background preloader

KnightCite Citation Service

KnightCite Citation Service
Use the publication information provided on the title page (not the cover) of the book. The copyright date is usually given on the back of the title page. The standard elements of a book citation typically include the following: Author Title Place of publication Publisher Publication date Calvin Students: For more help on citing your item in this format, contact a Reference Librarian Notice: As of the 7th edition of the MLA Handbook, including URLs is generally not recommended.

http://www.calvin.edu/library/knightcite/index.php

Related:  Apoyosmabarro26Investigación

70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo El Día Internacional de la Mujer no es un día de celebraciones ni de felicitaciones ni tampoco una anécdota en el calendario que nos permite ser visibilizadas una vez al año. A pesar de los intentos neoliberalistas de apropiarse de esta fecha, el 8 de marzo sigue siendo un día para conmemorar la lucha feminista y para recordar también las reivindicaciones de todas aquellas que han defendido los derechos de las mujeres desde hace siglos. Porque ahora más que nunca, necesitamos un 8 de marzo amotinado ante los recortes, los flagrantes retrocesos en materia de igualdad y el ataque frontal del patriarcado desde los poderes públicos. Porque no nos podemos permitir ni un paso atrás. Este 8 de marzo es un día para conmemorar la lucha y para visibilizar el camino recorrido y el que nos queda todavía por recorrer en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

ARARTEKO, 4.3. Contratos: los servicios de telecomunicaciones Aunque la normativa sobre contratación afecta y se refiere a productos y servicios en general, para los objetivos que nos ocupan en este acercamiento, hemos de pensar sobre todo en el sector de telecomunicaciones. El incesante cambio del sector y la evolución de las tecnologías conllevan modificaciones de la normativa de aplicación que buscan mejorar las relaciones entre empresas y entre estas y los usuarios finales. 4.3.1.

Cómo usar Citation Machine Citation Machine, ahora llamada Son of Citation Machine, crea citas de bibliografía gratuitas en estilos de formato MLA, APA, Turabian y Chicago. De acuerdo con Son of Citation Machine, esta herramienta en línea se centra en las necesidades de los estudiantes, ayudándoles a citar sus fuentes con facilidad. Los estudiantes o los profesionales pueden introducir rápidamente la información requerida para generar, tanto bibliografía como citas en el cuerpo de un texto de un documento. Cómo citar recursos electrónicos digitales Este tema nos da constantemente de qué hablar , ya que los profesores vemos más de lo que quisiéramos, copias de contenidos digitales en los trabajos de nuestros alumnos. Tomaremos las ideas principales de algunos textos que estuvimos revisando .Pueden consultar las fuentes originales al pie de este post o bien, pinchando los enlaces. Una referencia bibliográfica , segun Lamarca "es el conjunto de elementos suficientemente precisos y detallados para facilitar la identificación de una publicación o parte de ella". Esta nos debiera llevar al contenido exacto (fuente primaria) desde donde se tomaron los datos que queremos citar. Existen diversos sistemas de catalogización universal que categorizan los procedimientos de referenciación bibliográfica con el fin de promover los derechos de autor y el acceso a diferentes contenidos de manera organizada.

40 películas de cine social que no debes perderte “El cine en España entra en pánico tras la peor taquilla de su historia”. Así titulaba El País esta funesta noticia el pasado 18 de junio. Sin duda, vivimos malos tiempos para la lírica. La crisis, la pérdida de poder adquisitivo y el impacto de la subida del IVA cultural del 8% al 21% ha supuesto un terrible mazazo para las industrias culturales en general, y para el cine en particular[1], convirtiendo a España en “uno de los únicos países de la zona euro donde no se aplica el IVA reducido en los ingresos en las actividades culturales, como el cine, eventos de música en vivo y teatro” (Eldiario.es, 11/12/2012). Esta subida del IVA está acarreando diversas consecuencias: reducción de la diversidad cultural y de las inversiones en todo el sector, destrucción de puestos de trabajo, aumento de la piratería…

untitled Bruselas, 1 ago.- La Comisión Europea (CE) recomendó hoy liberar frecuencias del espectro radioeléctrico en la Unión Europea (UE) y simplificar la reglamentación, con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de este tipo de red inalámbrica. "Procuraré que la Comisión ayude a generalizar el uso del wifi a través de la liberación de radiofrecuencias adicionales y con una reglamentación más ligera", dijo la vicepresidenta de la CE y responsable de Agenda Digital, Neelie Kroes. "La tecnología wifi es un éxito enorme. Enfoques de la Investigación ~ Docencia Universitaria Enfoques de la Investigación 1. La investigación cuantitativa es aquella en la que se recogen y analizan datos cuantitativos sobre variables. ¿Citar un E-book? Una posición incomoda. Recientemente he tenido la fortuna de contar con un excelente regalo para la labor académica, un lector de libros electrónicos “Kindle” de quinta generación bastante ergonómico y ligero, mas el fin de este post no es hacer una campaña a favor del dispositivo. Desempaquetado, una vez entrado en materia y habiendo tenido un par de meses de prueba en los que descubrí con gusto las opciones de subrayado y anotación, me había asaltado una duda ¿Como citar los recursos electrónico que se encuentran dentro de estos lectores? La solución mas obvia seria extraer los archivos que se encuentran en formatos legibles (el mas común Azw) y hacer el citado correspondiente a las distintas normas, entonces ¿Qué caso tendría un libro electrónico en la labor académica? ¿Por qué los E-readers no pueden incluir siempre los números de pagina?

75 documentales que cambiarán tu visión del mundo En United Explanations somos unos apasionados de los documentales y, por lo que hemos podido comprobar, nuestros lectores también. Empezamos nuestra aventura de recopilación documental hace ya más de un año con un listado de 25 documentales. Nueve meses después ampliamos la lista hasta los 50 filmes y, a raíz de la buena acogida, hemos decidido extender la lista hasta los 75. Esto sin la ayuda de los lectores y fans de United Explanations en Facebook no habría sido posible.

Related:  CitationsBibliographic ManagementCitation ToolsResearch and MLA & APA Citation ToolsBibliographic management