background preloader

RinmaruGames

RinmaruGames

http://www.rinmarugames.com/all_games.php?category=16

Related:  Créer des avatarsAPPSAvatar

Pocoyízate Es muy sencillo crear avatares de Pocoyo con Pocoyize. Podréis usarlos como caricaturas infantiles en las redes sociales. Si estáis cansados de usar las mismas caricaturas infantiles y fotos de perfil en las redes sociales, ahora podréis innovar. Utilizando los avatares de Pocoyo seréis la envidia de vuestros amigos y de todo el que visite vuestro perfil. Crear los avatares de Pocoyo es muy sencillo con el creador de avatares de Pocoyize.

Modulador de voz online para cambiar como suena tu voz: Modulate Modulate es una nueva aplicación web bastante original y divertida. Un modulador de voz online y gratuito. Con esta utilidad podemos conseguir que nuestra voz suene diferente, realizando apenas unos sencillos ajustes. Podemos modificar nuestra voz para que suene como la de un hombre o mujer o para conseguir muchas otras tonalidades. App Avatoon en Google Play No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las potentes herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida. ¿Sabías que…? 🤔 Los avatares personalizados pueden ser más efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Tanto si chateas con amigos, aumentas tus seguidores o simplemente buscas un cambio, mejorar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es una gran idea. Nuestro creador de avatares te permite destacar entre los demás sin dejar de ser tú.

Apps Flipped Classroom: las 10 mejores apps para 'flippear' la clase La metodología ‘Flipped Classroom’ o aula invertida fomenta que el estudiante se convierta en el protagonista de su propio aprendizaje, para lo que los docentes proporcionan un conjunto de materiales (documentos, podcast y, sobre todo, vídeos) que el alumnado visualiza en casa y trabaja en clase de forma individual o colaborativa. Toma nota de estas 15 apps para ‘flippear’ tu aula. 1Easel.ly App iFunFace Aplicaciones en Google Play Crea animaciones sorprendentes y superdivertidas con fotos tuyas, de tus amigos o de tus mascotas. iFunFace te permite crear graciosos vídeos tuyos y de otros utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio. Nuestra exclusiva tecnología de análisis de lenguaje realiza la animación por ti. No necesitas conocimientos especiales.

¿Cómo quitar el fondo a una imagen? Con PIXLR es gratis, fácil y rápido ‹ Virtual & Digital Una herramienta que es tremendamente útil y fácil de usar es: PIXLR Es un editor online de imágenes. Significa que no necesitamos descargar nada, que es gratis y además rápido, que más podemos pedir?? Después de hacer la presentación a esta gran herramienta, te dejo el enlace que va directo al editor de imágenes para poder meternos en faena… Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo el tutorial en imágenes para que puedas comprobar que realizas correctamente todos los pasos: *Aunque veas que hay varias imágenes, es cuestión de 2 minutos lo que te llevará el quitarle el fondo a una imagen.

App ZEPETO - Aplicaciones en Google Play - Clon Virtual PERSONALIZATU PROPIO AVATARPersonaliza tu avatar con millones de objetos.Desde ropa de moda, peinados y maquillaje hasta colaboraciones de marcas de compañías como, exprésate de cualquier manera que puedas imaginar. JUGUEMOS JUNTOS ENLOS MUNDOS DE ZEPETOExplora una variedad ilimitada de mapas, desde un aula virtual hasta un mundo imaginario.Pasa el tiempo donde quieras y trae la fiesta en línea.Invita a amigos/as o haz nuevos.Juguemos mini-juegos juntos o hagamos una sesión de fotos. MANTENTE EN CONTACTO CON AMIGOS/ASEnvía Mensajes Privados, chatea, comparte historias, noticias e inspiración en el Feed.También puedes encontrar y unirte a Grupos.Tu escuadrón ZEPETO te espera. CREA TUS PROPIOS OBJETOS Y MUNDOSIncluso puedes diseñar tu propia indumentaria y mapas únicos.ZEPETO te brinda todas las herramientas que necesitas: el único límite es tu imaginación.Libera tu creatividad con ZEPETO.

AutoCrat: Un genial complemento de Google Sheets – Miquel Flexas Estoy enamorado del potencial que está ofreciendo Google para Educación, tanto es así que tal vez sea la persona más Pro-Apple que podáis conocer pero eso no quita que deba ser crítico y buscar siempre la mejor solución para trabajar en el aula, y eso a día de hoy lo proporciona Google. No solo porque es GRATUITO para cualquier colegio, sino que también porque va mejorando con el tiempo. Y no hablo de dispositivos, donde sigo teniendo mis dudas… Hablo del entorno de GSuite aquí no hay color ni competencia.

APP VELEZ by Pinclan on Genial.ly AURASMA,CLASS DOJO,- Aplicación que puede usarse en dispositivo móvil y ordenador- Permite crear vídeos (presentaciones) explicativos.COMPETENCIAS QUE TRABAJA:1.- Competencia Social y Cívica2.- Comunicación Lingüística3.- Competencia Digital4.- Aprender a Aprender,2 Conocer la aplicabilidad en el aula de diferentes aplicaciones.,4 Diseñar tareas para poder llevar a la práctica en el aula.,APLICACIONES MÓVILES EN EL AULA,SESIÓN 1,1.- PADLET2.- THINGLINK,3.- SPREAKER4.- QUIZIZZ,SESIONES,THINGLINK,SPREAKER,CEP AXARQUÍA,OBJETIVOS,1 Conocer aplicaciones móviles que pueden usarse en clase.,@DavidPinclan@CarlosPerez81,3 Conocer las distintas Competencias que podemos desarrollar.

Related: