background preloader

Velocidad Cuchara

Velocidad Cuchara

http://www.velocidadcuchara.com/

Related:  REPOSTERIABLOGS RECETASmisc

Tarta de fresas, deliciosa Facilísima y deliciosa. No hay más que verla. Estamos ya en temporada de fresas y hay que aprovecharlas. MI DIETA COJEA (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia) Sinceramente ¿quién cree que las recomendaciones de consumo de alcohol se han hecho de manera adecuada para que lleguen a la población? Hemos vivido casi dos décadas de “un vasito de vino al día es bueno”, “una cañita al día ayuda”, “el chupito de después es digestivo”… ¿Quién no ha escuchado alguna de esas frases salir de una boca en forma de recomendación casi intachable? Abanderado con la palabra “consumo moderado”, el alcohol ha entrado en nuestras orejas de forma imperiosa, como un elefante en una cacharrería, tanto, que ha creado una disonancia en los abstemios; tan intensa ha sido esta recomendación, y de una manera tan poco cuidadosa, que se ha hecho creer a la población que si dejabas de tomarte esa copita de vino estabas desperdiciando una oportunidad; como un elixir que pasa delante de tus ojos, un brebaje mágico que acompaña a tus tapas, que si reniegas, pareces estar dando un paso atrás en tu salud. Normal que la gente no tenga claro si es mejor no beber que beber un poco.

Nuestros hijos no son superfantásticos - El Blog de las Matemáticas El otro día hubo entrega de medallas en el Patronato deportivo de la ciudad donde vivo. Se hizo larguísima la ceremonia. Hubo medallas para todos. Ganadores y perdedores. A uno de mis hijos le tocó ganar. Al día siguiente, perdieron con los ganadores del pueblo de al lado. paleopapeo La repostería no necesariamente tiene que ser complicada. Esta es una tarta fácil de elaborar y es deliciosamente ligera. Además es uno de nuestros postres fáciles sin horno ni complicaciones. Thermomix en el mundo La comida japonesa se distingue por intentar integrar en todas sus preparaciones ingredientes saludables, deliciosos sabores y apariencia suculenta; todo esto de la manera más sencilla posible. La ensalada de hoy es una representación de todos éstos aspectos. Lo ideal para ésta ensalada es utilizar pepino japonés “kyuri”, originarios del Himalaya, de fruto largo y delgado de color verde oscuro, sabor suave y pocas semillas.

Mis Galletas Crujientes #sin gluten #sin lactosa #sin azúcar Hola a tod@s!! Hoy os traigo una receta que estoy segura que os va a encantar!!! Será también una opción perfecta para vuestros desayunos acompañadas de un café solo y de una onza de chocolate de 85% cacao por ejemplo. Seguro que no os podéis negar a esto!! Ya hace días que tenía ganas de probar unas galletitas y la excusa perfecta me llegó gracias a mi compañero de trabajo Francesc, que tiene una mujer que también es amante de la comida sana y la vida saludable, ella preparó unas galletas de quinoa que estaban muy buenas y me mandó unas cuantas para que las probara!!! Muchas gracias Mónica y Francesc. Trucos de cocina Thermomix Hoy celebramos el viernes por todo lo alto, con una receta gourmet del libro 30 Chefs con Thermomix un libro cargado de recetas de cocina elaboradas con Thermomix todas ellas posibles de hacer aunque algunas de ellas con un grado de complejidad alto. Entre esas recetas algunas fáciles, como la receta de merluza al vapor de ajada gallega de Pepe Rodríguez y éstas patatitas rellenas de champiñones y salmón con muselina de estragón de Pedro Larumbe. leer más

PALEOTORRIJAS…porque no hay que perder las tradiciones!! Hola a tod@s!! Ha costado pero al final están ya están aquí las Paleotorrijas!! Me he encabezonado en esta receta y hasta que no ha salido como más o menos esperaba no he podido parar. Recetas 100% Paleo Apr 18 Mona de Pascua paleo de cacao y fresa Ingredientes: Para el bizcocho: 5 huevos camperos. 2 plátanos. 1/4 vaso de leche de coco. 2 cucharadas de mantequilla derretida. 1/2 ramita de vainilla. 100 gr de harina de almendra. 2 cucharadas de cacao puro en polvo. 2 o 3 cucharadas de miel … Read More Apr 10

BIZCOCHO DE CALABACÍN Y CHOCOLATE Foto | Nora Zubia @slowandchic ¿Cómo? ¿Qué comer sano es aburrido? . Poco a poco os vamos a ir demostrando que esto es mentira… Y para muestra un botón, ¿os apetece algo dulce? Pues seguid leyendo entonces. La Cocina de Léntula Me cuenta mi dueña que algunas amigas suyas, al oirla hablar sobre mis virtudes, se muestran entusiasmadas con mi potencial hasta que llega la parte en que les cuenta que me deja enchufada a la corriente y me marcha a hacer sus recados a la calle. “¿Pero no te da miedo?” “¿Pero cómo te sales de casa dejándola encendida?”

La Historia se acelera Patrias de nailon, no me gustan ni los himnos ni las banderas. Mario Benedetti. Decía el recientemente fallecido Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, que las banderas han traído muchos problemas en este mundo y que, en general, han sido motivo de confrontación más que de unión. Y añadió: “si de mí dependiera, yo no pondría ninguna. Bizcocho de plátano y nueces (fit) Os gusta el dulce emmm! Ya me estoy yo dando cuenta que os entusiasman estas recetas, así que yo a vuestro servicio os publico hoy la receta de bizcocho fit que más me gusta. Es una receta base y la podéis ir variando respetando la base que son los tres huevos y la harina de avena ( una taza ). Luego podéis modificar la fruta, los endulzantes, añadir otros frutos secos, trozos de chocolate negro o sustituir el aceite de coco por otra grasa saludable (aguacate por ejemplo).

Related: