background preloader

Textcraft: Text & logo maker - Minecraft, 8-bit styles and more

Textcraft: Text & logo maker - Minecraft, 8-bit styles and more

https://textcraft.net/

Related:  UtilidadesAPPS

Cómo eliminar la voz de una canción y quedarse solo con la música Desde un punto de vista técnico no es difícil diferenciar la voz humana de los instrumentos. Suelen ser frecuencias diferentes, de forma que con las herramientas adecuadas sería posible filtrar y separar para conseguir resultados muy aceptables, aunque siempre puede haber zonas más difíciles de separar, claro está. El caso es que con la tecnología actual cada vez es más sencillo, y ahora no es necesario tener mucho conocimiento de edición de audio, hay plataformas que lo separan de forma automática sin muchos problemas. Una de ellas es la que nos presenta Domingo Martin Mancera.

16 buscadores académicos que harán que te olvides de Google Google es el amo de las búsquedas a nivel mundial, pero le falla algo. Y ese algo es la fiabilidad de la información que recupera. Casi nada. Google indexa infinidad de sitios web sin tener en cuenta la veracidad de los contenidos, además muestra los resultados de las búsquedas en función de intereses propios (publicidad) y en función de su algoritmo para la ordenación de los resultados (todo un misterio). Hechos que hacen que a la hora de realizar un trabajo o estudio sobre determinada área tengas que ir muy atento y separando los importante y pertinente de lo que no lo es en el buscador. Pero no está todo perdido, por suerte existen bibliotecas que pueden darte realmente la información que necesitas sin ningún tipo de interés económico o de cualquier otra índole detrás.

Convertir imagen a PNG Error: el número de entradas supera el límite de 3. Para continuar es necesario que actualices tu cuenta: Error: el tamaño total del archivo supera el límite de 100 MB. Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. Están organizados en seis grupos y listados para que encuentres: imágenes en general, fotografías de autores independientes, iconos, vectores, fuentes, tipografías y recursos creativos de ilustraciones y plantillas para photoshop (psd).

Modulador de voz online para cambiar como suena tu voz: Modulate Modulate es una nueva aplicación web bastante original y divertida. Un modulador de voz online y gratuito. Con esta utilidad podemos conseguir que nuestra voz suene diferente, realizando apenas unos sencillos ajustes. Podemos modificar nuestra voz para que suene como la de un hombre o mujer o para conseguir muchas otras tonalidades. Modulate es un modulador de voz online que resulta muy fácil de utilizar, más adelante os explicamos cómo. Plantilla Calendario Gratis - Calendario Año 2015 para Imprimir La Plantilla Calendario en esta página es una de las más útiles herramientas de calendario gratis para crear calendarios para imprimir. Se basa en la Vertex42™ Calendar Template, uno de mis calendarios más populares. Cuando finalmente decidí crear una versión en español, decidí hacer una versión nueva y mejorada. Esta nueva versión se puede utilizar para crear un calendario del año 2015 o un calendario para cualquier año en el futuro. También puede ser utilizado para crear un calendario escolar. Espero le sea útil.

Apps Flipped Classroom: las 10 mejores apps para 'flippear' la clase La metodología ‘Flipped Classroom’ o aula invertida fomenta que el estudiante se convierta en el protagonista de su propio aprendizaje, para lo que los docentes proporcionan un conjunto de materiales (documentos, podcast y, sobre todo, vídeos) que el alumnado visualiza en casa y trabaja en clase de forma individual o colaborativa. Toma nota de estas 15 apps para ‘flippear’ tu aula. 1Easel.ly Ideal para realizar infografías de manera sencilla y presentar el material en clase de forma diferente.

¿Cómo quitar el fondo a una imagen? Con PIXLR es gratis, fácil y rápido ‹ Virtual & Digital Una herramienta que es tremendamente útil y fácil de usar es: PIXLR Es un editor online de imágenes. Significa que no necesitamos descargar nada, que es gratis y además rápido, que más podemos pedir?? Después de hacer la presentación a esta gran herramienta, te dejo el enlace que va directo al editor de imágenes para poder meternos en faena… Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo el tutorial en imágenes para que puedas comprobar que realizas correctamente todos los pasos: *Aunque veas que hay varias imágenes, es cuestión de 2 minutos lo que te llevará el quitarle el fondo a una imagen. No te asustes

AutoCrat: Un genial complemento de Google Sheets – Miquel Flexas Estoy enamorado del potencial que está ofreciendo Google para Educación, tanto es así que tal vez sea la persona más Pro-Apple que podáis conocer pero eso no quita que deba ser crítico y buscar siempre la mejor solución para trabajar en el aula, y eso a día de hoy lo proporciona Google. No solo porque es GRATUITO para cualquier colegio, sino que también porque va mejorando con el tiempo. Y no hablo de dispositivos, donde sigo teniendo mis dudas… Hablo del entorno de GSuite aquí no hay color ni competencia. Pero vayamos al grano, ¿qué es AutoCrat?

APP VELEZ by Pinclan on Genial.ly AURASMA,CLASS DOJO,- Aplicación que puede usarse en dispositivo móvil y ordenador- Permite crear vídeos (presentaciones) explicativos.COMPETENCIAS QUE TRABAJA:1.- Competencia Social y Cívica2.- Comunicación Lingüística3.- Competencia Digital4.- Aprender a Aprender,2 Conocer la aplicabilidad en el aula de diferentes aplicaciones.,4 Diseñar tareas para poder llevar a la práctica en el aula.,APLICACIONES MÓVILES EN EL AULA,SESIÓN 1,1.- PADLET2.- THINGLINK,3.- SPREAKER4.- QUIZIZZ,SESIONES,THINGLINK,SPREAKER,CEP AXARQUÍA,OBJETIVOS,1 Conocer aplicaciones móviles que pueden usarse en clase.,@DavidPinclan@CarlosPerez81,3 Conocer las distintas Competencias que podemos desarrollar.

Un constructor online de historias medievales Si os gustan las historias medievales ilustradas, aquí tenéis una web que no dejaréis de usar durante mucho tiempo: Historic Tai Construction Kit. Se trata de un proyecto de código abierto que quiere hacer un homenaje al constructor de historias que existía en Flash hace muchos años. En él solo tenemos que ir eligiendo las figuras de ciudadanos, guerreros, edificios, monstruos y demás elementos para incluirlas en el pergamino virtual que tenemos como lienzo. 5 apps que cambian la voz y que debes probar hoy mismo – voicemod.net: El producto se lanzó hace mes y medio y está teniendo una gran acogida: más de 80.000 betatesters y más de 10.000 usuarios diarios. Se trata de una aplicación para Windows que cambia la voz cuando estamos jugando, complementándose perfectamente con VRChat, Discord y Skype. La imagen superior muestra el aspecto de la aplicación, un modificador de voz con efectos capaces de convertir su voz en robot, mujer y otros, ideal para juegos y para chatear como una aplicación. – El de Baviux: App para android que, con más de 50 millones de instalaciones, cuenta con una excelente opinión media por parte de los usuarios.

Related: