background preloader

Google

Google
© 2021 - Privacy - Terms

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#spf=1617549034165

Related:  ypolivero

Must Have Maths Problem Solving Toolbox Posters for your classroom We have been using a resource known at my school as the maths toolbox to show students strategies to deal with unknown and difficult math problems for a number of years. There are 12 in all and in the next few days I will be adding a presentation explaining how and when to use each of these. I have just put together some posters for you to download in an A3 and A4 format that I would strongly recommend sticking in your classroom and your students workbooks to quickly refer to when unsure of how to attack a difficult problem. Junta de Andalucía - Medidas de de seguridad alimentaria Alertas sanitarias Puedes consultar información y recomendaciones que conviene seguir para evitar exponerte a determinados riesgos para la salud relacionados con el consumo alimentario: A continuación se resumen las más importantes. Setas Si dedicas parte de tu tiempo de ocio a recoger setas para el consumo, debes saber que se trata de una práctica en la que se deben tomar precauciones ya que el consumo de ciertas setas puede provocar intoxicaciones de gravedad.

En 2020, todos seremos adictos a la información, a las tecnologías y a las Apps - Informes - Infraestructuras TIC En 2020 no habrá diferencia entre medios ‘nuevos’ o ‘viejos, sólo existirá ‘el medio’ y las empresas tendrán que dejar de enfocarse a las preferencias de sus clientes y hacerlo a los comportamientos. Según avanza el estudio 'The App Efect', realizado por Sogeti, estamos cerca de un punto de no retorno en el que lo individual es la única orientacion viable. La gente no hará nada sin información personalizada y sin lo que ahora denominamos Apps.

100% Free Math Videos Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición Monkey Business: Pet Goes Bananas After Escape From Home A pet monkey wreaked havoc on a Miami-Dade neighborhood Tuesday night, biting one person and leading authorities on a rooftop chase after it got loose from its Kendall home. The incident happened near Southwest 134th Avenue and 52nd Street when the monkey escaped and went after a neighbor inside a nearby house, biting him in the ear. After the monkey fled the neighbor's house, it made its way onto a roof, where wildlife officials and Miami-Dade Fire Rescue worked to coax it down. The monkey, a capuchin, was eventually captured and taken to a rehabilitation center in Homestead. Resumen económico del día: los bancos europeos necesitan 300 billones mientras Facebook se llena los bolsillos con su moneda virtual – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion. Facebook se llena los bolsillos con su moneda virtual, dice L´Express La moneda virtual de Facebook, que servía sobre todo para comprar bienes dentro de la red social, podría representar más del 10% de su volumen de negocios este año. "Según los cálculos de eMarketer, Facebook debería llevarse 470 millones de dólares en beneficios de su dinero virtual, los „Créditos Facebook“, una cifra en torno a los 140 millones de 2010.

Nuevo Sistema De Comunicación Holográfico Las compañías Cisco y Musion han lanzado un nuevo sistema de telecomunicación para grandes empresas basado en la telepresencia holográfica que permite estar en cualquier sitio aun estando a miles de kilómetros. En principio esta tecnología está orientada a grandes compañías para que sus altos ejecutivos puedan dar discursos y conferencias en cualquier parte del planeta sin estar físicamente presentes. Es un sistema que en un futuro se prevé que reemplace a la videoconferencia actual. La tecnología usada permite a las personas que la usan interactuar entre sí casi de forma completa, es decir que en una reunión de empresas celebrada en Pekín los ejecutivos pueden estar presentes e interactuar entre ellos mismos aun encontrándose todos ellos en distintas partes del mundo. Los hologramas que veíamos en las películas de la guerra de las galaxias ya no quedan tan lejos como parecía. Artículo publicado en

SONY PRESENTA SU SOLUCIÓN HOLOGRÁFICA PARA EL SECTOR RETAIL Sony ha desarrollado una solución holográfica basada en las nuevas tecnologías de retroproyección, que permite la divulgación de información o mensajes comerciales de manera espectacular. La solución holográfica HPS-PX3560 de Sony consiste en un proyector (VPL-PX35) que proyecta imágenes estáticas o en movimiento con un ángulo de 30-35 grados sobre una pantalla holográfica de 60 pulgadas. De esta manera, se obtiene una imagen semitransparente, muy nítida y de alta calidad, que parece estar en suspensión en el aire y que permite ver lo que hay situado detrás, ya sea el interior del establecimiento comercial u otros productos. Los contenidos se pueden emitir fácilmente a través de un ordenador, DVD, vídeo o Servidor de vídeo en red (NSP-100).

Dreamoc: Publicidad Holográfica Futurista Escrito por KhronoX el 27 octubre 2010 a las 2:52 Con todo el boom existente alrededor de la tecnología 3D: pantallas, películas, gafas, etc., la publicidad no podía quedarse atrás. La empresa Real Fiction nos ofrece un revolucionario producto tecnológico capaz de proyectar imágenes 3D dentro de una especie de vitrina piramidal, capaz de mezclar objetos reales en su interior con una serie de animaciones publicitarias creadas por computadora como se puede apreciar en el siguiente video, en donde una botella de Coca Cola es animada con una serie de imágenes impactantes en tercera dimensión. La aplicación de este tipo de tecnología al mundo del marketing y la publicidad era algo con lo que sólo podíamos soñar en las películas. Como en aquella parte futurista de la popular película de ciencia ficción Volver al Futuro 2, cuando Marty McFly viaja al año 2015 y fue abordado por una publicidad holográfica de la película Tiburón, cuando paseaba por la plaza de la ciudad de Hill Valley.

ICup: el café siempre caliente a través de USB Uno de mis placeres favoritos es sentarme delante de mi mesa de escritorio con una taza de café recién hecho, encender el ordenador y ponerme a buscar ideas para mis posts, leer mis blogs favoritos (especialmente Decoesfera, jeje), atender el correo electrónico, etc. Se me pasan así las horas. Unas páginas me llevan a otras, y esas a otras diferentes: me enredo en la red…, ¿y el café? Frío, por supuesto. No queda más remedio que calentarlo en el microondas (no me gusta el café recalentado), o hacer otro nuevo. ¿Cuántas veces os ha pasado algo parecido?

Así será el mundo en 2016 según IBM Ordenadores capaces de leer la mente humana, autosuministro eléctrico de los hogares y la muerte de varias tendencias actuales marcan las predicciones del Gigante Azul para los próximos cinco años. Los teclados y los ratones se convertirán en artefactos inservibles en 2016, cuando serán sustituidos por un nuevo “periférico” mucho más potente: la mente humana. Al menos así ve el mundo IBM, que acaba de publicar su tradicional listado “5 in 5″, donde desgrana cinco innovaciones tecnológicas que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos en sólo cinco años.

Sensemaking Referencias[editar] Véase también[editar] Conciencia situacional Referencias externas[editar] Consciencia situacional La Conciencia Situacional o Conciencia de la Situación(en inglés Situation Awareness o también Situational Awareness[1] (SA) es una representación mental y comprensión de los objetos, eventos, gente, estados de los sistemas, interacciones, condiciones ambientales y cualquier otro tipo de factores de una situación específica que puedan afectar al desarrollo de las tareas humanas, bien sean complejas o dinámicas. Formulado en términos simples en la consciencia situacional el humano “sabe lo que ocurre para poder figurarse lo que debe hacer”.[2] Es también definida de foma sencilla como: “lo que se necesita para no ser sorprendido”.[3] De forma intuitiva es una de las respuestas (o bien una capacidad para dar respuestas) al menos una de las cuestiones siguientes: ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué ocurre?

internet com a font d'informació by patripm Apr 16

Related:  Amazing!Búsqueda GENERALYoutubeGuitarraigreen21carlosjuradoGoogle Related SitesXARXES SOCIALSSearch engine Clustervarious stuffbelenmerinomSitios webs.didopardinaGetting startedjtescobarEl meu PLEangie900426COMUNICACIÓN