background preloader

Herramientas online para editar imágenes

Herramientas online para editar imágenes

https://www.iloveimg.com/es

Related:  IMAGE WORLDEnlaces interesantesHERRAMIENTAS Y RECURSOS

wwwhatsnew Si estás buscando nuevas imágenes e ilustraciones para usar en tus proyectos, puedes dar un vistazo a algunas de colecciones gratuitas que compartimos a continuación. Verás que cuentan con diferentes estilos de dibujo y abarcan distintas categorías, así que son ideales para ilustrar cualquier contenido digital. Retroooo Folks tiene una excelente colección de vectores con dibujos que recuerdan a los personajes de historietas viejas. Se pueden editar en Sketch, Adobe XD y Adobe Illustrator, para crear nuevas combinaciones o personajes con todos los elementos que se incluyen en la colección. Y por supuesto, también podrás personalizarlos.

Transformando páginas web en PDF con un poco de código Existen varios recursos en Internet que pueden ser usados para transformar contenido HTML en PDF, recursos muy usados a la hora de exportar páginas de resultados, códigos, billetes de avión y un largo etcétera. Hoy os hablaremos de uno bastante práctico. Se trata de pdfshift.io, una API que permite hacer una llamada a su servicio para que se genere en pocos segundos un PDF fiel al HTML que queremos exportar. En su página web podemos ver un ejemplo, un campo de entrada donde pondremos la url de una página web para poder exportar su contenido en PDF.

40 herramientas para aplicar la metodología flipped classroom en el aula [Infografía] - aulaPlaneta La pedagogía inversa o flipped classroom es una de las metodologías educativas que más revuelo están causando. Desde que los profesores de química Jonathan Bergmann and Aaron Sams la llevaran a la práctica por primera vez en las aulas del instituto Woodland Park High School, en Woodland Park, Colorado (Estados Unidos), ha ido sumando seguidores de manera progresiva. Este nuevo modelo de enseñanza propone darle la vuelta a la case, de modo que los alumnos adquieren los conceptos teóricos en casa, a través de la visualización de un video, una presentación o cualquier otro recurso; y después, en clase, resuelven sus dudas y trabajan de forma individual y colaborativa. Si quieres innovar y llevar a la práctica esta metodología, te recomendamos 40 herramientas que te servirán para poner tu clase del revés.

101 inventos que cambiaron el mundo, ¿cuál es tu preferido? Internet (Año 1969) La manera más simple de ilustrar el inestimable impacto de internet es graficar el crecimiento en el número de gente conectada a él. En 1969 sólo cuatro personas tenían internet, 50,000 en 1988, un millón en 1991 y 500 millones en 2001. 30 aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean completamente gratuitas En Genbeta nos hemos puesto casi como reto el dejar en evidencia que el software bueno y gratis es algo que realmente abunda. Si has llegado aquí buscando alguna aplicación (o muchas) que quizás no conocías, es probable que te vayas contento. Y si no, pues te recordamos que este artículo es la cuarta parte de una serie de recopilaciones en las que ya hemos recomendado otras 60 apps tan buenas que resulta difícil creer que sean 100% gratis.

Cientos de dibujos gratis hechos a mano, para usar en nuestros diseños Cuando queremos diseñar un banner, un anuncio o cualquier otro proyecto, siempre es necesario recurrir a las bibliotecas de contenido existentes en Internet. Hay bancos de fotografía, colecciones de vectores e iconos, fuentes… la lista es interminable. Hoy hablaremos de un nuevo recurso que vale la pena conocer: cientos de personajes y accesorios dibujados a mano, con licencia CC0, listos para bajarse y usarse en proyectos personales y comerciales sin ningún coste. Para conseguirlo tenemos que acceder a openpeeps.com, y desde allí informar cuánto estamos dispuestos a pagar (podemos poner cero, claro, pero siempre se agradece algo). Una vez hecho, ponemos nuestro email y obtendremos el enlace para la descarga.

DriverHub, una aplicación para tener tus drivers siempre actualizados DriverHub, una aplicación gratuita para tener siempre actualizados los drivers de tu ordenador Escrito por Rubén Velasco agosto 15, 2018 a las 20:00 Los drivers de un ordenador son unos pequeños programas creados por los propios fabricantes necesarios para que el sistema operativo sea capaz de controlar y utilizar el hardware de un ordenador.

Aplicaciones para profesores by Andrea Oviedo on Genially www.appsparaprofes.com @appsparaprofes Conoce más en: Comparte y descubre otras plataformas Descárgala Pixelixe Filters: más de 40 efectos para embellecer tus fotos con un clic Pixelixe Filters es una genial aplicación web con la que podemos aplicar más de 40 efectos y filtros a nuestras fotos. Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y que ni siquiera necesita de registro. Ya no nos conformamos con capturar una buena fotografía, ahora queremos que nuestras imágenes y fotos destaquen sobre las demás. Para ello es posible aplicarles distintos efectos y filtros que realzarán su belleza y originalidad. Y para esto nos va a servir Pixelixe Filters, una aplicación para aplicar hermosos filtros a nuestras fotos, de forma similar a Instagram.

Los códigos ocultos en Android e iOS que revelan todo sobre tu móvil Códigos ocultos en Android que aportan todo tipo de información del dispositivo móvil. 20MINUTOS Quizá para muchos aún escapa la existencia de una serie de códigos ocultos que, tanto en Android como en iOS, permite acceder a numerosa e importante información acerca de un teléfono móvil. Estos códigos funcionan en la mayoría de smartphones, no en todos, ya que depende del fabricante y en Android existen casos como Huawei o Motorola que no permiten la utilización de los mismos. Desde Digital Trends recogen estos valiosos códigos, tanto en Android como en iOS. MODELO CANVAS EDUCACIÓN_PLANTILLA_CANVAS para el Diseño del Entorno de Aprendizaje de una Organización Los claustros docentes normalmente adolecen de espacios y de herramientas para trabajar de forma colaborativa. Esto último se empieza a resolver con la llegada, desde el ámbito de la creatividad, de recursos que nos pueden ayudar a diseñar y prototipar. Uno de ellos son los CANVAS. Canvas es una palabra de origen inglés que se utiliza con frecuencia para hacer referencia a documentos que ayudan y guían en el diseño creativo. Recientemente en Conecta13 hemos liberado con licencia libre un Canvas para el diseño de proyectos de ABP que usábamos en nuestras formaciones, con el objeto de hacer llegar a más docentes este recurso.

Adaptiff: aplicación web gratuita para crear diseños increíbles fácilmente Adaptiff se suma a las nuevas herramientas online que nos permiten realizar fácilmente todo tipo de diseños. De uso completamente gratuito y sin necesidad de registro, con esta aplicación web podemos crear todo tipo de gráficos e imágenes. Lo más interesante es que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, cualquiera puede diseñar gráficos espectaculares. Recuperar la velocidad de un ordenador lento: 15 formas de acelerar el PC Windows Vamos a explicarte cómo recuperar la velocidad de un ordenador que se ha vuelto lento. Vamos a hacerlo con 15 consejos para acelerar tu ordenador, que van desde las sistemas más básicas del sistema operativo a otros cambios un poco más complejos en configuraciones que no son tan accesibles. Con el tiempo, es posible que el ordenador pueda acabar funcionando cada vez más lento.

Related: