background preloader

YOU.DJ - MIX MUSIC ONLINE for free :)

Related:  Música

4 aplicaciones web para crear música en tu próxima fiesta En Internet es posible encontrar aplicaciones de todo tipo, incluyendo aquéllas que ayudan a componer música, o por lo menos a crear sonidos con ritmos que animen a bailar. En la lista de hoy os indicamos cuatro soluciones para que podáis jugar con ellas, aplicaciones que permiten personalizar el ritmo para que se genere exactamente lo que deseéis, personalizando el DJ de vuestra próxima fiesta: Acid Machine Como el título indica, no es precisamente para amantes de Mozart. audiosauna.com Un sintetizador virtual que permite que usemos el teclado del ordenador y alteremos los sonidos con su Frequency Modulation Synthesizer, simulando ritmos también típicos en los años 80. audiotool.com Una completa plataforma que permite tanto generar sonidos como mezclar pistas de audio, siendo así más flexible que los dos casos anteriores. iO-808 Es necesaria mucha práctica para obtener buenos resultados con cualquiera de estas soluciones, pero si hay talento, habrá resultado.

Fret Zeppelin, un sistema de luces LED para aprender a tocar guitarra Si los cursos online te parecen aburridos y quieres algo más didáctico y entretenido para aprender a tocar guitarra, puedes tomar en cuenta este nuevo proyecto que busca financiación en Kickstarter: Fret Zeppelin. Un sistema de luces LED se adhiere en los trastes de la guitarra, con un diseño muy delgado para no interferir con la dinámica del usuario y que pueda adaptarse a los modelos tradicionales. Con la ayuda de la app de Fret Zeppellin, los usuarios podrán personalizar algunos aspectos, como la intensidad, los efectos y colores del sistema. La idea es que las luces sirvan de guía para indicarle a los estudiantes donde deben colocar los dedos, según la canción o nota que deseen practicar. Este sistema que propone Fret Zeppelin puede resultar práctico para aquellos que apenas están dando sus primeros pasos en aprender guitarra, ya que les ayudará con los conceptos básicos, y ver los acordes, notas, canciones simples, etc. Podemos ver la dinámica que propone Fret Zepellin en este video:

Una web para convertir vídeos de YouTube en archivos MP3 en segundos Ya os hemos recomendado con anterioridad diferentes herramientas para transformar vídeos de YouTube en MP3 de forma sencilla. En las última horas hemos descubierto jayc.audio, una sencilla página web con la que transformar cualquier vídeo de YouTube en un archivo MP3 de forma rápida y sin necesidad de registrarnos. En general, el funcionamiento de jayc.audio es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, únicamente es necesario pegar la URL del vídeo que queramos transformar en MP3 y pulsar el botón “Convert“. A continuación, la web de la que os hablamos nos ofrecerá la posibilidad de descargar el audio del vídeo en MP3 con tan solo un clic. La calidad del audio resultante es totalmente aceptable, por lo que se trata de una forma interesante de obtener el audio de un vídeo de YouTube sin invertir demasiado tiempo en ello (y sin instalar software adicional).

[APK] 2 Maneras de descargar música gratis a máxima calidad de sonido directamente de VK Music Si sois asiduos a las descargas de música en mp3, seguramente conozcáis un servidor de música de origen chino que bajo el nombre de VK Music, el cual por poner un ejemplo, sirve streaming de audio a aplicaciones como la aplicación original de Huawei Music en territorio Asiático; ¡por cierto esta aplicación de Huawei Music, para mi la mejor para descargar música gratis en mp3!, existe una versión totalmente funcional para fuera del territorio Chino, la cual sin necesidad de registro alguno también nos permite la descarga de música gratis, hace bien poquito hice un completo tutorial práctico sobre como instalar el apk y usar la aplicación fuera del citado territorio Asiático, un vídeo tutorial que podéis encontrar directamente clicando en este enlace. Está última forma no cabe que decir que es válida para cualquier sistema operativo o cualquier tipo de dispositivo con el único requisito de que tenga instalado cualquier navegador o explorador Web. Ofertas en móviles y smartwatches

Domestica Records 78 RPMs and Cylinder Recordings : Free Audio : Download & Streaming Newest uploads! Auto-78-twitter .  Through the Great 78 Project the Internet Archive has begun to digitize 78rpm discs for preservation, research, and discovery with the help of George Blood, L.P. . 78s were mostly made from shellac, i.e., beetle resin, and were the brittle predecessors to the LP (microgroove) era.   @great78project for uploads as they happen. The Boston Public Library (BPL) sound collection includes hundreds of thousands of audio recordings in a variety of historical formats, including wax cylinders, 78 rpms, and LPs. 78rpm shellac discs donated from the Batavia Public Library Thorpe Collection to the Archive of Contemporary Music and digitized by George Blood, LP for the Internet Archive. 78rpm shellac discs donated from Daniel McNeil to the Archive of Contemporary Music and digitized by George Blood, LP for the Internet Archive. Link to donation item: Thank you for visiting my "museum"! audio eye

tubeats, plataforma musical con Youtube como fuente En tubeats tenemos un proyecto que, usando los vídeos musicales de Youtube, nos permite crear listas de reproducción y escuchar prácticamente cualquier tema que deseemos sin necesidad de registro ni de pago de mensualidad. Aunque los usuarios de Spotify, Deezer y demás opciones de streaming no abandonaremos dichas soluciones (junto a Netflix son los mejores proyectos que han pasado por Internet en los últimos años), tubeats no deja de ser una práctica forma de ordenar el contenido existente en Youtube sin violar sus términos de uso, ya que no se extrae el audio y sí se muestra el vídeo musical en todo momento (aunque sea de forma discreta en una esquina). Allí podemos navegar por listas de música populares, obtenidas con la API de Spotify, así como registrarnos para poder guardar nuestras favoritas y recuperarlas posteriormente.

Koel, para tener tu propio servidor de música Si tenéis varios gigas de mp3 en vuestro disco duro y queréis tener vuestro Spotify personal, aquí os presentamos Koel. Se trata de una plataforma de código abierto que podemos instalar en nuestro ordenador, o en cualquier ordenador conectado a la red. Una vez hecho eso, podremos acceder vía navegador web a dicho nuevo servidor para escuchar la música del disco duro usando una interfaz que recuerda bastante a Spotify o Deezer. La idea es no depender de sistemas online que requieren mensualidad y sí de un sistema gratuito opensource que podamos tener en nuestra red local para poder disfrutar de nuestra música, de la que hemos comprado y almacenado durante los últimos años. Desde que Spotify y compañía han conquistado Internet, son miles de millones de CDs los que acumulan polvo en nuestras estanterías, música que en muchas ocasiones tenemos que buscar en las plataformas online para poder tenerla disponible en estos “nuevos sistemas”. Una buena idea con una estética realmente atractiva.

Audiotool - Free Music Software - Make Music Online In Your Browser ¿Eres DJ? Entonces no te pierdas estas 2 apps para tu Android No hace mucho estaba con un amigo DJ y entre tanto hablar de este tema, él me comentó que gracias a un par de herramientas había explotado aún más sus fuertes en esta área. Así que aprovechando la plataforma, he decidido compartir las 2 aplicaciones que ayudarán a que cualquier DJ sea más profesional en el campo. ¿Las quieres descubrir? ¡Entonces no te apartes de la siguiente información! Está más que claro que controlar la música que escucha una gran cantidad de personas no es nada fácil. Sin embargo, con estas 2 apps esto será una tarea más sencilla y divertida de lo que es en la actualidad. DJ Studio 5 – Mixer gratis Una de las mejores apps de Google Play para DJs es DJ Studio 5 por todas las cientos de bondades que tiene para ofrecer a coste cero. Para poder disfrutar de esta herramienta necesitas como mínimo tener un móvil con Android 2.3 o versiones superiores. Cross DJ Free – Mix your music

The wub machine, una aplicación para transformar canciones “en otra cosa” ¿Puede el himno de un partido de fútbol transformarse en un Tango?, ¿y un clásico ser un tema ideal para el sábado noche en la discoteca de moda?… en thewubmachine.com creen que sí, y han desarrollado un sistema que así lo demuestra. Se trata de una aplicación web y móvil que permite que subamos una canción, o elijamos una de Soundcloud, para que se apliquen los efectos que indiquemos, transformando completamente el resultado. Con más de 2 millones de canciones ya creadas a partir de otras, y con su popularidad subiendo bastante después de ser destacada de nuevo en Reddit (ya lo estuvo en su primera versión, en 2011), los efectos disponibles comienzan a ser bastante numerosos. Su creador es también responsable por otro sitio bastante original, deepdre.am, aplicación que transforma cualquier imagen siguiendo el algoritmo presentado por Google en este artículo, algoritmo que se ha usado durante las últimas semanas para crear imágenes que parecen salir de nuestras peores pesadillas.

Every Noise at Once italian progressive metal deep symphonic black metal christian symphonic metal brazilian classical piano native american spiritual indonesian alternative rock romanian contemporary classical greek contemporary classical classic progressive house vintage italian soundtrack japanese progressive house novos talentos brasileiros melbourne bounce international south african alternative finnish progressive metal progressive electro house deep contemporary country historic piano performance american 21st century classical uk experimental electronic african-american classical italian occult psychedelia instrumental acoustic guitar musica cristiana guatemalteca latin american heavy psych swiss contemporary classical turkish classical performance post-rock latinoamericano swedish progressive metal symphonic melodic death metal argentine alternative rock canadian contemporary r&b musica colombiana instrumental rap underground colombiano musica gaucha tradicionalista swedish singer-songwriter spanish contemporary classical

Dos aplicaciones móviles para crear música Es cierto que hay miles de buenas aplicaciones de creación de música en iTunes y Google Play, pero pocas son tan originales como las que os destacamos ahora. En el vídeo de hoy os mostramos dos aplicaciones que podemos usar para crear nuestra propia música, aplicaciones que graban nuestra voz y la alteran para generar resultados bastante interesantes, tal y como Alex, nuestro Youtuber preferido, os demuestra al final del vídeo. Ambas están disponibles de forma gratuita, con pagos internos para eliminar límites o ampliar funciones. La música generada (mezcla con ritmos o transformada en RAP), puede usarse como ringtone, por ejemplo, permitiendo así personalizar al máximo lo que escucharemos cuando alguien nos llama. Aunque esté lejos de ser un creador de futuros Mozart, es ideal para pasar un rato divertido viendo como con unas notas adicionales, y uno que otro efecto, se puede hacer algo con ritmo interesante.

Related: