background preloader

Resistiré 2020 - Video Oficial

http://www.youtube.com/watch?v=hl3B4Ql8RtQ

Related:  marlenemoretEDS ESPAGNOL LA CLASE EN CASAVACACIONESANGORÉN-IGREXA

Coronavirus: ¿Le cuesta pensar y no para de comer? Astronautas y científicos polares saben cómo lidiar con el aislamiento Una de las llamadas más extrañas que pueden realizarse es la que comunica a los científicos de la base Concordia, en medio de la Antártida, con los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS), a 400 kilómetros de la superficie terrestre. Esa llamada muestra el gran vínculo que une a esos dos grupos humanos: el gigantesco aislamiento en el que viven. Tanto es así, que esa nave espacial es el vecino más próximo de Concordia, ya que los humanos más cercanos en tierra están a 600 kilómetros, en la base rusa Vostok. Guía completa de actividades y consejos escolares para niños de Educación Infantil durante la cuarentena del Covid-19 La crisis del coronavirus nos ha cambiado la vida por completo. Y uno de los retos a los que se enfrentan padres y madres es el de poder compaginar esta nueva situación atípica con la atención de sus hijos. Y, sobre todo, intentando que puedan seguir realizando algunas de las actividades que hacían cada día en el colegio. A continuación se facilita una guía completa para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) con recomendaciones de profesores y organizados por bloques de edades. También se incluyen enlaces para descargar actividades, inspirar manualidades, tener acceso a fichas de trabajo u hojas de gramotricidad, entre otros muchos recursos y pautas.

Pensar los vinculos sociales en ibero-america. Lenguajes, experiencias y temporalidades (siglo XV-XXI) - Sciencesconf.org Coordinadores Emmanuelle Sinardet, Profesora de Civilización Latinoamericana, Universidad de Paris Nanterre, Francia. Juan Carlos Grijalva, Profesor Asociado de Literatura Latinoamericana y Estudios Latinoamericanos en Assumption College, Massachusetts, USA.

Hermann: La mentira piadosa que se hizo realidad Hermann Schreiber y su esposa, Teresa Domínguez, ya no pueden comunicarse. Ella olvidó hace años el alemán que aprendió cuando emigró a ese país para ganarse la vida tras quedarse viuda, y a él cada vez le cuesta más recordar palabras en la lengua materna de la mujer de la que se enamoró en aquella fábrica alemana en la que se conocieron. Este matrimonio de octogenarios, residente en Vigo, fue golpeado doblemente por la enfermedad más cruel: el alzhéimer. A Hermann, diagnosticado un lustro después, le gustaba tocar la armónica para su mujer. 20 cortometrajes sobre inteligencia emocional Las habilidades prácticas que reúne la inteligencia emocional se dividen en cinco áreas: la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y las destrezas sociales. Hemos recopilado la siguiente selección de cortometrajes sobre inteligencia emocional para Infantil y Primaria, con los que los estudiantes reforzarán sus habilidades, tomarán conciencia de los sentimientos y las necesidades de los demás… Así se llama la protagonista de este cortometraje, una niña que pese a su discapacidad (es sorda) quiere convertirse en bailarina.

El Cóndor y el paisaje andino by Moret on Genially ¡Hola!,¡Hagamos juntos un cartel!,,Primero, leamos un poema de Pablo Neruda, poeta chileno (1904-1973).“Los versos del Capitán”, 1963., ¡Ahora a ti! Diriges una ONG, y como tal propones a tus colegas un plan de defensa ambiental con un cartel, una estrofa y un lema.,,EL CÓNDOR Yo soy el cóndor, vuelo sobre ti que caminas y de pronto en un ruedo de viento, pluma, garras, te asalto y te levanto en un ciclón silbante de huracanado frío., ¡Ahora a ti!

Ilustraciones minimalistas incluyen gatos que se fusionan con el paisaje Este artículo puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información. LAS TABLAS DE MULTIPLICAR. Aprendemos a multiplicar con Miliki y sus canciones de forma divertida. Además pracgticamos las tablas en los siguientes enlaces. Aprendemos a multiplicar con Miliki y sus canciones de forma divertida. Además pracgticamos las tablas en los siguientes enlaces.

Related: