background preloader

RECURSOSEP – Recursos de Educación Primaria para el profesor y el alumnado.

https://www.recursosep.com/

Related:  CASTELLÀEnric Prat de la Ribanoeliabocrod

Recursos Interactivos para Lengua de Primaria FICHAS DE REPASO Y AMPLIACIÓN LENGUA 1ºESO RF_Ampliacion3º Repaso de lengua 6º Refuerzo y Ampliación LENGUA 1º Refuerzo lengua 3º Material_para_evaluacion LENGUA 1º PRIMARIA Dinámicas de grupo Juegos divertidos para los primeros días de clase 3- LA PALABRA CLAVE:Realizar ocho tarjetas por equipo; cada una tiene una palabra: amistad, libertad, diálogo, justicia, verdad, compañerismo, valentía, ideal, etc. Las tarjetas se depositan en un sobre.El animador forma los equipos y entrega el material de trabajo. Explica cómo realizar el ejercicio: las personas retiran una de las tarjetas del sobre; cada uno comenta el significado que, le atríbuye.Enseguida el equipo elige una de las palabras y prepara un grito alusivo.En plenario cada equipo se presenta: dicen el nombre de sus integrantes y el grito. 4- PARTES DEL CUERPOEl animador invita a formar dos círculos (uno dentro del otro) con igual número de personas y pide que se miren frente a frente.

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN INGLÉS El día 30 de enero, se celebra el “Día escolar de la no violencia y de la paz” para conmemorar la muerte de Ghandi. En nuestro colegio hemos querido resaltar este día por todo lo alto. Las profesoras de inglés, han creído conveniente trabajar este día en su asignatura ya que, es una buena oportunidad para practicar el writing de una manera motivadora para los alumnos. Los alumnos de toda la etapa de Ed.

Ortografíate Ortografíate Palabras con mp, mb Palabras con mb y mp Fichas para imprimir En la sección “Fichas para imprimir” encontrarás fichas para niños de Primaria. Estas fichas infantiles son una excelente herramienta para padres y educadores, ya que suponen un apoyo vital en su enseñanza. Estos recursos didácticos están a disposición del usuario de forma gratuita con tal sólo descargar cada ficha. Estas fichas para imprimir para primaria cuentan con diferentes características que hacen de ellas una herramienta para el aula y/o para casa en el aprendizaje diario del niño. Se trata de una forma sencilla y divertida de adquirir diferentes conocimientos teóricos que, en un primer momento, puedan resultar demasiado tediosos para el alumno o alumna por su complejidad.

UN BUEN MAESTRO AYUDA A SUS ALUMNOS A AFINAR SUS 5 SENTIDOS Un buen maestro ayuda a sus alumnos a afinar sus 5 sentidos. 👀 Afina su vista para que sepan mirar con cariño y comprensión. 👂 Afina su oído para que aprendan a escuchar antes de hablar. 👅 Afina su gusto para que sus bocas pronuncien palabras que alienten y que tiendan puentes. 👃 Afina su olfato para que puedan olfatear lo que se oculta detrás de las apariencias.

Blog de los niños: Recursos Primaria Gratis En esta página encontrarás ACTIVIDADES ONLINE de los libros de texto de todos los cursos de Primaria: Ejercicios online de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés, Música, Plástica, Informática,... de 1º a 6º de Primaria para que los niños puedan JUGAR Y APRENDER desde su propia casa. CONECTA CON PUPI (de 1º y 2º de Primaria) ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA REPASAR TODAS LAS ASIGNATURAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA (de la EDITORIAL SM) Si estás en 1º o en 2º de PRIMARIA y puedes practicar y hacer actividades divertidas en Conecta con Pupi. Necesitas un código para practicar.

DIBUJOS PARA COLOREAR➨Gran colección de dibujos para imprimir Prepara tus pinturas, ya sean de cera, lápices de colores, témperas, acuarelas… ¡lo que prefieras! Porque Mundo Primaria pone a tu disposición dibujos para colorear para niños de variadas temáticas. Encuentra los que más te gusten, descárgalos, imprímelos ¡y a pintar!

Related: