background preloader

Animaciones de Geografía e Historia

Animaciones de Geografía e Historia

200 documentales en línea y gratis Mira Mas de 200 documentales en línea y gratis gracias a openculture.com. Los documentales abarcan de tareas, desde la Música y el cine, a la literatura, la religión, la Política y la Física. Para la Reflexión, abrirán tus ojos he aquí y TODO analizarás de forma DIFERENTE. Para grandes películas más, por favor visite en openculture.com la colección completa de películas gratis en línea Canal Cultura apoya la divulgación de cultura libre. Para una alineación llena de grandes películas, por favor visite en openculture.com la colección completa de películas gratis en línea . – Canal Cultura apoya la divulgación de cultura libre. Recomendado: 50 Documentales to see los antes de morir 20 Películas Animadas Alternativas Que Se Convertirán En Tus Favoritas 100 Mejores Cuentos de la Literatura universal 7 Grandes Directores Que Nunca were a Una Escuela de Cine 25 Películas para our despertar Conciencia Política

Inicio - Tiching Recorrido Virtual La muestra del MHM es un recorrido histórico cronológico que busca transportar al visitante a través de cinco siglos de la historia de nuestro país, comenzando por el período Pre-Hispánico en 1460 y proyectándose hasta 1960, abordando períodos tan importantes como la Conquista, Independencia y Guerra del Pacífico. La exhibición tiene 20 salas de exposición distribuidas en tres naves completas del edificio. El recorrido de cada una de ellas tiene una duración de 45 minutos, en las cuales el público recorrerá la Historia de Chile, pudiendo apreciar sala a sala objetos patrimoniales y sorprenderse con recursos especiales e interactivos que le entregarán realismo e información complementaria. La exposición ha sido concebida de tal modo, que el visitante pueda comprender la evolución de nuestra historia y la incidencia de los hechos que han determinado nuestra idiosincrasia y realidad. El archivo puede tardar en cargar con conexiones lentas.

Bienvenidos a Edutube! ToonDoo - World's fastest way to create cartoons! Museo Virtual de América Latina y El Caribe Los mejores videos educativos | Utubersidad.com Tikatok - Kids Activities: Publish a Children's Book with Tikatok Museo de La Plata En esta sala se exhiben vertebrados acuáticos (peces, reptiles y mamíferos) que habitan aguas continentales, superficiales y profundas, en su mayoría representativos de la fauna argentina. Una gran variedad de estructuras les facilita vivir en el agua: aletas, branquias, escamas, membranas, pérdida del pelaje y una forma hidrodinámica. Algunos, como las ballenas y los delfines, desarrollan todo su ciclo de vida en el agua; otros, como las tortugas o los cocodrilos, vuelven a la tierra para reproducirse. En las vitrinas laterales de fondo marrón se exhiben ejemplares de peces de agua dulce, como dorados, sábalos, pirañas, surubíes y manguruyúes. En las vitrinas de fondo celeste vemos peces que habitan en aguas marinas, como los meros, salmones de mar y lenguados además de peces con esqueleto de cartílago como tiburones, rayas y pez ángel. En el área central se exhibe un enorme cráneo de ballena azul perteneciente a un ejemplar que murió en las costas de Miramar, en el año 1897.

Fed Up Online Fed Up descubre un sucio secreto de la industria alimentaria estadounidense, muchos más de nosotros de lo que nadie se podría imaginar enferma por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia, y las políticas del gobierno para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres. Etiquetas: alimentacion, comida, denuncia social, Sociedad

Historia de España Bienvenidos a la nueva sección de ARTEHISTORIA.COM, HISTORIA DE ESPAÑA, una completa enciclopedia sobre la historia de España con textos de grandes especialistas, miles de biografías, fotografías artículos y próximamente más de 100 vídeos didácticos. Personajes En este espacio podemos encontrar las biografías de los principales personajes de la Historia de España. Reyes, políticos, artistas, pensadores... Contextos Una extensa Historia de España, desde la PreHistoria hasta el final de la Transición. Imágenes Más de 4000 fotografías ilustran esta Historia de España. Lugares Un recorrido histórico por las poblaciones que han jugado un papel más relevante en la Historia de España. Monumentos Las grandes obras artísticas que jalonan la geografía española. Vídeos La más completa videoteca de la Historia de España, más de 100 vídeos temáticos recorren desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Documentales Online y en Descarga - PlanetaDocumental ARTEHISTORIA.NET TeleDocumentales - La mejor colección de documentales online en español de la red.

Related: