background preloader

Drive: almacenamiento en la nube, copias de seguridad de fotos, documentos y mucho más

Drive: almacenamiento en la nube, copias de seguridad de fotos, documentos y mucho más
Related:  TEA

Alanda - Asociación para el apoyo familiar, escolar e individual - Cuaderno Viajero "Cambiar el cerebro para cambiar el mundo". Ver el vídeo "La ciencia de la compasión". Ver el vídeo "La revolución educativa". "El cerebro del bebé". El mejor Editor de Vídeo Fotogramas clave mejorados Rastreo de movimiento Rampa de velocidad Pantalla dividida Pantalla verde Máscara de dibujo Desbloquea más trucos de alto nivel con un fotograma clave mejorado que puede aplicarse a todos los parámetros. Mejora tu edición con un seguimiento de objetos intuitivo y accesible para todos. Ajusta la velocidad de tu video con un mejor control de los fotogramas clave para crear efectos cinematográficos únicos. Multiplica la diversión con varias pantallas para contar tu historia de una forma única. Descubre las posibilidades ilimitadas de los fondos de video con la pantalla verde. Editar es como pintar cuando se utiliza la herramienta para enmascarar cualquier forma compleja.

Digital Publishing Platform for Magazines, Catalogs, and more - Issuu PowerPoint: Diapositivas y presentaciones - Aplicaciones en Google Play La aplicación PowerPoint te da acceso a la herramienta familiar que conoces. Crea rápidamente, edita, ve, presenta o comparte presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar. ¿Tienes que acceder rápidamente a los archivos de una presentación reciente de PowerPoint mientras viajas? PowerPoint proporciona una vista rápida de los archivos recientes para que puedas acceder fácilmente desde cualquier dispositivo. ¿Te preocupa que haya varias versiones de un archivo cuando trabajas con PowerPoint Mobile? La sincronización entre dispositivos es impecable. PowerPoint te permite provocar una impresión duradera con presentaciones eficaces y personalizables que te harán destacar. Presentar con seguridadNo pierdas nunca el ritmo con PowerPoint en cualquier lugar. Provocar una impresión duraderaCon una presentación bien diseñada siempre se sale ganando. Trabajar fácilmente con otros usuariosPowerPoint te facilita la colaboración con otros usuarios en tus presentaciones.

Online Desktop Publishing & Design Software Crear gráficos sociales, vídeos breves y páginas web para destacar, en cuestión de minutos | Adobe Spark Gimp.es - Descargar Gimp para PC y Mac COMUNICACION AUMENTATIVA WriteComics.com - Create your own comics! Mind42: Free online mind mapping software

Related: