background preloader

Divulgamat

Divulgamat

http://www.divulgamat.net/

Related:  Recursos matemáticasINVESTIGACIÓN

BASE (Bielefeld Academic Search Engine): Hit List Loading Error: Cannot Load Popup Box Mobile | A A A | | Login Problemas con fracciones resueltos. Operaciones combinadas 2.4 Ejercicios y problemas con fracciones Problemas con fracciones resueltos. Ejercicios de operaciones combinadas con fracciones. Ejercicios de operaciones combinadas con soluciones Problemas básicos de fracciones resueltos 1.

Observatorio Nacional de la Degradación de Tierras y Desertificación – Publicaciones Bastin, J.-F.; Berrahmouni, N.; Grainger, A.; Maniatis, D.; Mollicone, D.; Moore, R.; Patriarca, C.; Picard, N.; Sparrow, B.; Abraham, E.M. ; Aloui, K.; Atesoglu, A.; Attore, F.; Bassüllü, C.; Bey, A.; Garzuglia, M.; García-Montero, L.G.; Groot, N.; Guerin, G.; Laestadius, L.; Lowe, A.J.; Mamane, B.; Marchi, G.; Patterson, P.; Rezende, M.; Ricci, S.; Salcedo, I.; Sanchez-Paus Diaz, A.; Stolle, F.; Surappaeva, V.; Castroet, R. (2017): The extent of forest in dryland biomes.- Science 356 (6338), pp. 635-638. DOI: Año: 2017 Borrás, G. ; Herrera, L. Repositorio institucional Bolsa de Cereales La Biblioteca Digital de la Bolsa de Cereales es un proyecto desarrollado por la Biblioteca Institucional de la Entidad. Brinda acceso abierto a su colección de documentos especializados en la temática agropecuaria, agroindustrial y agroalimentaria, disponibles en texto completo. La Biblioteca Digital posee las características de un Repositorio Institucional que, con el fin de preservar y difundir, reúne la producción intelectual de la Bolsa de Cereales, además de aumentar la visibilidad y diseminación de los trabajos publicados por nuestra Institución. El Repositorio está constituído por cuatro colecciones: Documentos, Publicaciones Periódicas, Multimedia y la Colección Histórica, que alberga los números de la primera publicación editada por la Sala de Comercio del Mercado “Once de Setiembre”, nombre adoptado en sus orígenes por la actual Bolsa de Cereales.

REVISTA FUENTES Defender, a estas alturas, la importancia del liderazgo escolar para la transformación educativa no parece aportar más novedad que reiterar lo ya conocido. Efectivamente, tenemos claras evidencias empíricas que establecen una relación medible, aunque indirecta, entre el comportamiento de las personas que ejercen el liderazgo y el desempeño de los estudiantes, pero también conocemos la capacidad de los y las líderes para incidir y transformar la cultura escolar, incluso su papel dinamizador de la comunidad en la que está inserto el centro educativo. No sería exagerado decir que el centro educativo, desde las escuelas de educación infantil hasta la universidad, es muestra y reflejo del liderazgo que tiene: ausente, afectivo, comprometido, autoritario, débil, compartido, eficaz, etc. "Dime cómo es su liderazgo y te diré como es tu centro docente...". Pero no es solo eso, los y las líderes escolares también son líderes sociales. Tres son los artículos incluidos en el monográfico.

x matematica funcion lineal Para ver este sitio necesitás Macromedia Flash Player 6 o superior. Si puedes ver la letra "X" moviendose, es porque ya lo tienes. Si no, descargalo gratis. Aquatic Commons teorema-thales ejercicios Teorema de Thales 413. En el tri´angulo rect´angulo .Si , en-tonces hallar el per´ımetro de cuadril´atero BCMN.14.

Investigación – Herramientas – Revisión Teórica ↓ Skip to Main Content Revisión Teórica Investigación – Herramientas – Revisión Teórica Mostrando desde 1 hasta 10 de 26 registros Herramientas de Periodismo: 41 herramientas para curación de contenido Esta lista la componen 41 herramientas -plataformas, softwares, motores y plugins- con diferentes perfiles y virtudes que se ajustan a los objetivos de curación de contenido de periodistas, reporteros, editores, agencias de noticias, docentes, investigadores, community managers, mercadólogos, corporativos y por supuesto para curadores principiantes, intermedios y expertos. Addict-o-matic Buscador en tiempo real de tendencias y temas. Es gratuito y no necesitas registro. Bundlr Herramienta made in Portugal.

Related:  Recursos didácticos