background preloader

Editor de Introducciones y Animación Gratuito, Editor de Video y Presentaciones

https://www.renderforest.com/es/

Related:  Edita els teus vídeos des del mòbilEditores VideosEditores Imágenes

Còdec (Wikipèdia) Un còdec (de l'anglès coder/decoder, és a dir codificador/descodificador) és un esquema que regula una sèrie de transformacions en un senyal o informació. Els còdecs tant poden transformar un senyal a una forma codificada (usada per la transmissió o encriptació) com fer-ho al revés, donar el senyal adequat per a la seva visualització o edició (no necessàriament la forma original) a partir de la forma codificada. No s'ha de confondre el còdec amb el format d'arxiu, ja que aquests poden contenir diferent informació codificada amb diversos còdecs. Un exemple d'això pot ser que un arxiu avi pot contenir vídeos codificats amb els còdecs DivX o Xvid i també tenir codificat l'àudio en Ogg o Mp3. Podem dividir els codificadors en còdec amb pèrdues i còdec sense pèrdues, depenent si la informació que es recupera coincideix exactament amb l'original.

VSDC Free Video Editor - editar vídeo y audio gratis El editor de vídeo se usa para la edición de archivos de vídeo y creación de vídeos de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una funcionalidad rica y sin embargo tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos. Es posible descargar y usar el editor de vídeo completamente gratis y sin restricciones (sin período de prueba, marcas de agua, o anuncios). You can, however, support the project by signing up for technical support. We provide fast and full support to solve all your problems when using our products. Learn more.

YouCut - Editor de Videos Profesional - Apps en Google Play YouCut es el mejor editor de vídeo y cortador de videos con fotos y música. Perfecto para editar videos para Youtube e Instagram.Editar videos para youtube profesionalCortar y recortar videos con efectos de falla.Hacer videos con fotos y música Características: 🎬Editor de vídeo gratuitoYouCut es el editor de vídeos más sencillo, creador de intro para crear video y vlog con estilo. Con pasos simples, se mostrará un video brillante combinado con efectos de falla, transiciones, filtros y música. Creador de videos fácil de usar para Instagram. XnResize: software gratuito para redimensionar imágenes XnResize se define como un redimensionador de imágenes multiplataforma, rápido, potente y además gratuito. En muchas ocasiones nos encontramos con imágenes de grandes dimensiones y peso que debemos reducir. Para ello recurrimos a herramientas que nos ayuden a redimensionar imágenes, dándoles un tamaño más acorde para un uso habitual.

Los 11 mejores bancos de videos gratis ¿Sabías que existen sitios que ofrecen videos stock de alta calidad y de forma gratuita al igual que existen bancos de imágenes? Algunos de estos sitios ofrecen videos que se pueden descargar sin watermark y se pueden usar en proyectos comerciales gratis; para otros hay que dar una pequeña contribución. Esto es oro molido para los pequeños negocios que no se pueden dar el lujo de pagar grandes sumas a un stock o contratar un videógrafo. Antes de descargar un video de uno de estos sitios solo asegúrate de leer sus términos y condiciones. Aquí, los 11 mejores bancos de videos gratis. 1. Todo sobre los diferentes formatos de Vídeo: Xvid, Divx, mp4, h264, Flv En la actualidad encontramos Infinidad de formatos de vídeo. Dependiendo de la calidad que estés buscando, el vídeo será exportado de una manera o de otra. En este post te ayudo a diferenciar y entender cada uno de los formatos y codecs para poder así aplicarlo en tus proyectos de edición. Puedes encontrar diversos formatos destinados tanto para páginas web y vídeos en Youtube o Vimeo, como para proyectar en calidad cine o para verlos en tu dispositivo móvil o Tablet. Si no existieran diferentes formatos de video estaríamos muy limitados a la hora de hacer cualquier tipo de producción de vídeo ya que ocuparían infinidad de megas, además todos tendrían una calidad extrema lo que dificultaría así la realización de proyectos para un trabajo exclusivo.

QUIK - APP Con la aplicación Quik, puedes crear fabulosos videos con solo unos pocos toques. Elige tus fotos y videos favoritos y deja que Quik use su magia. En segundos, encuentra grandes momentos, agrega transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Personaliza tu historia con texto, música y mucho más, y compártela con tus amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida. ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS MEJORE, ESTILICE Y COMPARTA SUS FOTOS FÁCILMENTE.Dé rienda suelta a su creatividad en cualquier lugar con Photoshop Express, el programa estándar para la edición rápida y sencilla de fotos que utilizan millones de usuarios creativos. Mejore fotos como un profesional con un estudio digital fácil de usar repleto de funciones de edición de fotos en su dispositivo móvil. Photoshop Express pone a su alcance una amplia gama de funciones de edición y efectos. Personalice sus experiencias con bordes y texto, mejore el color y las imágenes, cree collages, corrija rápidamente y mejore sus momentos dignos de compartir. CORRECCIÓN DE PERSPECTIVA• Corrija al momento las imágenes torcidas con Ajustes automáticos.• Use la herramienta Transformar para corregir ángulos distorsionados de la cámara. ELIMINE RUIDO• Suavice el granulado o reduzca el ruido de color para conseguir imágenes nítidas.• Enfoque los detalles para optimizar las fotos.

Formatos de archivos de video Los videos digitales se pueden guardar en archivos de distintos formatos. Cada uno se corresponde con una extensión específica del archivo que lo contiene. Existen muchos tipos de formatos de video. Aquí se citan algunos de los más utilizados.

Los mejores sitios para descargar VIDEOS con licencia CC En esta oportunidad les hago llegar una lista muy bien seleccionada de las mejores 9 plataformas web de descarga de vídeos gratis y además con licencia Creative Commons. En algunos casos te solicitará tener una cuenta en la plataforma, pero créanme, vale la pena suscribirse, ya que los clips que obtendrás son de alta calidad y grabados de forma profesional. OJO, no debes olvidar que muchos de estos también te exigen dar los créditos a los profesionales que graban o hacen estos vídeos. Así como las imágenes de descarga libre y con licencia CC, no necesariamente todos los vídeos alojados en la web son para uso libre y comercial de los usuarios, se deben tener los permisos para publicarlos o en tal caso comprarlos y así obtener la licencia.

KINEMASTER - APP KineMaster es el editor de videos con funciones completas para Android. KineMaster cuenta con poderosas herramientas fáciles de usar, como múltiples capas de video, modos de mezcla, modo de narración, Llave Cromática (Chroma Key), control de velocidad, transiciones, subtítulos, efectos especiales, ¡Y mucho más! Descubre por qué los creadores adoran KineMaster para Youtube, TikTok e Instagram, ¡Y por qué los periodistas, educadores, especialistas en marketing y blogueros lo usan profesionalmente! ¡Descarga KineMaster para crear, editar y compartir tus asombrosos vídeos! • Comparte en Youtube, Facebook, Dropbox y más • ¡Muchas, muchas más funciones, opciones y ajustes!

Related: