background preloader

Herramientas online para editar imágenes

Herramientas online para editar imágenes

https://www.iloveimg.com/es

Related:  IMAGE WORLDEnlaces interesantesRecursos

wwwhatsnew Si estás buscando nuevas imágenes e ilustraciones para usar en tus proyectos, puedes dar un vistazo a algunas de colecciones gratuitas que compartimos a continuación. Verás que cuentan con diferentes estilos de dibujo y abarcan distintas categorías, así que son ideales para ilustrar cualquier contenido digital. Retroooo Folks tiene una excelente colección de vectores con dibujos que recuerdan a los personajes de historietas viejas. Se pueden editar en Sketch, Adobe XD y Adobe Illustrator, para crear nuevas combinaciones o personajes con todos los elementos que se incluyen en la colección. Y por supuesto, también podrás personalizarlos.

Transformando páginas web en PDF con un poco de código Existen varios recursos en Internet que pueden ser usados para transformar contenido HTML en PDF, recursos muy usados a la hora de exportar páginas de resultados, códigos, billetes de avión y un largo etcétera. Hoy os hablaremos de uno bastante práctico. Se trata de pdfshift.io, una API que permite hacer una llamada a su servicio para que se genere en pocos segundos un PDF fiel al HTML que queremos exportar. En su página web podemos ver un ejemplo, un campo de entrada donde pondremos la url de una página web para poder exportar su contenido en PDF.

Dinámicas Herramientas para la participación adolescente Tamaño del texto Home Kit 1 101 inventos que cambiaron el mundo, ¿cuál es tu preferido? Internet (Año 1969) La manera más simple de ilustrar el inestimable impacto de internet es graficar el crecimiento en el número de gente conectada a él. En 1969 sólo cuatro personas tenían internet, 50,000 en 1988, un millón en 1991 y 500 millones en 2001. Hirikilabs, laboratorio de cultura digital y tecnología Desde el pasado sábado 5 de octubre vuelve a reunirse en Hirikilabs el grupo de Cine y tecnología que representa a la perfección las prácticas posibles de un laboratorio abierto. El grupo de Cine y tecnología podría tener otros muchos nombres, podría... La tecnología que tenemos actualmente es el resultado de cómo nuestras sociedades proyectan el lugar que quieren ocupar en el mundo. A partir de esas aspiraciones las sociedades empiezan a imaginar, promover y crear la tecnología que les ayude a estar “...

Cientos de dibujos gratis hechos a mano, para usar en nuestros diseños Cuando queremos diseñar un banner, un anuncio o cualquier otro proyecto, siempre es necesario recurrir a las bibliotecas de contenido existentes en Internet. Hay bancos de fotografía, colecciones de vectores e iconos, fuentes… la lista es interminable. Hoy hablaremos de un nuevo recurso que vale la pena conocer: cientos de personajes y accesorios dibujados a mano, con licencia CC0, listos para bajarse y usarse en proyectos personales y comerciales sin ningún coste. Para conseguirlo tenemos que acceder a openpeeps.com, y desde allí informar cuánto estamos dispuestos a pagar (podemos poner cero, claro, pero siempre se agradece algo). Una vez hecho, ponemos nuestro email y obtendremos el enlace para la descarga.

DriverHub, una aplicación para tener tus drivers siempre actualizados DriverHub, una aplicación gratuita para tener siempre actualizados los drivers de tu ordenador Escrito por Rubén Velasco agosto 15, 2018 a las 20:00 Los drivers de un ordenador son unos pequeños programas creados por los propios fabricantes necesarios para que el sistema operativo sea capaz de controlar y utilizar el hardware de un ordenador.

Enseñar a pensar: una necesidad para un aprendizaje eficaz Un aprendizaje auténtico y eficaz es consecuencia directa de un pensamiento efectivo. Aquí te cuento algunos pasos claves para que aprender a pensar sea el objetivo de toda la comunidad educativa. El relevante pedagogo y filósofo estadounidense John Dewey, decía: "Aprender a pensar es el propósito de la educación". En el mundo educativo de hoy existen pocas dudas de que es necesario enseñar a pensar para asegurar una nueva generación que piense con efectividad y autonomía.

Pixelixe Filters: más de 40 efectos para embellecer tus fotos con un clic Pixelixe Filters es una genial aplicación web con la que podemos aplicar más de 40 efectos y filtros a nuestras fotos. Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y que ni siquiera necesita de registro. Ya no nos conformamos con capturar una buena fotografía, ahora queremos que nuestras imágenes y fotos destaquen sobre las demás. Para ello es posible aplicarles distintos efectos y filtros que realzarán su belleza y originalidad. Y para esto nos va a servir Pixelixe Filters, una aplicación para aplicar hermosos filtros a nuestras fotos, de forma similar a Instagram. Los códigos ocultos en Android e iOS que revelan todo sobre tu móvil Códigos ocultos en Android que aportan todo tipo de información del dispositivo móvil. 20MINUTOS Quizá para muchos aún escapa la existencia de una serie de códigos ocultos que, tanto en Android como en iOS, permite acceder a numerosa e importante información acerca de un teléfono móvil. Estos códigos funcionan en la mayoría de smartphones, no en todos, ya que depende del fabricante y en Android existen casos como Huawei o Motorola que no permiten la utilización de los mismos. Desde Digital Trends recogen estos valiosos códigos, tanto en Android como en iOS.

¿Cómo migrar tu curso presencial al mundo digital? Antes de la pandemia la educación virtual o en línea era opcional, ahora es prácticamente obligatoria. En nuestro webinar del mes de octubre el Dr. Rodrigo Ponce nos compartió una metodología sencilla e intuitiva para migrar tu curso presencial al mundo digital. Adaptiff: aplicación web gratuita para crear diseños increíbles fácilmente Adaptiff se suma a las nuevas herramientas online que nos permiten realizar fácilmente todo tipo de diseños. De uso completamente gratuito y sin necesidad de registro, con esta aplicación web podemos crear todo tipo de gráficos e imágenes. Lo más interesante es que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, cualquiera puede diseñar gráficos espectaculares.

Recuperar la velocidad de un ordenador lento: 15 formas de acelerar el PC Windows Hoy vamos a explicar cómo recuperar la velocidad de un ordenador que se ha vuelto lento. Vamos a hacerlo con 15 consejos para acelerar tu ordenador, que van desde las sistemas más básicas del sistema operativo a otros cambios un poco más complejos en configuraciones que no son tan accesibles. Con el tiempo, es posible que el ordenador pueda acabar funcionando cada vez más lento.

Related: