background preloader

Tutorial genial.ly paso a paso ¡muy detallado! Crea imágenes interactivas

Opciones con elementos: Editar, añadir, eliminar, reorganizar… Eliminar elementos Haz clic sobre él y a continuación sobre el icono de papelera de la esquina superior izquierda. ¿Quieres ir más deprisa? Si necesitas eliminar varios elementos al mismo tiempo, mantén pulsada la tecla CONTROL (CTRL). Una vez seleccionados los elementos que quiere seliminar, haz clic en papelera y desaparecerán todos a la vez. Reorganizar elementos Puedes desplazar los diferentes elementos y colocarlos en cualquier parte del lienzo, donde más te guste. También puedes mover varios elementos a la vez. Volviendo al ejemplo, imagina que quiero colocar los dos cuadros de texto un poco más arriba. Al mantener el clic pulsado sobre el conjunto, se desplazarán en bloque los elementos agrupados. Editar elementos: modificar color, tamaño… Selecciona cualquiera de los elementos del lienzo para editarlo, por ejemplo alguno de los corazones. Nota: En algunos elementos no es posible modificar el color. Fíjate en la imagen:

https://enclaveproductiva.es/genial-ly-crea-contenido-interactivo-y-visual/

Related:  Tutorialesgenially

La curación de contenidos, List.ly La curación de contenidos es el proceso por el cual seleccionamos, analizamos, filtramos y organizamos información que nos parece relevante y que nos llega de diferentes fuentes, en resumidas palabras hablando de educación se puede decir que es la generación de un banco de recursos. La curación de contenidos es muy útil hoy en día en nuestra labor como docentes, ya que bien organizados y filtrados, nos supone una gran ayuda. Existen muchas herramientas para la curación de contenidos, para la realización del curso que estoy haciendo, en esta ocasión me he decantado por List.ly, por el sencillo motivo de que apenas la conocía.

TALLER MÓVILES by zenobia1974 on Genial.ly “Siempre nos resistimos a las prohibiciones y deseamos lo que nos niegan.”,Ovidio,¡Mejor que prohibir, enseñar!,Los estamos preparando para la vida.,Alternativa cuando en el centro no hay dispositivos. Visme: Crea presentaciones e infografías La herramienta web Visme permite al usuario crear cualquier tipo de contenido visual de forma intuitiva, rápida y sencilla, incluso para aquellos sin experiencia previa en diseño. La aplicación facilita recursos para elaborar contenido visual.Presentaciones, infografías, volantes y avisos para portales web son algunas de las cosas que se pueden crear sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico. Resulta complicado innovar en la creación de material para una conferencia o una exposición escolar, pues las herramientas tradicionales no ofrecen pocos diseños diferentes mientras muchas de las nuevas exigen conocimientos técnicos que pocos dominan. Esta aplicación se puede utilizar sin realizar una descarga previa a tu ordenador y solo con conexión a Internet. Puedes acceder a Visme a través del portal web www.visme.co.

Uso de equipos y sistemas multimedia en el proceso de aprendizaje enseñanza Conocer, manejar y desarrollar técnicas en el uso de equipos y sistemas multimedia, para el proceso de enseñanza - aprendizaje. Desarrollar estrategias necesarias para impulsar el aprendizaje de los Alumnos, a través de estos sistemas. Utilizar los equipos y sistemas multimedia para el proceso de enseñanza – aprendizaje. Cómo crear dos cuentas de Instagram en sólo 3 clics ¡Por fin puedes tener dos cuentas de Instagram! Atención: A partir de Febrero de 2016 Instagram permite Añadir varias cuentas con la misma aplicación. En esta entrada he recogido toda la información que necesitas para poder gestionar varias cuentas, además de otros trucos para conseguir seguidores y likes. Todos los pasos y trucos sirven para usuarios de Android, Iphone y todos los dispositivos que tengan la última versión de la app de Instagram. Si logras tener dos cuentas en tu teléfono, deja un comentario en Twitter o Facebook y te ayudaré.

RUTA DON QUIJOTE PROFES by zenobia1974 on Genial.ly VALDEPEÑAS,TOMELLOSO,@ManoliFM,¿CÓMO SE OBTIENEN LOS PUNTOS?,ALCÁZAR DE SAN JUAN,VILLANUEVA DE LOS INFANTES,DE RUTA CON DON QUIJOTE,QUINTANAR DE LA ORDEN,Vais a viajar por algunos de los lugares por los que, según cuenta la leyenda, pasó Don Quijote de la Mancha.En cada lugar, tendréis que realizar las tareas indicadas. Una vez terminadas, la profesora os hará una o unas preguntas sobre la materia que debéis de responder y que os servirá para conseguir unas pistas que os permitirán obtener el éxito en esta misión y poder devolver a cada personaje de nuevo a su lugar de origen. Tutorial: cómo usar Pinterest y sacarle el máximo partido 1: Crea una cuenta en Pinterest Pinterest es una red social en la que puedes "pinear" las mejores imágenes y vídeos de la web. Una de sus principales ventajas es que puedes organizar el contenido en tableros, como si de carpetas se tratase.

Tutorial Pinterest para principiantes - Guía paso a paso (1) » Pin/Repin: Un pin es cualquier elemento subido a Pinterest, sea foto o vídeo, por nuestra parte. Si navegando por Pinterest descubrimos algo interesante y le damos a Repin, estaremos incorporando esa foto a nuestro propio contenido, incluyendo además un enlace del perfil de usuario de Pinterest cuya imagen estamos repineando, un enlace a la web a donde redirige esa imagen (pin) y un enlace al Pinter (usuario) que lo ha subido primero. » Board (tablero): Un board no es más que un conjunto de pins, que se agrupan bajo alguna característica en común. Cada vez que incorporamos contenido, nos obliga a guardarlo dentro de uno de nuestros boards o crear uno en ese momento.

PROFES IN-COMUNICADOS by zenobia1974 on Genial.ly EVALUACIÓN,Vídeo,Currículo,In-comunicados,¡Ayudadnos!,Pasos,Intro,Personajes,Misiones,Lengua y Literatura Española,CURRÍCULO,CONTENIDO,1º ESO,Ayuda,¡4YU646NO5!,Misión 3,SEGUNDO NIVEL,4nt35 d3b3is re5pon6er 4 una5 pregunt45,Bloqueada,Misión 6,Un 53cr3to 8u4r64mo5 ... lo t3n315 qu3 635cubr1r 51 4v4nz4r qu3r315 ...,Bloqueada,Misión 1,¿Qué tipo de 518no es la c4ll3 moj464?

manuelperezrio.wixsite En esta web encontrarás toda la gamificación diseñada para los alumnos y alumnas de 2º de Primaria. La idea surge con motivo de la temática del plan lector del centro , que durante el curso 2020-2021 tratará de los cuentos populares y lleva por título: " No me cuentes cuentos". Estimulan la imaginación. Los niñ@s aprenden mucho con los cuentos infantiles gracias a la fantasía y magia que despiertan. Estimulan el lenguaje. Añadirán palabras a su vocabulario y aprenderán diferentes expresiones.

Una máquina perfecta by Ernesto Boixader Gil on Genial.ly Caracol,Cerebro,Bulbo olfatorio,Hueso más externo y delgado de los dos que unen la rodilla con el pie.,Coloca cada órgano en su lugar,Solución,El bulbo olfatorio es una región del cerebro de vertebrados en la cual se interpretan las aferencias sensoriales de las terminaciones nerviosas de los receptores estimulados por olores,Cuello del útero,Punto G,¿Donde está? lleva cada número a su sitio,En la imagen puedes ver los órganos del aparato digestivo.Contesta a las cuestiones,Solución,Segregar saliva,La respuesta correcta esESTÓMAGO,En este órgano se produce el jugo gástrico,Glándulas suprarenales,Movimientos peristáticos,SOLUCIÓN,SIGUIENTE,SIGUIENTE PREGUNTA,SIGUIENTE PREGUNTA,NO!,¡OH,BIEN!

Related: