos. La obediencia canina nunca sobra, pero ¿es la solucion a todos los problemas? El rapto emocional

Los grupos de Whatsapp de las mamás, el nuevo compañero 'listo' en las aulas del colegio Los grupos de Whatsapp han llegado a la vida educativa para quedarse, pero también para hacer estragos. En los últimos años han proliferado especialmente los grupos organizados por los padres de alumnos, sobre todo las madres, con la finalidad de controlar el progreso escolar de sus hijos. Un objetivo de lo más loable que afecta por igual a centro públicos y privados y contra el que se han alzado ya las primeras voces de alarma porque empieza a generar conflictos que exceden el ámbito académico. "En su afán de proteger a los niños propician que estos no aprendan a desenvolverse por sí mismos y a madurar adecuadamente", considera la psicóloga Carmen Bermejo Romero. Desde las primeras etapas educativas (Infantil) hasta 6º de Primaria, lo cierto es que los grupos de mamás se han extendido como la espuma para acabar usurpando tareas y obligaciones que hasta hace poco competían al alumnado. "Chicas... me podéis mandar la ficha de Inglés. "Más beneficio que perjuicio" 10 preguntas a Javier Urra

Hablamos de... gamificación Gamificar es una acción. Un proceso. Una estrategia. Se gamifica para lograr un objetivo específico. Es la utilización del juego para lograr algo que, habitualmente, no está asociado con él. Un videojuego es una herramienta. Piensen en un concepto. Se usa un juego para divertirse y para, lo que es aún más importante, enseñar, transmitir, mostrar algo. Por eso, a veces, el término se vuelve confuso. La gamificación: «se refiere al uso de la lógica y de la mecánica de los juegos para resolver problemas de la vida cotidiana y conseguir la participación y el compromiso del usuario en el proceso». El sistema del juego convierte al acto de aprehensión (de un concepto) en algo más divertido. La gamificación intenta nuevos modos. Mucho por gamificar, en la educación y en la vida.

Libros de El Blog de Fotografía | Libros de Fotografía Hola, soy Luis, el dueño de El Blog de Fotografía. Ya sabrás mi historia, comencé a amar la fotografía desde niño pero no fue hasta la universidad que me decidí por hacer fotografía, comencé desde cero, al igual que tu, comprando libros y leyendo muchos “trucos” y “recetas” de fotografía, no tuve maestro y a la vez tuve muchos, fui un total autodidacta dispuesto a ser fotógrafo y descubrir que podía mostrarles a las personas como era que yo podía ver el mundo diferente (si, cuando empiezas, ves la fotografía en su forma mas poética, ¿a poco no?, para mi lo sigue siendo ;)). Cuando comencé a hacer fotografía pensaba en todas las posibilidades que tendría al llegar a mi casa y pasar mis fotografías a mi computadora y hacer todo lo que yo quisiera, editando, retocando y todo lo que fuera posible para que mi fotografía fuera “buena”. Hacia de todo, los ajustes los exageraba al máximo, el contraste me encantaba y lo subía hasta el limite y que decir de la claridad.

Prisma: la nueva app que convierte tus fotos en verdaderas obras de arte La aplicación rusa en la que puedes darles a tus fotos un aire picassiano o impresionista supera ya el millón de descargas ¿Cuántas fotografías haces a lo largo del día? Muchas de ellas serán desechadas, y otras serán modificadas gracias a los filtros y ediciones que nos permiten las apps instaladas en el móvil. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que nos permite aplicar diferentes filtros a las fotografías para crear pequeñas obras de arte. Uno de los aspectos más importantes e innovadores de esta app es que utiliza una combinación única de redes neuronales e Inteligencia Artificial, que ayuda a convertir las fotos en arte atemporal. Desde el lanzamiento de Primsa, a finales de junio, ya se han producido cerca de un millón de descargas, y en tan solo nueve días se han publicado más de 200.000 imágenes en Instagram con la etiqueta #prisma.

[Tutorial] Cómo crear un GIF animado en Photoshop Si has estado navegado por Internet, probablemente hayas visto un GIF animado (en inglés). Se trata de un archivo de imagen que te permite mostrar imágenes animadas que parecen tener movimiento. Piensa en ellos como un híbrido entre una imagen estática y un video. ¿Por qué es una excelente idea sumar archivos GIF a tu estrategia de marketing? Son fáciles de crear, ofrecen una nueva manera de captar la atención del público y pueden tener un gran impacto emocional. Lo mejor de los GIF es que no son demasiado difíciles de crear. Haz clic aquí y descarga nuestra guía gratuita para aprender a diseñar gráficos de alta calidad. En el siguiente tutorial sobre creación de GIF animados, se usa la versión de Photoshop Creative Cloud 2015, pero los pasos son ser similares para otras versiones. Cómo crear un GIF animado en Photoshop El siguiente es un ejemplo de GIF animado que podrías crear con este tutorial: Bien, ¡comencemos! Paso 1: Carga tus imágenes en Photoshop. Si ya tienes imágenes creadas...

remote control - Using VS1838B with Arduino - Arduino Stack Exchange current community your communities Sign up or log in to customize your list. more stack exchange communities company blog Stack Exchange Inbox Reputation and Badges sign up log in tour help Arduino beta Ask Question Arduino Stack Exchange is a question and answer site for developers of open-source hardware and software that is compatible with Arduino. Here's how it works: Anybody can ask a question Anybody can answer The best answers are voted up and rise to the top Using VS1838B with Arduino 4 Answers active oldest votes Your Answer Sign up or log in Sign up using Google Sign up using Facebook Sign up using Email and Password Post as a guest discard By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service. Not the answer you're looking for? Blog Podcast #72 — Jay Doesn’t Get a Raise in This Podcast Get the weekly newsletter! The week's top questions and answers Important community announcements Questions that need answers see an example newsletter Related Infrared TV Remote to Arduino

www.protecciononline.com/los-grupos-de-whatsapp-d… Cómo detectar si tu hijo sufre acoso en el colegio , vuelta al cole, La Provincia REDACCIÓN El acoso escolar, conocido también como bullying, es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma frecuente durante un tiempo determinado. Entre las formas en las que puede presentarse el acoso escolar, distinguimos cinto tipos: - Agresión verbal: Este tipo de maltrato se presenta en forma de agresión verbal, y en él los insultos y descalificativos aíslan y desprestigian a la víctima provocando en ella una baja autoestima. - Agresión social: Consiste en marginar a la víctima dentro del colectivo donde se mueve. Se trata de un tipo de acoso difícil de detectar, ya que en este tipo de maltrato las víctimas no suelen comentarlo con ningún adulto. - Agresión psicológica: En este tipo de agresión la víctima es objeto de burlas y humillaciones provocando inseguridades y miedos en el menor. - Agresión física directa: Esta agresión se presenta en forma de golpes, empujones, collejas, o agresiones físicas colectivas a una víctima.

Related: