background preloader

Comic Maker for Schools and Education

https://edu.pixton.com/

Related:  365 eslBlogsFORMAZIONE

COMPRENSIÓN ORAL – Eleconole ¡Hola a todos! Todas las destrezas son importantes a la hora de aprender un idioma. Sin embargo, a menudo, la comprensión oral es la gran olvidada en manuales y fuentes de recursos en internet. Como no hay mucha variedad de explotaciones de vídeos o audios y, a veces, los recursos que incluye el libro de texto no son suficientes, he decidido crear esta entrada para compartir con vosotros las actividades que creo para mis clases, ideas y algunas otras recomendaciones y páginas para practicar esta destreza. ThingLink for teachers and schools — ThingLink ThingLink for teachers and schools Create visual experiences for student-centered learning Start now Trusted Partners

10 herramientas online para dinamizar, gamificar y personalizar tus clases de español (II) Saltar al contenido Mis materiales del blog Acceso a cursos Menú Cursos Universitarios de Especialización al 30% DE DESCUENTO Test De Nivel B2 Aspirantes a directivos (Fuente Más de la mitad de los jóvenes españoles que proyectan estudiar un máster o un posgrado lo hará con el objetivo de convertirse en director de departamento de alguna empresa. Y un tercio más, para ser directores generales. Así lo revela una encuesta de Círculo Formación, en la que han intervenido 6.000 participantes de las 12 ferias de orientación académica que organiza en España. Dirigir un área o un departamento en una empresa. Aprender Aleman GRATIS - Clases y Pruebas de Aleman (Los estudiantes pueden optar por estudiar de estas recopilaciones de clases, o buscar cada una de las clases individualmente más abajo) Compilación Nro. 1: Lecciones 1 – 11 Compilado 1 (VERSIÓN CON MÚSICA DE FONDO)

Los Mejores 6 Plugins de Publicidad de WordPress para Aumentar Sus Ganancias Muchos blogs y grandes sitios de tráfico dependen de la publicidad como su fuente principal de ingresos. Esto puede incluir Google AdSense, Alternativas de AdSense, Affiliate Ads, o anuncios de ventas directas. El único problema con los que muchos se encontrarán es que la publicidad es una estrategia de monetización es difícil de mantener y difícil de administrar. Lidiar con el código de su AdSense y el tema de WordPress puede convertirse rápidamente en una pesadilla para muchos. ¿Y alguna vez ha intentado dar un seguimiento de los banners que vende en su sitio web?

Prueba de nivel de español. Comprueba tu nivel. Luis Vives Datos personales Bloque 1 1. Completa los espacios con la forma verbal correcta. – ¿_________(a) a qué hora _________(b) el Mercado de Chamartín? – No lo _________(c). 23 de abril, el día del libro en clase de ELE. Propuesta de actividades a partir de un cortometraje – Elehop Con motivo del día del libro que se celebra esta semana traigo al blog una propuesta didáctica diseñada a partir del visionado del cortometraje ganador de un Oscar en 2012: “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore” basado en el cuento homónimo de William Joyce. Las actividades se dividen en 3 fases: antes del visionado con trabajo sobre el léxico, durante el visionado y después del visionado.

Actividades para niños – Eleconole ¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros algunas actividades enfocadas a la enseñanza para niños. Creo que es clave crear actividades atractivas visualmente para cualquier alumno, pero si hablamos de niños más aún. Aquí os dejo los materiales que he creado por si pueden seros útiles. Encontraréis también estas coloridas tarjetas que veis aquí debajo que les encantan a los niños.

Related:  StrumentisitografiaStrumenti