background preloader

Pinterest - Argentina

Related:  romygvar221075

EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA DEL CORTOMETRAJE SR. INDIFERENTE Hoy os traigo un nuevo cortometraje mudo que hacía tiempo que quería utilizar en mis clases con estudiantes de nivel intermedio. Se trata del corto Mr. Indifferent (Sr. La historia es la siguiente: Un hombre pasea egoístamente por la calle con las manos en los bolsillos, sin mostrar un mínimo de interés por socorrer a los demás. La explotación didáctica que he preparado y que comparto aquí consta de un total de 7 actividades enfocadas especialmente a debatir y conversar. Como siempre, podéis descargar las fichas con las actividades en PDF a través de Google Drive pinchando en el siguiente enlace: Actividades Sr. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo! Hoy os traigo un nuevo cortometraje mudo que hacía tiempo que quería utilizar en mis clases con estudiantes de nivel intermedio. La historia es la siguiente: Un hombre pasea egoístamente por la calle con las manos en los bolsillos, sin mostrar un mínimo de interés por socorrer a los demás. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Canal Encuentro - Contenidos educativos y culturales SpeakPic - Faça fotos falarem - Apps en Google Play O SpeakPic utiliza inteligência artificial para dar vida a rostos em fotos. Você pode digitar ou gravar qualquer texto, adicionar a foto de um amigo ou algum famoso dar vida. Ele vai falar tudo que você quiser. Com o SpeakPic, a voz do tradutor vai fazer você e os amigos se divertirem muito.Já pensou em fazer seu amigo cantar o hino do seu time? Você mudar a voz com efeitos e deixar o resultado final ainda mais engraçado.São dezenas de vozes para escolher, em vários idiomas. A voz do narrador nunca mais será a mesma. Experimente o SpeakPic e avalie nosso aplicativo. SpeakPic utiliza inteligencia artificial para dar vida a las caras en las fotos.Puede escribir o grabar cualquier texto, agregar la foto de un amigo o darle vida a una famosa. Con SpeakPic, la voz del traductor hará que usted y sus amigos la pasen muy bien. Cambia la voz con efectos y hace que el resultado final sea aún más divertido.Hay docenas de voces para elegir en varios idiomas. La voz del narrador nunca será la misma.

Google Algunas actividades lúdicas con las que estimular el lenguaje de vuestros hijos Desde el campo de la Logopedia, sabemos lo importante que es la estimulación del lenguaje oral en los niños de 1 a 3 años. Para facilitar su desarrollo a todos los niveles: oral, comprensivo, expresivo, gestual, etc. Estimulación del lenguaje oral infantil a través del juego Os ofrecemos algunas actividades para estimular el lenguaje oral en vuestros hijos, a través del juego. Onomatopeyas , sonidos de distintos objetos:Tren: Chucu, chucu, chu…Campana: Dolón, dolón, tolón, tolón…Teléfono…: Ring, ring…Sonidos del cuerpo: silbidos, palmadas, pedorretas, chasquidos, tos, estornudos.Trabajos con muñecos, marionetas.Juego del veo, veo: ¿Qué ves….? Y algo muy importante: que habléis mucho con vuestros hijos, que les escuchéis, motivéis y les dejéis que se expresen. Con AMOR, PACIENCIA Y TESÓN todo es posible.

Se fue a vivir con el novio y su suegra le mandó una lista de cómo tratarlo - Telefe Córdoba Una joven novia que dio el paso hacia la convivencia recibió una nota con instrucciones de su suegra para que le "cuide al nene”. Tras recibirla, Sharon no dudó en subirla a su cuenta de Twitter donde rápidamente se hizo viral. me mude con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas pic.twitter.com/DSyzUPbzMn — shar🌟 (@shar_payevans) January 7, 2021 La nota confeccionada con la ayuda de las cuñadas tiene 9 disparatadas tareas, o más bien advertencias, sobre una serie de situaciones que le tocará vivir con su novio Danny. Por supuesto, se trató de una broma. Aunque muchos usuarios de la red social lo interpretaron de forma literal por lo que Sharon debió aclarar que su novio no es un nene y que la suegra le escribió eso a modo de chiste. Las disparatadas advertencias 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Además, finaliza diciendo: “Gracias por encargarte de ese hijo de p…”, le desea que Dios la bendiga y le aclara que “no se aceptan devoluciones”. Fuente: lt10.com.ar

Legalmente gratis - Películas ChatterPix Kids by Duck Duck Moose - Apps en Google Play Create ChatterPix with friends and family as silly greetings, playful messages, creative cards, or even fancy book reports. Simply take a photo, draw a line to make a mouth, and record your voice. And best of all, it’s FREE! CATEGORY: Creative Expression TOOLS: 22 stickers, 10 frames and 11 photo filters ABOUT DUCK DUCK MOOSE:(A subsidiary of Khan Academy)Duck Duck Moose, an award-winning creator of educational mobile apps for families, is a passionate team of engineers, artists, designers, and educators. Khan Academy is a nonprofit with a mission to provide a free, world-class education for anyone, anywhere. For kids ages 2-6, don't miss Khan Academy Kids, our new early learning app to help young children with reading, writing, math and social-emotional development! We’d love to hear from you! Crea ChatterPix con amigos y familiares como saludos tontos, mensajes divertidos, tarjetas creativas o incluso informes de libros de lujo. CATEGORÍA: Expresión creativa. ¡Nos encantaría saber de ti!

Desarrollo de la conciencia fonológica del lenguaje y aprendizaje de la lectoescritura Conciencia fonológica: Es la capacidad o habilidad que le posibilita a los niños reconocer, identificar, deslindar, manipular deliberadamente y obrar con los sonidos (fonemas) que componen a las palabras La concepción tradicional sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, está fundamentada en conceptualizar dicho proceso dentro de un marco perceptivo-visual y motriz, dando un especial énfasis, en la escuela, a experiencias de aprendizaje encaminadas a madurar en los niños determinadas habilidades de naturaleza perceptiva y viso-espacial. Bajo esta concepción se afirmaba que si el niño tenía buena coordinación viso-motora, buena estructuración espacial y espacio-temporal, buen esquema corporal, estaba lateralizado y tenía un C. I. normal no iba a tener ningún problema en su acceso al aprendizaje de lectoescritura. Los niños pequeños tienen una conciencia escasa de los sonidos del lenguaje. Enviado por: Prof. www.lectografia.com.ar

Usando Ser vs Estar en Contexto Cada versión de Storyboard That tiene un modelo de privacidad y seguridad diferente que se adapta al uso esperado. Edición gratuita Todos los storyboards son públicos y pueden ser vistos y copiados por cualquier persona. También aparecerán en los resultados de búsqueda de Google. Edición personal El autor puede elegir dejar el guión gráfico como público o marcarlo como No listado. Edición educativa Todos los guiones gráficos e imágenes son privados y seguros. Edición de negocios Todos los guiones gráficos son privados y seguros para el portal utilizando seguridad de archivos de clase empresarial alojada por Microsoft Azure.

tivify TV Conciencia Fonológica con materiales Montessori El método Montessori María Montessori revolucionó los parámetros educativos, existentes hasta ese momento, poniendo al Niño como auténtico protagonista de todo el proceso educativo. Creó unos nuevos materiales con objeto de favorecer el auto-aprendizaje. Siguiendo el Método Montessori los niños se desarrollan en un ambiente preparado, basado en unos principios naturales muy claros (autonomía; independencia; iniciativa; capacidad de elegir; desarrollo de la voluntad; y autodisciplina) con la idea de que el Niño sea su propio maestro. Los niños trabajan con materiales concretos científicamente diseñados, que brindan las llaves para explorar el mundo y para desarrollar habilidades cognitivas básicas. El adulto es un observador y un guía; ayuda y estimula al niño en todos sus esfuerzos. Te lo contamos brevemente en este video sobre el enfoque Montessori. Actividades y materiales Montessori 1. Descripción: Las letras de lija sirven para trabajar grafía, para usar los sentidos para aprender. 2.

Inicio - lenguaje y otras luces Experto en Hoteles. Entrevistas - Podcast El Podcast Experto en Hoteles se convirtió rápidamente en el número 1 sobre hoteles en Español en mercados como México, España, Argentina, Perú, Estados Unidos, Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador. Marcos Toscani es Experto en Hoteles. Habiendo experimentado en primera persona los mejores hoteles del mundo, Marcos se sumerge en las historias detrás de los mejores hoteles de lujo que crean las experiencias más sorprendentes, y las personas que las generan. Creé este podcast sobre hoteles para dialogar acerca de las tendencias en la hotelería de lujo y ultra lujo, entrevistar a los protagonistas de la industria y adentrarnos en un mundo tan apasionante como el de los hoteles. General Managers, Directores de Ventas y Marketing, Chefs Ejecutivos y otros representantes de diferentes áreas de marcas de lujo como Rosewood, Belmond, Viceroy, The Luxury Collection, Four Seasons, Park Hyatt, entre otras.

Related:  profegamerComunicar a través de Redes SocialesRedes usualesENTRETENIMIENTOArteComunidades